Desde 2022, Cristiano Ronaldo y sus hinchas han vendido el RELATO (España dixit) de que se iba a Arabia por nuevos retos y para seguir rompiendo récords.
Ahora que han pasados dos años desde el inicio de esa aventura y las cosas a Cristiano Ronaldo no le están saliendo tan bien como esperaban sus hinchas, el RELATO opuesto de que se fue a hacerse millonario no se lo cree nadie.
La realidad es que Cristiano ha sido el 2do mejor jugador de los últimos 20 años, a un nivel mucho mayor que el que posiblemente alcancen Mbappe, Vinicius y Haaland, pero que lamentablemente ha elegido muy mal su última aventura.
LeonKennedy escribió: ↑Dom Ago 18, 2024 7:04 pm
Desde 2022, Cristiano Ronaldo y sus hinchas han vendido el RELATO (España dixit) de que se iba a Arabia por nuevos retos y para seguir rompiendo récords.
Ahora que han pasados dos años desde el inicio de esa aventura y las cosas a Cristiano Ronaldo no le están saliendo tan bien como esperaban sus hinchas, el RELATO opuesto de que se fue a hacerse millonario no se lo cree nadie.
La realidad es que Cristiano ha sido el 2do mejor jugador de los últimos 20 años, a un nivel mucho mayor que el que posiblemente alcancen Mbappe, Vinicius y Haaland, pero que lamentablemente ha elegido muy mal su última aventura.
Antes de irse a Arabia intentó por todos los medios irse a literalmente cualquier equipo champions: Nápoles, Galatasaray, Sporting de Lisboa, alguno francés... Nadie quiso apostar por él debido a razones económicas y por su edad.
Él mismo ha dicho que le quedan 2 o máximo 3 años. Tendría que mantener el ritmo goleador que lleva en Arabia, y eso va a ser complicado a su edad.
Yo creo que llegará al mundial aunque sea suplente, y después dependiendo de los goles que le queden para mil seguirá o no.
Estaba convencido de que Cristiano Ronaldo en su mente querría volver a Portugal, al Sporting de Lisboa, a los 47 años... no estoy bromeando .. estaba seguro de que él jugaría hasta los 50 años conociendo la opinión que tiene de sí mismo y la obsesión que tiene por el fútbol y el fitness en general