Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 13966
Registrado: Sep-2023

#39481Mensaje

Sería importante fichar a un central y un medio defensivo. No va a pasar, pero bueno
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 75585
Registrado: Ago-2008

#39482Mensaje

Imagen


Milimalo :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 75585
Registrado: Ago-2008

#39483Mensaje

Ya comenzo el enchufe para que Rodrygo no haga nada en la cancha y mientras los buenos...

Imagen
Wakandel
Mensajes: 8102
Registrado: Ago-2023

#39484Mensaje

abelguga escribió: Mié Ago 07, 2024 3:18 am Ya comenzo el enchufe para que Rodrygo no haga nada en la cancha y mientras los buenos...

Imagen
Estaban tocados los 2, por eso no han jugado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36878
Registrado: Ene-2011

#39485Mensaje

Sólo quería decir que apenas llevamos un par de semanas de pretemporada y ya ha empezado a hacer de las suyas.

No, no me tiréis de la lengua, todos sabéis a lo que me refiero. :sisi:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 13966
Registrado: Sep-2023

#39486Mensaje

Han pasado tres días y aún no ha ganado un título.

Algo le pasa.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10844
Registrado: Dic-2010

#39487Mensaje

Creo que este temporada vamos a volver a la BBC, es decir un bloque de 3 atacantes aislados y 3 medios intentando equilibrar-crear al mismo tiempo.

Vinicius en la izquierda, Rattape de falso 9 y en la derecha su niño mimado aunque con mucha competencia con Brahim/Guler/Endrick.

Enmedio los titulares Bellingham, Valverde y Tchou/Camavinga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 75585
Registrado: Ago-2008

#39488Mensaje

Si después no ganamos nada no es culpa de Ancelotti... el esta pidiendo fichajes

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 75585
Registrado: Ago-2008

#39489Mensaje

Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 13966
Registrado: Sep-2023

#39490Mensaje

Obligado, ganar la Liga.

Importante seguir compitiendo igual de bien en Champions, tal vez pediría jugar un poco más alegres en Europa y no tan acorazados atrás.

Resto de títulos en principio son factibles, aunque obviamente no se puede pelear todo. Y como siempre la Copa del Rey al tener más partidos será la que se deje más de lado.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 5171
Registrado: Nov-2020

#39491Mensaje

Ya está echando de menos las vacaciones. Por eso no para de nombrarlas :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 75585
Registrado: Ago-2008

#39492Mensaje

El 4-3-3 no se sostiene.

No es lo mismo tener a la CKM con su talento e inteligencia y a Marcelo subiendo por banda que tener a Tchou, Mendy y compañia... no se sostiene.

El equipo pide a gritos un 4-4-2 y juntar las lineas defensivamente y liberar a Mbappe y Vinicius arriba a velocidad.

Tambien Rodrygo aunque el trabajo fisico ya se ve que es necesario en lo futbolistico no aporta más que Arda, e incluso en lo fisico Guller esta mejor.

Me da que metera a Modric tratando que el croata arregle el desastre táctico y ordene a sus compañeros.
nettox
Mensajes: 22809
Registrado: Ago-2013

#39493Mensaje

El entrenador más laureado de la historia del Madrid

Grande Don Carlooo!!!
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 13966
Registrado: Sep-2023

#39494Mensaje

Doctor que tengo??

Mucha envidia hijo, mucha envidia 😃
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 18194
Registrado: Nov-2011

#39495Mensaje

Grande Carletto. Su único defecto es no hacerle caso a los genios del fútbol de este foro. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 38393
Registrado: Mar-2012

#39496Mensaje

Mr Titulos,no se cansa de ganar y ganar.....
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 7386
Registrado: Abr-2023

#39497Mensaje

Durante la rueda de prensa ha vuelto a hablar de la importancia del equilibrio, ya lo hizo varias veces en la pretemporada.

Il dottore piensa como yo, se nota su sapiencia =D> =D> =D> =D>

"El objetivo principal es el equilibrio", apuntó Ancelotti en el fin de la gira norteamericana a horas de recibir a los siete futbolistas claves en su equipo titular que tuvieron más días de vacaciones por la disputa de la Eurocopa y Copa América.

"Con balón no hay mucho que decir porque tienen todos una calidad fantástica. Sin balón todos tienen que sacrificarse y esta es la única manera para tener equilibrio en la temporada, que es el aspecto más importante", explicó Ancelotti que ya lleva dos entrenamientos incidiendo en este aspecto en momentos tácticos de cada sesión.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... ibrio.html
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 7507
Registrado: Ene-2024

#39498Mensaje

Mal día para los antis:

Ancelotti iguala a Miguel Muñoz como el entrenador con más títulos en el Real Madrid

Tras conquistar su tercera Supercopa de Europa con nuestro club, el italiano suma 14 trofeos.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 14-08-2024
NOTICIA.14/08/2024

Carlo Ancelotti continúa haciendo historia en el Real Madrid. Con la conquista de la Supercopa de Europa, el italiano suma 14 títulos e iguala a Miguel Muñoz como el entrenador madridista con más trofeos en la historia del club. Su palmarés consta de 3 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España.

Ancelotti alcanza a una figura tan importante como es Miguel Muñoz, quien batió tanto el récord de partidos como el de permanencia en el banquillo madridista. En sus 14 años seguidos como técnico de nuestro equipo, dirigió 605 partidos en los que ganó 2 Copas de Europa, 1 Copa Intercontinental, 9 Ligas y 2 Copas de España. Antes de ser entrenador, fue jugador en una de las etapas más exitosas del Real Madrid. En los 10 años que jugó en la plantilla (1948-1958), logró 3 Copas de Europa, 4 Ligas y 2 Copas Latinas.
Imagen
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 8331
Registrado: Abr-2024

#39499Mensaje

2-0 y no hace cambio a 20 minutos del final y espera los 80 o 85 mins+.......despues se quejara que los jugadores estan cansados y que hay demasiado partidos en una temporada..
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 8801
Registrado: Ago-2022

#39500Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Ago 14, 2024 11:16 pm Mr Titulos,no se cansa de ganar y ganar.....
Eso me hizo acordar... donde habra quedado Mr. Objetivo? No se lo ve por el foro hoy :meparto:
Responder