Primera parte floja, en la segunda la atalanta ha empezado a dejar espacios y el madrid tiene mas talento arriba que cualquier otro equipo de europa.
Courtois otra vez clave con una parada antológica y bellingham para mi el mejor del partido con diferencia sobre el siguiente.
La baja de kroos empeora al equipo, esperemos que camavinga se recupere pronto porque la primera parte de tchouameni jugando solo de mediocentro me ha dejado dudas
Última edición por rreder el Mié Ago 14, 2024 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Menos mal que hoy en la segunda parte el Atalanta ha bajado el ritmo y el partido se ha roto, porque nos costaba una barbaridad. Y ahí, con espacios y transiciones rápidas el Real Madrid, con los jugadores que tenemos, es dominante y decisivo. En ese tipo de situación de partido es donde todos los de arriba más brillan, especialmente Bellingham y Vinicius. Es necesario en el esquema un cuarto centrocampista de toque para ayudar al equipo en la salida de balón cuando el rival está bien posicionado, con las líneas juntas y presionando muy arriba.
Última edición por Stardust el Mié Ago 14, 2024 11:27 pm, editado 2 veces en total.
JudeBell escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 11:04 pm
Mucho talento arriba, y eso que solo hemos jugado a fútbol 30 minutos.
Nos vamos a divertir mucho.
Ya lo creo. Cuando se compenetren van a ser una orquesta sinfónica que dejarán en banda de plazoleta al Farsaladrona
No creo quiera volver a ponerla otra vez. La venganza se sirve en plato frío.
Y les regalamos esa Liga...
Egggggggggggggggg Error, se lo regalaron claramente los cabr..... árbitros del CTA con arbitrajes, me acuerdo de varios, miserables de los hijos de Cantalejo o, en ese tiempo Arminio, no lo recuerdo. Fue un auténtico regalazo de los árbitros que se cebaron con penaltis imaginarios en contra y otros nuestros escamoteados. Fue un REGALO a una Farsaladrona desquiciada y en peligro de muerte, lástima que no ocurriera por obra y gracia de los pu..... del CTA