JudeBell escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 8:14 pm
rreder escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 7:54 pm
JudeBell escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 5:22 pm
j30madr escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 5:19 pm
No veo que podríamos fichar mejor que vini ,ni con 1000 millones
Floren pagaría el estadio y no fucharia nada
Además que los clubes ya sabrian que tenemos dinero
A Haaland en 2025, a Wirtz, a un par de centrales y laterales...
Pero vamos a ver, alguien se cree que los árabes van a pagar 1000? Si han hecho alguna oferta, cosa que hasta dudo, será de 250 o 300.
250 para que? Si por cualquier tullido te piden 100 millones. Una oferta irrechazable tienen que ser no menos de 500 millones y aun así es para pensarselo.
Yo solo digo que creo que sí han hecho una oferta será por una cantidad similar. Evidentemente no lo vendería por menos de 300 y solo si el jugador pide salir.
Si pide salir y la oferta es inferior que le den y se aguante.
Seamos realistas, en el Madrid nadie es indispensable y Vini tampoco, y mucho menos esta temporada.
Me hace gracia leer por ahí a algunos diciendo que no lo vendería ni por 1000. Sería un "delito" no vender a un jugador de fútbol por 1000 o incluso por 400.
Dame los 400 y te monto yo mismo un equipo mejor sin Vini. No es tan difícil. El problema es que el club los metería en la hucha.
Si coges 400 kilos automáticamente por cada jugador que preguntes de ha duplicado su precio.
Lo que le pasó al Barça con los 10.000 millones de pesetas que cogió por Figo que curiosamente jugadores que valían 2.000 millones como Alfonso, Petit, Overmaes, Gerard, pasaron a costar 4.000 millones cada uno. Perdieron a Figo y ficharon a 4 tíos muy normalitos por 16.000 millones de pesetas.
Al Barça con la venta de Neymar por 220 kilos que tíos como Dembele que no llegaban a los 80 kilos de valor curiosamente pasó a costar 150, Coutinho pasó de los 100 a los 160.
También al United lo timaron con los 96 kilos por CR7
Si pillas 400 kilos por Vini, olvidate de pillar a dos cracks
Automáticamente Haaland vale 400 kilos y solo si Haaland entra con una pistola en el despacho de Pep exigiendo su salida
Musiala? 300 kilos
Wirtz de quién hoy se habla de que vale 140 pasaría curiosamente a costar 250.
Porque claro tras vender a Vini tienes la obligación de fichar algo ilusionante para una afición que acaba de perder a un top5 del mundo
Lo saben los clubes y te van a timar
Ha pasado siempre en la historia y siempre va a pasar