Javier Pastore

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#181Mensaje

Tiene pinta de crack pero no creo que necesitemos gastarnos 30 kilos o más en este jugador,veo más necesario un centrocampista como Schweinsteiger,un mediocentro defensivo no muy caro,por que seguro que Lass y Diarrá se iran en el próximo mercado de verano y un tercer delantero,Llorente no por supuesto,nos costaria 36 kilos más iva y ese tio no vale ni la mitad de su claúsula,Dzeko,Lukaku,Nilmar,Hulk,Hugo Alemida que vendria gratis,etc.,por cierto,el tal Pastore se ha declarado culé en varias ocasiones,pero bueno,Özil hizo lo mismo y está aki.
Borrar usuario 4146

#182Mensaje

50 millones por una posición en la que tenemos 3 hombres uno de 65 millones como Kaká, y otros dos fichajes de esta temporada jovenes como Ozil y Canales...

Yo me la juego con Canales si o si. =D>

Por cierto hoy Pastore desaparecido contra Brasil, calidad tiene, pero es pronto para costar 50 millones :?

P.D. creo que ya existia un hilo... igual reporto a los mods ;)
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#183Mensaje

Pastore es un perfil muy diferente a Ozil o Canales, veo compatible su presencia con el alemán perfectamente. Es mas del corte de Iniesta, puede jugar escorado en banda o el propio Ozil tiene físico para eso también.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#184Mensaje

hal2814 escribió:50 millones por una posición en la que tenemos 3 hombres uno de 65 millones como Kaká, y otros dos fichajes de esta temporada jovenes como Ozil y Canales...

Yo me la juego con Canales si o si. =D>

Por cierto hoy Pastore desaparecido contra Brasil, calidad tiene, pero es pronto para costar 50 millones :?

P.D. creo que ya existia un hilo... igual reporto a los mods ;)
50 millones?Los del Palermo están locos,nadie les va a pagar más de 25 kilos por él :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#185Mensaje

Ya hay un tema de pastore...

Lo curioso de algunos es que se pasan por estos post cuando los jugadores no destacan...pero cuando lo hacen bien, ni pasan... :lol:

Para todos ellos. =D>
hebo177
Mensajes: 23
Registrado: Mar-2010

#186Mensaje

otro media puntaaa¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#187Mensaje

Pues yo sigo diciendo que es un pedazo de jugador y para los buenos jugadores siempre hay sitio.
Borrar usuario 4146

#188Mensaje

RC3 escribió:Pues yo sigo diciendo que es un pedazo de jugador y para los buenos jugadores siempre hay sitio.
A mi si me gusta mucho de hecho... pero bueno siempre toman los comentarios a mal. Lo que es cierto es que 50 millones por este fichaje me parece elevado para una posición con 3 futbolistas y si me apuras Granero puede funcionar también ahi.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#189Mensaje

hal2814 escribió:
RC3 escribió:Pues yo sigo diciendo que es un pedazo de jugador y para los buenos jugadores siempre hay sitio.
A mi si me gusta mucho de hecho... pero bueno siempre toman los comentarios a mal. Lo que es cierto es que 50 millones por este fichaje me parece elevado para una posición con 3 futbolistas y si me apuras Granero puede funcionar también ahi.
Desde luego, por 50 millones se lo pueden meter por el ..... El cupo de robos ya lo tenemos cubierto para los próximos 20 años con el tema Kaká.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#190Mensaje

otro megacrack argentino, como d alessandro o gago.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#191Mensaje

Para mi el máximo oponente a este fichaje es Kakà, mas que Mesut Ozil, Kakà si es mas del perfil Pastore, Özil ha sido un jugador sin posición definida, empezó jugando en el doble pivote del Bremen y las inferiores de Alemania y terminó siendo mediapunta e incluso interior en algunos partidos tras la marcha de Diego y Ballack en su club y selección. Para mi Ozil es multifuncional, pero no tiene lo que si tiene Kakà y Pastore que son los goles, es mas asistente de darte 30 en todo el año, de dar el último pase, abrir espacios, que de sortear la defensa rival y clavarla por la escuadra domingo si y domingo no, aunque Pastore aun no ha llegado a ese nivel, pero se está encontrando cada vez mas facilidades a la hora de hacer gol.

