Todas las temporadas empezamos con lesiones de rodillas, es alucinante. 1º el chavalín y ahora Camavinga, que menos mal que no es peor, pero dos meses fuera + nueva pretemporada. Madre mía.
Nos quedamos con tres mediocentros como tal: Valverde, Tchou....y Modric pre-jubilado. Tendrá que inventarse Carlo a Jude y Güler en ese rol a menudo.
¡Ah bueno! y Ceballos... que a ver si le toca espabilar.
zam escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 1:28 pm
Todas las temporadas empezamos con lesiones de rodillas, es alucinante. 1º el chavalín y ahora Camavinga, que menos mal que no es peor, pero dos meses fuera + nueva pretemporada. Madre mía.
Nos quedamos con tres mediocentros como tal: Valverde, Tchou....y Modric pre-jubilado. Tendrá que inventarse Carlo a Jude y Güler en ese rol a menudo.
¡Ah bueno! y Ceballos... que a ver si le toca espabilar.
Por mucho que espabile, no le da para nivel Real Madrid.
j30madr escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 1:15 pm
6-7 semanas de baja
Joder touchameni que bestia eres
Ya lo dicen cuando juegas futbol amateur, los jugadores a temer no son los habilidosos, son los paquetes. Porque al fin y al cabo son los que te pueden lesionar de lo mal que juegan. Es lo mismo que me pasa viendo a Tchoaumeni sinceramente. Quiero ser positivo pero siempre llega tarde y mal y me hace acordar a los tios de 100kg en futbol 5 queriendo pisar el balón y terminan lesionándose ellos mismos o a ti porque estabas cerca.