Comunio Fororealmadrid.com

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#221Mensaje

hal2814 escribió:Santiago te compro al portero Juan Carlos del Villareal !!!! te ofrezco 200.000 por el, es suplente y tiene 0 ptos... va ? o te lo cambio por cualquiera de los futbolistas que tengo en mercado de fichajes en este momento ;)

Por cierto me lleve a Marchena :D
Ah ya, es que creo que la página todavía no se ha actualizado y sólo me aparecía que se había cancelado mi oferta pero Marchena me seguía apareciendo en el equipo de atoru.

Ya puse a Juan Carlos en el mercado.
Borrar usuario 4146

#222Mensaje

santiago90c escribió:
hal2814 escribió:Santiago te compro al portero Juan Carlos del Villareal !!!! te ofrezco 200.000 por el, es suplente y tiene 0 ptos... va ? o te lo cambio por cualquiera de los futbolistas que tengo en mercado de fichajes en este momento ;)

Por cierto me lleve a Marchena :D
Ah ya, es que creo que la página todavía no se ha actualizado y sólo me aparecía que se había cancelado mi oferta pero Marchena me seguía apareciendo en el equipo de atoru.

Ya puse a Juan Carlos en el mercado.

Listo Santi ya te oferte los 200.000 si te interesa alguno de los que tengo por ahi me avisas
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#223Mensaje

hal2814 escribió:
santiago90c escribió:
hal2814 escribió:Santiago te compro al portero Juan Carlos del Villareal !!!! te ofrezco 200.000 por el, es suplente y tiene 0 ptos... va ? o te lo cambio por cualquiera de los futbolistas que tengo en mercado de fichajes en este momento ;)

Por cierto me lleve a Marchena :D
Ah ya, es que creo que la página todavía no se ha actualizado y sólo me aparecía que se había cancelado mi oferta pero Marchena me seguía apareciendo en el equipo de atoru.

Ya puse a Juan Carlos en el mercado.

Listo Santi ya te oferte los 200.000 si te interesa alguno de los que tengo por ahi me avisas
Hecho hal.
Borrar usuario 4146

#224Mensaje

Gracias Santiago :D
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#225Mensaje

No hay de qué, de hecho si pones a Aranzubia te lo compraría por 450.000
Borrar usuario 4146

#226Mensaje

santiago90c escribió:No hay de qué, de hecho si pones a Aranzubia te lo compraría por 450.000
Ya lo vendi ! de hecho tiene rato de estar vendido y no se porque me sigue saliendo en mi alineación y por ejemplo marchena aun no me aparece... supongo que hasta que se actualice la pagina :?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#227Mensaje

Kuja desertor!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#228Mensaje

Que lastima que no vi esto antes, ya no puedo entrar :cry:
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#229Mensaje

marko t compro a mikel san jose
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#230Mensaje

Por fin pude comprar jugadores :D !
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#231Mensaje

atoru escribió:marko t compro a mikel san jose
muy buena oferta me tendrias que hacer para vendértelo (no solo dinero)
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#232Mensaje

marko_compety_17 escribió:
atoru escribió:marko t compro a mikel san jose
muy buena oferta me tendrias que hacer para vendértelo (no solo dinero)
que quieres?(pero oferta razonable)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#233Mensaje

Chicos... aviso de que voy a borrar mi cuenta de Comunio. Con los estudios no tengo tiempo de jugar y el tiempo libre que tengo lo dedico a los amigos, la novia y a ratos el foro. Y como prefiero estas tres cosas que Comunio, y además las plazas son limitadas, dejaré mi hueco libre a otro.

Os lo digo por si hay alguien pendiente de esa plaza, es suya. Y porque en 20 dias quedarán libres los siguientes jugadores:

Tu plantilla con puntos:
Delantero
Kanouté Sevilla 41 Activo
Bojan Krkic Barcelona 8 Activo
Altidore Villarreal 2 Activo
Centrocampista
Nsue Mallorca 62 Activo
Juanma Ortiz Almería 34 Activo
Tiago Gomes Hércules 32 Activo
Tote Hércules 14 Activo
Jesús Navas Sevilla 12 lesionado
Sendoa Hércules 10 lesionado
Defensa
Ramis Mallorca 28 Activo
Kris Stadsgaard Málaga 25 Activo
Chica Espanyol 22 Activo
José Ángel Sporting 18 Activo
Gabriel Milito Barcelona 14 lesionado
Portero
Galatto Málaga 4 Activo
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#234Mensaje

atoru escribió:
marko_compety_17 escribió:
atoru escribió:marko t compro a mikel san jose
muy buena oferta me tendrias que hacer para vendértelo (no solo dinero)
que quieres?(pero oferta razonable)
en este momento es de lo unico bueno que tengo asique alomejor mas adelante escucho ofertas...
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#235Mensaje

Alvaro escribió:Chicos... aviso de que voy a borrar mi cuenta de Comunio. Con los estudios no tengo tiempo de jugar y el tiempo libre que tengo lo dedico a los amigos, la novia y a ratos el foro. Y como prefiero estas tres cosas que Comunio, y además las plazas son limitadas, dejaré mi hueco libre a otro.

