Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5021Mensaje

No entiendo cómo Busy no se ha tirado al suelo con las manos en la cara lloriqueando con la rotura que le ha hecho Ronaldo...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5022Mensaje

nos marcan el segundo, menuda imagen que estamos dando...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5023Mensaje

a este paso nos golean, menuda vergüenza me esta dando hoy españa
Última edición por raulista1301 el Mié Nov 17, 2010 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Juan-RM
Mensajes: 81
Registrado: Oct-2010

#5024Mensaje

Que manera de regalar prestigio :(
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#5025Mensaje

El cambio ha sido porque esta lesionado?espero que no
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5026Mensaje

DVD 33 escribió:El cambio ha sido porque esta lesionado?espero que no
segun parece tiene molestias, pero descartan que sea nada grave y no creen que se pierda la siguiente jornada.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#5027Mensaje

Solo una cosa sacada de SPORK

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#5028Mensaje

GONZICRACK escribió:Solo una cosa sacada de SPORK

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Quiero ver que sostengan esto en la siguiente edición...

Resulta que cuando gana la roja gana el Barcelona, pero cuando pierde son todos los demás.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5029Mensaje

Menudo golazo ha marcado el que le han anulado...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5030Mensaje

hal2814 escribió:
GONZICRACK escribió:Solo una cosa sacada de SPORK

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Quiero ver que sostengan esto en la siguiente edición...

Resulta que cuando gana la roja gana el Barcelona, pero cuando pierde son todos los demás.
a ver si tienen huevos de poner eso mañana, pero claro, como buenos hipocritas que son hoy perdio españa :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5031Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:
GONZICRACK escribió:Solo una cosa sacada de SPORK

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Quiero ver que sostengan esto en la siguiente edición...

Resulta que cuando gana la roja gana el Barcelona, pero cuando pierde son todos los demás.
a ver si tienen huevos de poner eso mañana, pero claro, como buenos hipocritas que son hoy perdio españa :lol: :lol: :lol:
Imaginaros portada:

"EL BARÇA CAE VERGONZOSAMENTE CONTRA CRISTIANO RONALDO"

:lol:
Borrar usuario 4146

#5032Mensaje

k1_Kilian escribió:
"EL BARÇA CAE VERGONZOSAMENTE CONTRA CRISTIANO RONALDO"

:lol:


Ese es el titular del Marca para el día después del clásico ;)
Borrar usuario 4361.

#5033Mensaje

Que golazo el de CR7 y no era fuera de juego piqueta dejaba en lìnea a Nani.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#5034Mensaje

Cristiano acaba tocado y es sustituido

Cristiano Ronaldo se tuvo que retirar en el descanso del partido debido a una entrada de Busquets al inicio del encuentro, lo que le provocó un traumatismo en el gemelo. Todo apunta a que el jugador del Real Madrid podrá jugar el próximo sábado en el Bernabéu ante el Athletic.
El crack portugués estuvo toda la primera parte renqueante, pero al final tuvo que ser sustituido por Paulo Bento.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5035Mensaje

[youtube]IwJZ0QuOS3Y[/youtube]
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5036Mensaje

k1_Kilian escribió:[youtube]IwJZ0QuOS3Y[/youtube]
Joder que no me acabo de creer la tonteria que hizo Nani! Todo por querer hacerse figura le arruino el golazo! :shock:

Se ve en algunas imagenes tmb que despues del gol no se creo que era Martins que mira a Nani y moviendo las mano seguro diciendole "que coño hiciste tio porque tocaste el balon". :?

Bueno igual Ronaldo dio un buen partido lastima que por ese error de Nani no subio al marcador ese gol.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5037Mensaje

GOLAZOOOOOOOOOOOOOO sin palabras vieron a pique en esa jugada???? :D :D :D =D> =D> =D> que siga hablando pique jajajaja hay papa ahi va tu peor pesadilla ademas la bailada que le pego a busquet en el primer gol uuuuuuuuufffffffff sin palabras :o :shock: :o :shock: =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5038Mensaje

Imaginaros portada:

"EL BARÇA CAE VERGONZOSAMENTE CONTRA CRISTIANO RONALDO"

=D> =D> =D> =D> =D> =D> de eso no dicen nada solo dicen ESPAÑA CLLO DERROTADA APARATOSAMENTE CONTRA PORTUGAL y ponen a messi que fue golazo contra brasil y nada dicen del gol de cr7 jajajajaja solo se quedaron asi :o :shock: :o :shock: jajajaja farsa ahi viene tu papa el rey de europa.
Borrar usuario 10583

#5039Mensaje

Yo no entiendo, parece que Nani toca el balón cuando este ya cruzó la línea, los que en verdad la cagaron fueron los árbitros porque deberían tener criterio para darse cuenta que Nani no influye en el resultado final de la jugada que culmina en gol.
Se me hace algo tan tonto como marcar penalti cuando a pesar de la falta y todavía sin pitar el atacante mete gol.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#5040Mensaje

steven2409 escribió:GOLAZOOOOOOOOOOOOOO sin palabras vieron a pique en esa jugada???? :D :D :D =D> =D> =D> que siga hablando pique jajajaja hay papa ahi va tu peor pesadilla ademas la bailada que le pego a busquet en el primer gol uuuuuuuuufffffffff sin palabras :o :shock: :o :shock: =D> =D>
¿Alguien más se ha percatado que CR ha marcado ese gol con la camiseta de Portugal y que no cuenta para el BArça-Madrid?

No puedo entender que se celebre un gol que le meten a España.

Bueno, igual sois portugueses. En ese caso, ENHORABUENA.
Responder