Le eh estado viendo analisis de sus juegos del Palmeiras y con lo que eh visto me parece que una ves adaptado puede jugar de 9 y dejarle las bandas a Vinicius-Ratappe perfectamente.
benosteles escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 10:54 am
Le eh estado viendo analisis de sus juegos del Palmeiras y con lo que eh visto me parece que una ves adaptado puede jugar de 9 y dejarle las bandas a Vinicius-Ratappe perfectamente.
DivinaLocura escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 4:00 pm
La leyenda dice que si le das un empujon vuelve a Taguantinga rodando a 600 km/h
Rodando, imposible. No está gordo. Pero si le aplicas un mechero en el trasero pasa el charco volando, debido al metano producido por tanta ingestión de "feijoada"...
DivinaLocura escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 4:00 pm
La leyenda dice que si le das un empujon vuelve a Taguantinga rodando a 600 km/h
Rodando, imposible. No está gordo. Pero si le aplicas un mechero en el trasero pasa el charco volando, debido al metano producido por tanta ingestión de "feijoada"...
Si el no es gordo, yo soy mas delgado que Angel Di Maria....tiene grasa en toda parte, brazos, cara, no me jodas...es una albondiga...a su edad ademas pierdes peso sin problema, el chico debe comer mas que un sumo o beber mas que Joaquin Sabina.
y Bellingham a la p... banca me supongo?
Detras del 9 en un 4-2-3-1
Y defiende mi hermana...
Ése es el plan en la "planta noble" del Real Madrid, según Pepe Félix del "Marca": poner quinientos en ataque y que esta temporada defienda la hermana de quien sea. Se conoce que esperamos a Leni Yoro.
4 3 3 con Gordrygo, Vini y Mbappe que no defienden, todo ok . El pobre Valverde...... a su lugar pido un traspaso pero ya..con Mister Postureo y Tchouameni ademas, tendra que correr 50 km/partido
DivinaLocura escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 12:42 am
Jugara menos que Joselu?
Jugará bastante menos que Joselu, el que debería jugar los minutos de Joselu es Guler y a ser posible más. Pero tb dependerá de las lesiones y el calendario.