Con la necesidad que tenemos en la media de un jugador que pueda ayudar en la construcción del juego, que se ofrezca bajando para dar salida al balón, y la enorme acumulación de jugadores ofensivos, diría que Guler, con el talento que tiene y su facilidad para entender y ver el fútbol, terminará evolucionando a un centrocampista más puro. Una metamorfosis similar a la de Modric, que también empezó jugando de mediapunta.
Stardust escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 11:33 pm
Con la necesidad que tenemos en la media de un jugador que pueda ayudar en la construcción del juego, que se ofrezca bajando para dar salida al balón, y la enorme acumulación de jugadores ofensivos, diría que Guler, con el talento que tiene y su facilidad para entender y ver el fútbol, terminará evolucionando a un centrocampista más puro. Una metamorfosis similar a la de Modric, que también empezó jugando de mediapunta.
Te lo compro y haría un papel magnífico, siempre lo he dicho, pero se tienen que dar la alineación de los astros para que Ancelotti caiga en ello y no caerá, precisamente, esa breva
DivinaLocura escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 11:36 pm
Se debe preguntar si debe pedir una cesion o un traspaso, Ancelotti no lo quiere y pondra Rodrygo toda la temporada y lo sabemos.
Y muchísimos madridistas no lo entenderíamos. Prefiero una cesión o venta de Rodrygo (Hoy ha estado nulo salvo en algunas jugadas) antes que de la del turco.Qué mal veo el futuro del chaval en nuestro equipo con Ancelotti de entrenador
Entiendo que quizá en Supercopa Ancelotti quería respetar a los que ganaron la Champions.
Pero debió haberlo sacado antes, justo tras el segundo gol de Mbappe. Pero la jerarquía de Modric pudo más.
Me gustaría que ya contra Mallorca saliera de titular por la derecha, creo que lo merece ahora mismo... no podemos seguir como el año pasado, Ancelotti no puede seguir dejando en el banquillo a este jugadorazo, no puede, sería tal negligencia propia de un culé infiltrado o de un zoquete máximo....
Éste chaval es puro fútbol y todos los madridistas queremos disfrutarlo. Carlo, déjanos disfrutar de este joven talento, por favor.... Rodrygo para el banquillo, que seguro le vendría bien para espabilar de nuevo.
Blanquiazul escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 11:09 am
Esta Temporada será muy larga y más con el nuevo formato Champions y viniendo de Eurocopa y Copa América.
El nuevo formato es la temporada que viene que yo recuerde.
Blanquiazul escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 11:09 am
Esta Temporada será muy larga y más con el nuevo formato Champions y viniendo de Eurocopa y Copa América.
El nuevo formato es la temporada que viene que yo recuerde.
La M... League de Ceferin es esta temporada, con una Liga de 36 equipos donde un ordenador manejado por la UEFA decidirá los emparejamientos: al Madrid los rivales fuertes, como las bolas calientes que le quitaron al Benfica y le pusieron al PSG, al Chelsea, cuando no era una broma de equipo, al VARchester City y al Liverpool, cuando tampoco era una broma de equipo, en la 14 Copa de Europa.
Lo que no tengo claro es donde lo quiere Carlo. Si es más al centro, chungo, porque con Jude retrasado el 1er cambio seguirá siendo Modric en condiciones normales. Si es arriba tiene opciones porque creo que con poco compite ese 3er puesto arriba con Vini y Mbappe...Pero ¿es su mejor rol? Lo que diga Ancelotti.