Os lo digo por si hay alguien pendiente de esa plaza, es suya. Y porque en 20 dias quedarán libres los siguientes jugadores:

Tu plantilla con puntos:
Delantero
Kanouté Sevilla 41 Activo
Bojan Krkic Barcelona 8 Activo
Altidore Villarreal 2 Activo
Centrocampista
Nsue Mallorca 62 Activo
Juanma Ortiz Almería 34 Activo
Tiago Gomes Hércules 32 Activo
Tote Hércules 14 Activo
Jesús Navas Sevilla 12 lesionado
Sendoa Hércules 10 lesionado
Defensa
Ramis Mallorca 28 Activo
Kris Stadsgaard Málaga 25 Activo
Chica Espanyol 22 Activo
José Ángel Sporting 18 Activo
Gabriel Milito Barcelona 14 lesionado
Portero
Galatto Málaga 4 Activo
pasame a navas por favor
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#236Mensaje

A Alvaro no se le puede comprar puesto que deja la liga, asi que no lo intenteis :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#237Mensaje

Alvaro escribió:Chicos... aviso de que voy a borrar mi cuenta de Comunio. Con los estudios no tengo tiempo de jugar y el tiempo libre que tengo lo dedico a los amigos, la novia y a ratos el foro. Y como prefiero estas tres cosas que Comunio, y además las plazas son limitadas, dejaré mi hueco libre a otro.

Os lo digo por si hay alguien pendiente de esa plaza, es suya. Y porque en 20 dias quedarán libres los siguientes jugadores:
Gracias Alvaro, ya he ocupado tu puesto, ahora espero hacer mejor las cosas :D

EDITO: aun sigues en el comunio, entonces retiro mis agradecimientos :evil: :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#238Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Alvaro escribió:Chicos... aviso de que voy a borrar mi cuenta de Comunio. Con los estudios no tengo tiempo de jugar y el tiempo libre que tengo lo dedico a los amigos, la novia y a ratos el foro. Y como prefiero estas tres cosas que Comunio, y además las plazas son limitadas, dejaré mi hueco libre a otro.

Os lo digo por si hay alguien pendiente de esa plaza, es suya. Y porque en 20 dias quedarán libres los siguientes jugadores:
Gracias Alvaro, ya he ocupado tu puesto, ahora espero hacer mejor las cosas :D

EDITO: aun sigues en el comunio, entonces retiro mis agradecimientos :evil: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero kuja tu eres un desertor, no hay ninguna pena que tengas que acarrear para volver al comunio? no se...algun avatar especial que tengas que llevar un tiempo o algo asi? :lol: :P :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#239Mensaje

moesislac escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Alvaro escribió:Chicos... aviso de que voy a borrar mi cuenta de Comunio. Con los estudios no tengo tiempo de jugar y el tiempo libre que tengo lo dedico a los amigos, la novia y a ratos el foro. Y como prefiero estas tres cosas que Comunio, y además las plazas son limitadas, dejaré mi hueco libre a otro.

Os lo digo por si hay alguien pendiente de esa plaza, es suya. Y porque en 20 dias quedarán libres los siguientes jugadores:
Gracias Alvaro, ya he ocupado tu puesto, ahora espero hacer mejor las cosas :D

EDITO: aun sigues en el comunio, entonces retiro mis agradecimientos :evil: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero kuja tu eres un desertor, no hay ninguna pena que tengas que acarrear para volver al comunio? no se...algun avatar especial que tengas que llevar un tiempo o algo asi? :lol: :P :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tuve mis razones para desertar :cry: y tu por que no te inscribiste en su momento?? no esta mal el juego :D
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#240Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tuve mis razones para desertar :cry: y tu por que no te inscribiste en su momento?? no esta mal el juego :D
:lol: era chiste, si igual lei como venias con tu equipo :? jajajaja
Me inscribire en el proximo :D , con la facultad no tengo tiempo, siempre me inscribo en estos juegos, estoy atento unos dias y luego surgen parciales, entregas, maquetas, y lo termino dejando colgado... :x

Suerte con el nuevo equipo ;) :lol:
Responder