Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#681Mensaje

degas escribió: Mié Ago 14, 2024 11:14 pm Me da que ha sido el típico apuñalamiento de un roce mal dado a pica de navaja. Tuvo suerte, la húmeda no suele fallar.
Joer Degas, .me acojonas. O_o
Igualin

#682Mensaje

Berto69 escribió: Mié Ago 14, 2024 10:39 pm Ha sido una pelea. El padre de Lamine tiene contactos con movidas, eso lo sabe todo el mundo. No es nada de peligrosidad de Barcelona ni nada por el estilo.
Ya nos quedamos más tranquilos. Cataluña va bien.
Igualin

#683Mensaje

Wilmots escribió: Mié Ago 14, 2024 10:49 pm Yo no creo que sea insegura. Es más, hay una seguridad total que a partir de cierta hora te roban algo.
+1

Los progres del foro, perfectamente identificados, están encantados con esa pu.. ciudad indepe de gentuza, saltimbanquis, okupas y demás compañeros mártires.
abelguga

#684Mensaje

Arda ganando la SuperCopa de Europa

Yamal perdiendo el Gamper

Mal va el mes de Agosto para los cules :sisi:
madridista991

#685Mensaje

Son sus costumbres y hay que respetarlas :sisi:
DivinaLocura

#686Mensaje

El padre se va a cargar la carrera de Lamine O_o
Don Tito

#687Mensaje

Hay videos de la pelea por la tarde que por lo visto habría sido el preludio de la agresión por la noche.

Otros marroquís del barrio se tienen que llevar al padre de Lamine porqué se encaraba él solo con cuatro vecinos. Cuando llega la polícia local tiene que hacer lo mismo y llevárselo a parte.

Veremos si son esos vecinos los agresores, hay que tener pocas luces para que te grabe medio barrio con el movil y después ir a agredir al padre de Lamine por la noche.
skan

#688Mensaje

¿Por qué ha sido la pelea?

Con la pasta que gana Yamal el padre podría vivir en un barrio de lujo, no ahí rodeado de chusma.
Don Tito

#689Mensaje

skan escribió: Jue Ago 15, 2024 1:50 am ¿Por qué ha sido la pelea?

Con la pasta que gana Yamal el padre podría vivir en un barrio de lujo, no ahí rodeado de chusma.

El padre de Lamine dice que es gente que le tiene envidia, le han visto pasar y le han tirado agua encima desde el balcón, después se ha encarado con ellos.
Don Tito

#690Mensaje

A pesar de su cercanía y amabilidad con los medios, el padre de Lamine también ha sido protagonista de numerosos incidentes negativos en los últimos tiempos. En el palco del Camp Nou le han llamado la atención en varias ocasiones por su comportamiento, especialmente con el servicio del catering.
https://cronicaglobal.elespanol.com/cul ... 288_0.html

Se habrá creído que es Laportimo tirando bandejas de canapés.
Don Tito

#691Mensaje

En la Eurocopa pillaron al padre de Lamine acosando a unas australianas:

I'm from Africa. Big dick.

Tuvo suerte que se lo tomaron a broma y salieron huyendo.
_Jesus_

#692Mensaje

Don Tito escribió: Jue Ago 15, 2024 1:44 am Hay videos de la pelea por la tarde que por lo visto habría sido el preludio de la agresión por la noche.

Otros marroquís del barrio se tienen que llevar al padre de Lamine porqué se encaraba él solo con cuatro vecinos. Cuando llega la polícia local tiene que hacer lo mismo y llevárselo a parte.

Veremos si son esos vecinos los agresores, hay que tener pocas luces para que te grabe medio barrio con el movil y después ir a agredir al padre de Lamine por la noche.
Parece Marruecos en vez de España.
_Jesus_

#693Mensaje

Igualin escribió: Jue Ago 15, 2024 1:10 am
Wilmots escribió: Mié Ago 14, 2024 10:49 pm Yo no creo que sea insegura. Es más, hay una seguridad total que a partir de cierta hora te roban algo.
+1

Los progres del foro, perfectamente identificados, están encantados con esa p... ciudad indepe de gentuza, saltimbanquis, okupas y demás compañeros mártires.
Ya no se trata de tener una ideología de derecha o izquierda, y todos tenemos un gran problema en España y en Europa en general. Y la invasión masiva se está viendo a diario con agresiones físicas como sexuales, incluso el dinero que supone en mantenerlos dónde se pierde un pastizal y al igual con tantos políticos chupando de las arcas, en serio la pasta tiene que ser para invertir en la educación, sanidad y en crear puestos de trabajo. Y vamos hablar claro esto no es racismo, porque para mi que vengan legalmente a trabajar me parece perfecto y no tengo problema con eso, incluso pido el mismo respeto para ellos y que no se abuse por el simple hecho de ser extranjeros. Ahora eso de entrar tantos ilegales y sin saber su historial delictivo me parece bastante peligro, y más viendo lo que veo últimamente. Y si algunos dirán y no hay españoles? Claro que también hay españoles inútiles, pero son de acá y nos tenenos que aguantar, pero eso no quita que aceptemos a todos y esto se convierta en un estercolero. Y por cierto ya cambiando de tema y hablando del padre de Lamine, pues a mi me parece un personaje dañino para su hijo y no tiene nada que ver con la madre. La madre me parece una gran señora y muy educada, incluso leí cuando se separó pidió traslado en su empresa y todo para que su hijo pudiera seguir jugando al fútbol. A mi me da que el padre es un vividor oportunista y la que tiró del niño fue su madre.
CarlJohnson

#694Mensaje

Barcelona es la nueva Paris. Donde ya no se puede caminar tranquilo en cuanto se pone el sol.
j30madr

#695Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue Ago 15, 2024 8:29 am Barcelona es la nueva Paris. Donde ya no se puede caminar tranquilo en cuanto se pone el sol.
Van a ser un califato pronto ,pero felices pq no gobierna la ultraderecha
degas

#696Mensaje

zam escribió: Jue Ago 15, 2024 1:06 am
degas escribió: Mié Ago 14, 2024 11:14 pm Me da que ha sido el típico apuñalamiento de un roce mal dado a pica de navaja. Tuvo suerte, la húmeda no suele fallar.
Joer Degas, .me acojonas. O_o
Os falta calle y os falta Alatriste. :lol:
Berto69

#697Mensaje

El padre está metido en asuntos turbios. Lo sabe todo el mundo.
JudeBell

#698Mensaje

Berto69 escribió: Jue Ago 15, 2024 10:18 am

Da hasta pena Yamal porque tiene que cargar con un padre así.
ramones

#699Mensaje

Berto69 escribió: Jue Ago 15, 2024 10:18 am

Lo mismo aún no han visto un duro del Barsa porque se lo han aplazado.
Berto69

#700Mensaje

j30madr escribió: Jue Ago 15, 2024 8:45 am
CarlJohnson escribió: Jue Ago 15, 2024 8:29 am Barcelona es la nueva Paris. Donde ya no se puede caminar tranquilo en cuanto se pone el sol.
Van a ser un califato pronto ,pero felices pq no gobierna la ultraderecha
Pero si gobierna en Ripoll y es donde está la célula del Isis
Responder