Si Kakà está bien si que sería un capricho el fichaje de Pastore, pero sinceramente en caso de que el brasileño no cuaje no debemos esperar a que un Milan fiche a Pastore y nos cueste en 2 ó 3 años 80 kilos vestirle de blanco, Pastore es hoy el mejor jugador del Calcio, y está en un club modesto como es el Palermo, como su día Ribery en el Marsella, ¿debemos esperar a que esté en un Bayern y nos sea imposible traerlo? siempre estaré a favor de adelantarnos al resto en el mercado, aunque ya hoy cuesta un riñón.

Pero claro, yo actualmente pienso mas en la sana recuperación deportiva de Kakà que al 100% se mea en cualquiera. Otro defecto que tiene Pastore es su poco físico es bastante lento, aunque regatea en 3 metros, no necesita correr 20 con el balón.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#192Mensaje

Se llevara el Barcelona a este otro "megacrack" argentino :lol:
Cuando nos de algun dolor de cabeza me acordare de estos comentarios. Por cierto Di Maria tambien debia ser fichado por el Farsa, no se que paso que nos equivocamos :?

Cuando alguien vea a un jugador tirar tantos caños en un partido como este pibe, que me cuelgue un video, porque en los años que veo viendo futbol nunca vi a un maleducado como este con el balon en los pies...

Hay jugadores que no se adaptan a ciertas ligas y eso no los hace malos jugadores sierixxx ;)
D alessandro esta lejos de ser un megacrack, no se quien lo vendio asi, pero aca siempre fue considerado buen jugador y punto. Solo basta ver el seleccionado juvenil campeon del 2000 en argentina, entro en la lista por la puerta de atras, detras de jugadores como maxi rodriguez, saviola, romagnoli, etc...termino jugando de titular y ahi se lo empezo a respetar un poco mas. Su paso por españa fue intrascendente, y ahora en brasil es idolo, aunque no creo que entiendas lo hostil que es jugar en el futbol brasilero para un argentino y viceversa ;)
Gago...bue, ya se hablo bastante de lo que dijo la prensa. Otro buen jugador a mi ver, pero lejos de ser "un nuevo redondo" como se lo vendieron al madrid.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#193Mensaje

que no digo que sea un tuercebotas pero no me parece un jugador que digas: hay que ficharlo ya que se nos escapa; como gareth bale por ejemplo.

He visto videos y bueno.. tampoco es la bomba, algun caño... pero vamos, Ganso del santos tiene muchisima mejor pinta.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#194Mensaje

sierrixxx escribió:que no digo que sea un tuercebotas pero no me parece un jugador que digas: hay que ficharlo ya que se nos escapa; como gareth bale por ejemplo.

He visto videos y bueno.. tampoco es la bomba, algun caño... pero vamos, Ganso del santos tiene muchisima mejor pinta.
Entiendo lo que dices, pero como lo expresastes antes parecia una burla. Yo tampoco lo considero necesario ya y menos por lo que piden. Tampoco creo que haya que salir corriendo detras de el, mas viendo que esa posicion esta bien cubierta o al menos cubierta por ahora.
A mi ganso me parece del mismo corte de pastore, esta muy bien tu comparacion. Practican un futbol similar. Sin embargo yo no veo la diferencia que denotas entre uno y otro, creo que estan bastante parejos, no se sacan diferencia con su corta edad y poca experiencia. Sin embargo Pastore esta jugando en europa, jugando con su seleccion y codiandose con otro nivel de jugadores. Creo que es ahi donde puede haber una diferencia, minima, entre uno y otro.
Lo que no quita que estes en lo cierto y ganso termine siendo un balon de oro y pastore jugando en un equipo de segunda linea...
Borrar usuario 4146

