Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Araujo_SLB
Mensajes: 33
Registrado: Nov-2010

#5041Mensaje

Portugal y Espana = Hermanos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5042Mensaje

Desde luego... ya no es que se sea más de un Club que de la selección, es que ya se es de un jugador antes que de la selección. Qué cosas.

El gol es fuera de juego, es un golazo pero Nani lo estropea. A ver si CR hace esas cositas en el Camp Nou.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#5043Mensaje

yo personalmente me alegro de que humillen a Pique aunque sea a costa de que le metan un gol a españa en un amistoso.

El bocazas decia aprincipio de temporada que llevaba los mimso goles que crsitiano pero que el suyo habai sido de penalti. Ahora cr lleva mas de 10 y el otro gilipollas uno mas en propia.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#5044Mensaje

Este clasico promete para el madrid!!! ojala Cr7 se centre en el juego y no en el publico!!! es un crack, el solito puede cambiar la actitud de todo un equipo, es increible... y si a este fenomeno le sumas un tal özil, Di maria, higuain, Carvalho... =D> x cierto el tal nani a mi me gusta!!!!
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5045Mensaje

madridimparable escribió:Este clasico promete para el madrid!!! ojala Cr7 se centre en el juego y no en el publico!!! es un crack, el solito puede cambiar la actitud de todo un equipo, es increible... y si a este fenomeno le sumas un tal özil, Di maria, higuain, Carvalho... =D> x cierto el tal nani a mi me gusta!!!!
Nani es crack, aunque hace tiempo que no vea la Premier y no sé cómo andará de regularidad, pero bueno, tampoco es plan de ficharlo, dejémosle en Manchester, que si no lo mejor va a ser comprar directamente el equipo: Real Manchester United xD
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5046Mensaje

assvak escribió:
steven2409 escribió:GOLAZOOOOOOOOOOOOOO sin palabras vieron a pique en esa jugada???? :D :D :D =D> =D> =D> que siga hablando pique jajajaja hay papa ahi va tu peor pesadilla ademas la bailada que le pego a busquet en el primer gol uuuuuuuuufffffffff sin palabras :o :shock: :o :shock: =D> =D>
¿Alguien más se ha percatado que CR ha marcado ese gol con la camiseta de Portugal y que no cuenta para el BArça-Madrid?

No puedo entender que se celebre un gol que le meten a España.

Bueno, igual sois portugueses. En ese caso, ENHORABUENA.
el arte no entiende de nacionalidades
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5047Mensaje

degas escribió:
assvak escribió:
steven2409 escribió:GOLAZOOOOOOOOOOOOOO sin palabras vieron a pique en esa jugada???? :D :D :D =D> =D> =D> que siga hablando pique jajajaja hay papa ahi va tu peor pesadilla ademas la bailada que le pego a busquet en el primer gol uuuuuuuuufffffffff sin palabras :o :shock: :o :shock: =D> =D>
¿Alguien más se ha percatado que CR ha marcado ese gol con la camiseta de Portugal y que no cuenta para el BArça-Madrid?

No puedo entender que se celebre un gol que le meten a España.

Bueno, igual sois portugueses. En ese caso, ENHORABUENA.
el arte no entiende de nacionalidades
No siempre. ;)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5048Mensaje

Cristiano Ronaldo se folló a media plantilla del Barça ayer... espero que en el Clásico pase lo mismo... aunque ojo con Piqué, que le tiene cogido el truco al portugués... pero bueno, gran partido del portugués...

Si no fuese porque ya tenemos a Di María Nani podría ser un gran fichaje... pero no vamos a fichar a todo Dios... claro está XD
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5049Mensaje

LassMadrid93 escribió:Cristiano Ronaldo se folló a media plantilla del Barça ayer... espero que en el Clásico pase lo mismo... aunque ojo con Piqué, que le tiene cogido el truco al portugués... pero bueno, gran partido del portugués...
+1

Vaya golazo que marco ayer (nose porque nani es tan subnormal como para meterse en medio si iba a gol :roll: :lol: ). Aver si contra el Barça hace eso xD
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5050Mensaje

GONZICRACK escribió:Solo una cosa sacada de SPORK

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
OWNED

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#5051Mensaje

Aqui teneis 2 gifs de los dos grandes momentos que tubo el portugues anoche, para mi los mas destacados:

Imagen

Imagen
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#5052Mensaje

Menudo golazo le anularon.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5053Mensaje

assvak escribió:
steven2409 escribió:GOLAZOOOOOOOOOOOOOO sin palabras vieron a pique en esa jugada???? :D :D :D =D> =D> =D> que siga hablando pique jajajaja hay papa ahi va tu peor pesadilla ademas la bailada que le pego a busquet en el primer gol uuuuuuuuufffffffff sin palabras :o :shock: :o :shock: =D> =D>
¿Alguien más se ha percatado que CR ha marcado ese gol con la camiseta de Portugal y que no cuenta para el BArça-Madrid?

