¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Wakandel

#6261Mensaje

Wilmots escribió: Mar Jul 23, 2024 6:03 pm Mikel Merino sonaba para el Atleti pero y si lo fichamos nosotros?, cubriríamos la baja de Kroos y sería una opción viable.
Para mi no fichar. Si me dijeras Fabian... pero Mikel Merino??
DivinaLocura

#6262Mensaje

Merino + Zubi donde hay que firmar? O_o adios Troncomeni , au revoir, a jamais!
Gandalf

#6263Mensaje

Wakandel escribió: Mar Jul 23, 2024 8:06 pm
Wilmots escribió: Mar Jul 23, 2024 6:03 pm Mikel Merino sonaba para el Atleti pero y si lo fichamos nosotros?, cubriríamos la baja de Kroos y sería una opción viable.
Para mi no fichar. Si me dijeras Fabian... pero Mikel Merino??
Fabián no es una opción, tiene contrato con el PSG, no es fichable. Merino está en el último año. Incluso Zubimendi tiene cláusula "baja-media".
JudeBell

#6264Mensaje

Aunque le quede 1 año están pidiendo 40 kilos, yo no los pagaba ni aunque tuviera 22 años y le quedaran 5 de contrato.

Es jugador nivel Atlético.
Wilmots

#6265Mensaje

"Osasuna paga 250.000 euros al Bayern por la cesión de Bryan Zaragoza"

Joder por esa mierda de precio me lo habría traído aquí para jugar de extremo derecho y la opción Brahim la utilizo como jugador más centrado.
Centraltotal

#6266Mensaje

Para el centro del campo solo contemplan a 2 jugadores y los 2 son alemanes, Wirtz y Kimmich, y sería para 2025.
Lass

#6267Mensaje

Yo a Kimmich le veo estancadísimo, pintaba mejor antes. Para que le hayan puesto de lateral... no sé yo.
Centraltotal

#6268Mensaje

Lass escribió: Vie Ago 09, 2024 12:58 pm Yo a Kimmich le veo estancadísimo, pintaba mejor antes. Para que le hayan puesto de lateral... no sé yo.
Que no renueve Kimmich con el Bayern y haya rechazo ir al Psg...da que pensar.

O esta el Madrid o City por ahí...para el año que viene.
BlancoPorSiempre

#6269Mensaje

JudeBell escribió: Mar Jul 23, 2024 10:06 pm

Aunque le quede 1 año están pidiendo 40 kilos, yo no los pagaba ni aunque tuviera 22 años y le quedaran 5 de contrato.

Es jugador nivel Atlético.
De acuerdo, Merino es un buen jugador y que puede ser útil pero no es un crack y no va a marcar diferencias. Los únicos jugadores españoles con nivel para el Madrid para el mediocampo son Rodri y Fabián. Pero anda tu a negociar con los árabes….
AbsolutaLeyenda

#6270Mensaje

Wilmots escribió: Vie Ago 09, 2024 12:16 pm "Osasuna paga 250.000 euros al Bayern por la cesión de Bryan Zaragoza"

Joder por esa mierda de precio me lo habría traído aquí para jugar de extremo derecho y la opción Brahim la utilizo como jugador más centrado.
Es buen jugador, pero estaba bastante claro que no podía dar un salto tan grande y en tan poco tiempo. Necesita subir primero varios escalones para llegar a un grande.

Un par de años en equipos de media tabla-competición europea, y luego ya veremos qué es de Bryan.
unde

#6271Mensaje

Wilmots escribió: Vie Ago 09, 2024 12:16 pm "Osasuna paga 250.000 euros al Bayern por la cesión de Bryan Zaragoza"

Pero no cuesta más de 12/15M. Si no se lo trajo fue porque no le da para el Real Madrid, no porque fuera caro. Con 10 partidos de suplente ya recuperas la inversión en el peor de los casos. El problema es que armar un equipo que gane (o tenga chances) Champions League y Liga no es tan fácil como parece O_o
AbsolutaLeyenda

#6272Mensaje

Alex Baena :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
CarlJohnson

#6273Mensaje

Pues yo veo ahora mismo una plantilla muy corta con la lesión de Camavinga. Las bajas de Kroos y Nacho son cubrir han hecho mucho daño.
Solo dos centrales(Vallejo y Jacobo ni los cuento).
Centro del campo con solo Modric como recambio(Ceballos poco se puede contar)
Delante si vamos bastante bien. Así que o metemos a Guler más al centro para ayudar o lo vamos a pasar mal.
Luxemo

#6274Mensaje

CarlJohnson escribió: Mié Ago 14, 2024 11:10 am Pues yo veo ahora mismo una plantilla muy corta con la lesión de Camavinga. Las bajas de Kroos y Nacho son cubrir han hecho mucho daño.
Delante si vamos bastante bien. Así que o metemos a Guler más al centro para ayudar o lo vamos a pasar mal.
Es una vergüenza que no se fiche a un central de garantías y sigo diciendo que tiene que ser Laporte calidad-precio pero Ceballos quizás sea de nuevo un oasis falso en el desierto pero le veo con nivelazo en pretemporada y entrenando a tope junto a que Guler desgraciadamente creo que se va a retrasar de posición creo que en el medio no estamos tan mal pensando que obviamente no hay NADIE como Kroos
DivinaLocura

#6275Mensaje

Mosquera/Laporte + F.Ruiz o Zubimendi o Merino + Davies y a campeonar.
JudeBell

#6276Mensaje

CarlJohnson escribió: Mié Ago 14, 2024 11:10 am Pues yo veo ahora mismo una plantilla muy corta con la lesión de Camavinga. Las bajas de Kroos y Nacho son cubrir han hecho mucho daño.
No hay que ser tan pesimista, el año pasado se ganó con 2 centrales sanos y con Joselu de único 9. Y no te quito la razón, pero hemos fichado a Mbappe y Endrick y si no se lesiona nadie más de gravedad podemos ir tirando sobrados.

Tú no cuentas con Jacobo y Vallejo pero quizás Ancelotti nos sorprende, ya veremos. De todas formas quedan 15 días de mercado, aunque yo no tengo muchas esperanzas en que llegue alguien más.
_Jesus_

#6277Mensaje

Fijaros en Ederson del Atalanta, la temporada pasada me impresionó y tiene 25 años. Para mí es jugador para equipo top y no se como sigue todavía en el Atalanta.
CARLOSSOY

#6278Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ago 14, 2024 5:58 pm Fijaros en Ederson del Atalanta, la temporada pasada me impresionó y tiene 25 años. Para mí es jugador para equipo top y no se como sigue todavía en el Atalanta.
Pues las cosas del destino, es como la carrera de Zaniolo,si no hubiese sufrido esos parones hoy en dia no estaria en el Atalanta porque tiene mucho talento.
_Jesus_

#6279Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Ago 14, 2024 6:04 pm
_Jesus_ escribió: Mié Ago 14, 2024 5:58 pm Fijaros en Ederson del Atalanta, la temporada pasada me impresionó y tiene 25 años. Para mí es jugador para equipo top y no se como sigue todavía en el Atalanta.
Pues las cosas del destino, es como la carrera de Zaniolo,si no hubiese sufrido esos parones hoy en dia no estaria en el Atalanta porque tiene mucho talento.
La temporada pasada vi algunos partidos y me parece un crack. Es un jugador que trabaja en defensa y luego técnicamente es muy bueno, vamos es un jugador para estar en Liverpool o en el propio United, incluso quizás hasta para el Madrid.
DivinaLocura

#6280Mensaje

Comparado a Tchouameni es un dios, pero quien no lo es? :meparto:
Responder