Partido realmente malo, la atalanta es un equipo normalito, hacen una buena presion alta porque el madrid no tiene ni la mas minima capacidad de sacar la pelota jugada con lo que ha sacado hoy.
Vinicius horrible y aun así ha dado una asistencia de gol al asensio brasileño. Bellingham de lo poco salvable
Centraltotal escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 9:48 pm
Muchos balones perdidos
¿Balones? Si a penas lo hemos tenido y si ha sido así, es por las caquitas del Atalanta que me temo, en esta segunda parte, van a salir con otro talante. Madrid, rematadamente mal
La de Rodry no está mal tirada, pero levantó demasiado el balón, ahí debió tirar a media altura o raso y un poco ajustado y entraba.
Este chico me da impresión que tiene problemas de autoestima y la llegada de Mbappe más la irrupción de Guler le han superado, en sus primeros años le veía definir mejor cara a portería, pero lleva dos años que define peor y falla ocasiones clarísimas, pienso que es más tema mental que otra cosa.
En cualquier caso ocasión clarísima fallada, una lástima.
Última edición por madridista991 el Mié Ago 14, 2024 9:52 pm, editado 2 veces en total.
Carvajal y Valverde van a mejorar, necesitan entrenar más.
Rudiger sigue bien. Militao vuelve a los recortes vistosos pero ya anuncio que vamos a volver a encajar muchos goles, a la primera que falle (va a hacerlo) deja al delantero frente al portero.
Tchouameni no existe.
Bellingham bien, pero necesita crear más juego.
Rodrygo sigue siendo el mismo Rodrygo
Vini sigue dando el mismo peligro al rival de que en cualquier momento se va de los defensas y queda solo.
Mbappe es mucho muy jugador, pero no jugamos a crear y no le llegan los balones.
Chicos que es el primer partido de la temporada, no esperareis que juguemos perfecto y sin fallar que las piernas están tiesas en este punto de ahí tanta imprecisión. Se ha jugado medio bien.