15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BWayne

#4661Mensaje

Don Tito escribió: Jue Ago 15, 2024 11:39 am
JudeBell escribió: Jue Ago 15, 2024 11:16 am
Blanquiazul escribió: Jue Ago 15, 2024 11:09 am Esta Temporada será muy larga y más con el nuevo formato Champions y viniendo de Eurocopa y Copa América.
El nuevo formato es la temporada que viene que yo recuerde.

La M... League de Ceferin es esta temporada, con una Liga de 36 equipos donde un ordenador manejado por la UEFA decidirá los emparejamientos: al Madrid los rivales fuertes, como las bolas calientes que le quitaron al Benfica y le pusieron al PSG, al Chelsea, cuando no era una broma de equipo, al VARchester City y al Liverpool, cuando tampoco era una broma de equipo, en la 14 Copa de Europa.
Es un sorteo teledirigido en el que podemos salir bastante mal parados y a diferencia de siempre, ya no podemos garantizar nuestro pase en la fase inicial de grupos. Antes por ser cabeza de serie y ganando los partidos de casa, estabas clasificado.

Saludos
j30madr

#4662Mensaje

No jugará pq como se vió para ancelotti es el sustituto de belingham
zam

#4663Mensaje

Güler ya demostró que puede entrar en el equipo y aportar. El chaval quiere minutos. Carlo ya vio como acabó Jude la temporada de reventado. Creo que la lógica invita a que juegue más. Ahora... los estatus le pesan a Ancelotti mucho y rota lo que rota. Veremos.
j30madr

#4664Mensaje

zam escribió: Vie Ago 16, 2024 12:08 pm Güler ya demostró que puede entrar en el equipo y aportar. El chaval quiere minutos. Carlo ya vio como acabó Jude la temporada de reventado. Creo que la lógica invita a que juegue más. Ahora... los estatus le pesan a Ancelotti mucho y rota lo que rota. Veremos.
Guller para ancelotti es el jugador 15 o 16 , once titular , 12 modric , 13 brahim , 14 lv , 15 guller , 16 ceballos , 17 , fran g , 18 jacobo , 19 endrick
degas

#4665Mensaje

zam escribió: Vie Ago 16, 2024 12:08 pm Güler ya demostró que puede entrar en el equipo y aportar. El chaval quiere minutos. Carlo ya vio como acabó Jude la temporada de reventado. Creo que la lógica invita a que juegue más. Ahora... los estatus le pesan a Ancelotti mucho y rota lo que rota. Veremos.
Lo importante es ganar, no que Güler juegue.
redondo

#4666Mensaje

j30madr escribió: Vie Ago 16, 2024 12:16 pm
Guller para ancelotti es el jugador 15 o 16 , once titular , 12 modric , 13 brahim , 14 lv , 15 guller , 16 ceballos , 17 , fran g , 18 jacobo , 19 endrick
Muy bien tirado.

Metería a Camavinga antes que Brahim, justo después de Modric, como jugador nº 12 (asumiendo que Carlo confía mas en Tchou como titular), pero lo demás me parece clavado.

En cuanto a Guler concretamente, mira que yo he sido cabezón con lo de que veía mas de extremo derecho que de interior sobre todo en el 4-3-3 pero es verdad que viendole en la Eurocopa y ahora en la pretemporada le veo algo más de cuerpo, con predisposición a la presión y al choque (sin ser un Tchouameini logicamente), y con bastante capacidad para organizar el juego. En definitiva, le veo mas caracteristicas de medio de las que pensaba.

Quizá esa polivalencia entre el extremo derecho y el interior derecho, le pueda dar minutos.

Yo si sus compañeros son gente con piernas y recorrido como pueden ser un Ceballos-Camavinga (pongo a estos dos porque asumo que jugará mas con suplentes) por ejemplo, le veo algun partido de 3º centrocampista.
BWayne

#4667Mensaje

El problema es exactamente este que el chaval quiere minutos, ya el año pasado hubo problemas con este tema. Dudo mucho que el chaval se vaya a quedar otra temporada en blanco, o jugando los minutos de la basura. Por cierto, nunca entendí lo de meter a un jugador al campo quedando tres minutos de juego y el partido totalmente decidido, no es criticar a Carlo, es que me parece una auténtica chorrada. Dales al menos 10-20 minutos, no se.

Saludos
JudeBell

#4668Mensaje

Debería ser el suplente de Jude y también el segundo recambio ofensivo del tridente de arriba tras Brahim.
Eso para Ancelotti, para mí debería ser titular :sisi: .

Endrick pues 10 minutillos sueltos de vez en cuando, la copa del rey y algo más cuando haya lesiones o rotaciones. Poco a poco.
JudeBell

#4669Mensaje

Igual me equivoco pero creo que Vallejo jugará antes que Jacobo. Y hombre, Endrick va por delante del central suplente. Quiero decir que Jacobo o Vallejo solo jugarán en caso de necesidad, mientras que los minutos de Endrick son diferentes.

