Apostata escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 7:12 pm
Vigentes campeones de Liga y Copa, llegan Mbappé y Endrick, ¿contentos? ¡Qué va! ¡Quejándonos desde el primer minuto!
Se viene el fin del mundo sin Kroos y sin un central suplente
Eso y que Vinicius y Mbappé son incompatibles. Id felicitando al barsa.
Arminio escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 8:32 pm
no me se ni un jugador de Atalanta, bueno si copio pego De Ketelaere
Pues sabes bien poquito de fútbol porque tienen unos cuantos jugadores con bastantes palos dados.
no se lo mismo son todos balones de oro
1. Musso
4. Hien
8. Pasalić
11. Lookman
13. Éderson
15. De Roon
17. De Ketelaere
19. Djimsiti
22. Ruggeri
23. Kolasinac
77. Zapacosta.
Con lo poquito que hemos visto hasta ahora, os adelanto que nos vamos a aburrir tela sin Modric y sobre todo Kroos. En este centro del campo hay demasiado músculo y poco seso y si no hay jugadas elaboradas precisamente por el centro del campo, los delanteros no sirven para nada. Otra conclusión, me sobra y muchísimo Rodryo y me falta, tb muchísimo, Brahim
friugi escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 9:18 pm
Con lo poquito que hemos visto hasta ahora, os adelanto que nos vamos a aburrir tela sin Modric y sobre todo Kroos. En este centro del campo hay demasiado músculo y poco seso y si no hay jugadas elaboradas precisamente por el centro del campo, los delanteros no sirven para nada. Otra conclusión, me sobra y muchísimo Rodryo y me falta, tb muchísimo, Brahim
Muy clave las incorporaciones de Carva y Mendy. Me gustaría ver al equilibrador y a los centrales hacerlas con más frecuencia, ahí es donde sufre el equipo de Atlanta, Georgia.