#195Mensaje

Pues yo sigo sin ver porque saturar esa posición por muy bueno que sea, de hecho sigo sosteniendo que con Canales y Ozil la apuesta ya esta hecha, no importa las virtudes de uno o el otro y su versatilidad ellos tienen un puesto fijo y más cuando CR7, Pedro Leon, Di Maria ya están compitiendo por las bandas e internando al area... además que Benzema e Higuain seguramente serán retrasados a pisar más esa zona cuando el Madrid fiche uno o dos 9 como referentes o ultimo hombre.
diMADRID
Mensajes: 40
Registrado: Nov-2010

#196Mensaje

ES UN BUEN JUGADORE, PERO NO NECESITAMOS MAS JUGADORES EN ESA ZONA, Y Y MENOS NECESITAMOS OTRO JUGADOR TAN JOVEN, ESO HARA QUE CRACKS COMO LEON, DI MARIA, CANALES, OZIL PUEDAN QUEDAR RELEGADOS, DISFRUTEMOS DE ESTE MOMENTO QUE TIENE PINTA DE SER GLORIOSO!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#197Mensaje

Newton escribió:Para mi el máximo oponente a este fichaje es Kakà, mas que Mesut Ozil, Kakà si es mas del perfil Pastore, Özil ha sido un jugador sin posición definida, empezó jugando en el doble pivote del Bremen y las inferiores de Alemania y terminó siendo mediapunta e incluso interior en algunos partidos tras la marcha de Diego y Ballack en su club y selección. Para mi Ozil es multifuncional, pero no tiene lo que si tiene Kakà y Pastore que son los goles, es mas asistente de darte 30 en todo el año, de dar el último pase, abrir espacios, que de sortear la defensa rival y clavarla por la escuadra domingo si y domingo no, aunque Pastore aun no ha llegado a ese nivel, pero se está encontrando cada vez mas facilidades a la hora de hacer gol.

Si Kakà está bien si que sería un capricho el fichaje de Pastore, pero sinceramente en caso de que el brasileño no cuaje no debemos esperar a que un Milan fiche a Pastore y nos cueste en 2 ó 3 años 80 kilos vestirle de blanco, Pastore es hoy el mejor jugador del Calcio, y está en un club modesto como es el Palermo, como su día Ribery en el Marsella, ¿debemos esperar a que esté en un Bayern y nos sea imposible traerlo? siempre estaré a favor de adelantarnos al resto en el mercado, aunque ya hoy cuesta un riñón.

Pero claro, yo actualmente pienso mas en la sana recuperación deportiva de Kakà que al 100% se mea en cualquiera. Otro defecto que tiene Pastore es su poco físico es bastante lento, aunque regatea en 3 metros, no necesita correr 20 con el balón.
Habrá que ficharlo pues :D
[youtube]QVoGN3dMyjc[/youtube]
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#198Mensaje

Encontre esto de casualidad viendo una nota de jessica simpson :lol:
Para mi carece de total fiabilidad y veracidad, pero por ahi alguno sabe algo...

Mourinho pide un esfuerzo a Florentino por Javier Pastore

Diversas informaciones apuntan a que habría sido el propio José Mourinho quien habría dado órdenes expresas a la dirección deportiva del club para iniciar las gestiones para la incorporación de Pastore al cuadro merengue. Pastore destaca por su juventud, su llegada a gol y su exquisita técnica, que le han llevado a ganarse un puesto en la selección argentina.

En su afán por evitar que el Barça siga reforzándose con los mejores, y sobre todo con los más jóvenes, jugadores del mercado, el Real Madrid ha puesto sus ojos en uno de los objetivos subrayados en rojo en la agenda barcelonista. Se trata del argentino Javier Pastore, centrocampista de 21 años que milita en el Palermo italiano.

FUENTE: http://todapasion.tn.com.ar/nota/futbol ... er-pastore
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#199Mensaje

yo tampoco me lo creo, ademas en verano se puso mou pesado por un delantero.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#200Mensaje

Eso no lo sabremos hasta verano
Responder