No puedo entender que se celebre un gol que le meten a España.

Bueno, igual sois portugueses. En ese caso, ENHORABUENA.

sabes porque lo celebro?????? porque sport se llena la boca de decir que solo ellos son la selecion pero eso solo cuando ganan pero si pierden ahi todos tienen la culpa menos ellos por eso celebro ese gol no le voy a portugal pero la genealidad de la jugada es de alfonbra roja la jugada en si fue algo fantastico al igual el gol de messi fue algo expectacular pero se le da mas realse a el por ser del farcelona pero como cr7 esta en madrid nada se habla por eso lo celebro. 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5054Mensaje

GONZICRACK escribió:Aqui teneis 2 gifs de los dos grandes momentos que tubo el portugues anoche, para mi los mas destacados:

Imagen

Imagen


1+
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> eso es arte eso demuestra que no solo el messi hace cosas buenas tambien cr7 puede hacer eso y mucho mas ojala se concentre y llegue super mentalizado y si llega asi a jugar uuuuffffff pique puyol a golpes lo pararan porque para muestra un botos.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#5055Mensaje

Para mi no se celebra que le aiga metido un gol a España o que España aiga perdido pero todos aqui pensabais lo mismo no seais falsos,todos queriamos que España ganara pero si perdia todos queriamos que marcara Cr7 y que isiera un partidazo y eso es asi.
Aun asi aunque yp pienso que Cr7 no lo esta asiendo mal en el Madrid tambien pienso que en el Real Madrid nunca a llegado al nivel futbolistico que tenia en Manchester si algunos aqui seguiais la premier os acordareis de como desbordaba,jugaba y ganaba partidos el solo contra chelsea,liverpoll y demas ese nivel aqui aun no lo a alcanzado aunque esta jugando muy bien todavia puede dar mas.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5056Mensaje

Esta liga es diferente a la inglesa, alli se juega mas sobrado de espacio, los equipos son largos, contragolpes veloces y muchas jugadas que comienzan por las bandas para terminar en centros a la olla. Con esos espacios CR hacia lo que queria, dada su gran tecnica, control de balon, velocidad y tiro de media/larga distancia.
En españa se practica un futbol diferente, los equipos se encierran constantemente, reduciendo los espacios y limitando al rival a tocar de primera con gran precision entre lineas o a alguna genialidad de un buen regateador en espacios reducidos. Esta es la gran causa de que CR no pueda hacer esas cosas magnificas que a todos nos encantaron en manchester. Ha mutado su juego para convertirse en un jugador mas efectivo de cara a la red, y es ahi donde debera destacar en Madrid y no por algun arranque en velocidad o gambeta larga con taco...
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#5057Mensaje

moesislac escribió:Esta liga es diferente a la inglesa, alli se juega mas sobrado de espacio, los equipos son largos, contragolpes veloces y muchas jugadas que comienzan por las bandas para terminar en centros a la olla. Con esos espacios CR hacia lo que queria, dada su gran tecnica, control de balon, velocidad y tiro de media/larga distancia.
En españa se practica un futbol diferente, los equipos se encierran constantemente, reduciendo los espacios y limitando al rival a tocar de primera con gran precision entre lineas o a alguna genialidad de un buen regateador en espacios reducidos. Esta es la gran causa de que CR no pueda hacer esas cosas magnificas que a todos nos encantaron en manchester. Ha mutado su juego para convertirse en un jugador mas efectivo de cara a la red, y es ahi donde debera destacar en Madrid y no por algun arranque en velocidad o gambeta larga con taco...
Fenomenalmente explicado!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#5058Mensaje

Otro gif mas.

Imagen
Avatar de Usuario
RM20
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Andando por el mundo

#5059Mensaje

moesislac escribió:Esta liga es diferente a la inglesa, alli se juega mas sobrado de espacio, los equipos son largos, contragolpes veloces y muchas jugadas que comienzan por las bandas para terminar en centros a la olla. Con esos espacios CR hacia lo que queria, dada su gran tecnica, control de balon, velocidad y tiro de media/larga distancia.
En españa se practica un futbol diferente, los equipos se encierran constantemente, reduciendo los espacios y limitando al rival a tocar de primera con gran precision entre lineas o a alguna genialidad de un buen regateador en espacios reducidos. Esta es la gran causa de que CR no pueda hacer esas cosas magnificas que a todos nos encantaron en manchester. Ha mutado su juego para convertirse en un jugador mas efectivo de cara a la red, y es ahi donde debera destacar en Madrid y no por algun arranque en velocidad o gambeta larga con taco...
+1 =D> =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5060Mensaje

GONZICRACK escribió:Otro gif mas.

Imagen
De donde los sacas tio?? :? XD
Responder