Realmente es incomprensible como un equipo como el Madrid tiene de defensa suplente a LV, Vallejo, Jacobo y Fran. No es serio.
Apostata

#4670Mensaje

JudeBell escribió: Sab Ago 17, 2024 8:58 am
Igual me equivoco pero creo que Vallejo jugará antes que Jacobo. Y hombre, Endrick va por delante del central suplente. Quiero decir que Jacobo o Vallejo solo jugarán en caso de necesidad, mientras que los minutos de Endrick son diferentes.

Realmente es incomprensible como un equipo como el Madrid tiene de defensa suplente a LV, Vallejo, Jacobo y Fran. No es serio.
Endrick será el recambio natural de Rudiger. Cuando el brasileño entre por el alemán, Mbappé se irá a la banda izquierda, Vinicius se ira a la banda derecha, Rodrygo bajará a la media punta, Bellingham se colocará de interior, Valverde se reposicionará como medio centro y Chuamení se pondrá de central. Un cambio "Hombre por hombre", que dicen en la tele.
Wakandel

#4671Mensaje

Yo creo que Ancelotti va a sacar del campo más veces de las que creemos a los Vinicius, Mbappe, Bellingham... cuando los partidos estén claramente decididos. Quizá hablemos del minuto 75, pero minutos que va quitando a esos jugadores de cara a esta temporada. Otras veces saldrá Brahim por Bellingham en el once, o Guller/Endrick por Rodrygo Goes... creo que habrá minutos para todos y que, esta vez sí, Ancelotti lo va a gestionar "algo mejor". Si no es que es para jubilarlo a gorrazos.
DivinaLocura

#4672Mensaje

Wakandel escribió: Sab Ago 17, 2024 11:05 am Yo creo que Ancelotti va a sacar del campo más veces de las que creemos a los Vinicius, Mbappe, Bellingham... cuando los partidos estén claramente decididos. Quizá hablemos del minuto 75, pero minutos que va quitando a esos jugadores de cara a esta temporada. Otras veces saldrá Brahim por Bellingham en el once, o Guller/Endrick por Rodrygo Goes... creo que habrá minutos para todos y que, esta vez sí, Ancelotti lo va a gestionar "algo mejor". Si no es que es para jubilarlo a gorrazos.
Que va.
ramones

#4673Mensaje

Wakandel escribió: Sab Ago 17, 2024 11:05 am Yo creo que Ancelotti va a sacar del campo más veces de las que creemos a los Vinicius, Mbappe, Bellingham... cuando los partidos estén claramente decididos. Quizá hablemos del minuto 75, pero minutos que va quitando a esos jugadores de cara a esta temporada. Otras veces saldrá Brahim por Bellingham en el once, o Guller/Endrick por Rodrygo Goes... creo que habrá minutos para todos y que, esta vez sí, Ancelotti lo va a gestionar "algo mejor". Si no es que es para jubilarlo a gorrazos.
Los titulares van a llegar ultrarreventados a marzo. Luego se les intentará recuperar para el tramo final.
nettox

#4674Mensaje

ramones escribió: Sab Ago 17, 2024 2:47 pm
Los titulares van a llegar ultrarreventados a marzo. Luego se les intentará recuperar para el tramo final.

No tiene pinta que el entrenador más laureado de la historia reviente a sus jugadores cuando la champions se gana en marzo, abril y mayo :mrgreen:
skan

#4675Mensaje

degas escribió: Vie Ago 16, 2024 12:31 pm
Y es más fácil ganar si Güller juega.
nettox

#4676Mensaje

skan escribió: Sab Ago 17, 2024 5:14 pm
degas escribió: Vie Ago 16, 2024 12:31 pm
Y es más fácil ganar si Güller juega.
Igual Ancelotti para ganar prefiere 90 minutos de Bellingham , Mbappe o Vini que 20 minutos de Guler y 70 minutos de alguno de esos 3, algo sabe de esto Don Carlo
Ronnie

#4677Mensaje

Yo espero que juegue, no simplemente por hacer rotaciones y dar descanso a un titular, sino porque a demostrado que tiene nivel y pude aportar al equipo.
Apostata

#4678Mensaje

Yo espero que le dejemos en paz a él y al entrenador, que se vaya integrando a su ritmo como lo hicieron otros jóvenes como Vinicius, Rodrygo, Valverde, Camavinga, Bellingham,Militao... y, sobre todo, que luego no le apedreemos cuando se asiente con 23 o 25 años como hacemos con casi todos para que juegue un nuevo cromo de 19 o 20 años. Paciencia.
LeonKennedy

#4679Mensaje

Me gustaría que salga mañana desde el arranque. Pero solo por la curiosidad de ver cómo se desenvuelve en un equipo ya completamente armado con dinamita arriba.

Podría incluso comenzar siendo líder de asistencias viendo que arriba están Vinicius y Mbappe.

Pero bueno, al final esto depende de Ancelotti, y si algo nos ha demostrado es que es muy ortodoxo con su once inicial.
Peberto

#4680Mensaje

Con éste lo peor sería tener paciencia. Hay unos elegidos que 5 minutos bastan para saber que es un crack. Y no se trata de ser titular pero alternando titularidades y rotaciones ( jugando 20-30 minutos al menos).
Responder