El tema de Rodrygo es que si nos dan 60 por Brahim y 120 por Rodrygo, puestos a vender a uno, vendo a Rodrygo. Con los 120 kilos puedo hacer maravillas: traer a Davies (que se le necesita mucho viendo el partidito de Mendy) y traer un central de garantías. Con eso tendríamos una super plantilla. Y, si me apuras, un 9 del perfil de Fullkrug para esos partidos que necesitas desatascar.Un botijo escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 3:24 pm Yo personalmente no vendería a Rodrygo salvo que él lo pidiese. Creo que le hace demasiado daño su comparación tan directa con Vinicius al llegar al Madrid en una condición casi calcada y tener la misma edad, pero Vinicius es caso a parte.
Si le juzgas solo teniendo en cuenta como un jugador más de plantilla, a mi me parece que tiene unas condiciones la mar que interesantes y con solo 23 años.
Por ejemplo, a mi me parece mejor jugador que Brahim, e lnmensamente superior a un Lamine Nico, lo que pasa que se asume que Brahim está contento con su labor de suplente y que Rodrygo exige ser titular o si no se querrá ir, pero no lo sabemos realmente.
No tenemos urgencias en el aspecto económico, así que no vendería jugadores con posible gran potencial a rivales directos salvo que él propio jugador lo pidiese.
Una Súper plantilla ya la tenemos..Wakandel escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 8:20 pmEl tema de Rodrygo es que si nos dan 60 por Brahim y 120 por Rodrygo, puestos a vender a uno, vendo a Rodrygo. Con los 120 kilos puedo hacer maravillas: traer a Davies (que se le necesita mucho viendo el partidito de Mendy) y traer un central de garantías. Con eso tendríamos una super plantilla. Y, si me apuras, un 9 del perfil de Fullkrug para esos partidos que necesitas desatascar.Un botijo escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 3:24 pm Yo personalmente no vendería a Rodrygo salvo que él lo pidiese. Creo que le hace demasiado daño su comparación tan directa con Vinicius al llegar al Madrid en una condición casi calcada y tener la misma edad, pero Vinicius es caso a parte.
Si le juzgas solo teniendo en cuenta como un jugador más de plantilla, a mi me parece que tiene unas condiciones la mar que interesantes y con solo 23 años.
Por ejemplo, a mi me parece mejor jugador que Brahim, e lnmensamente superior a un Lamine Nico, lo que pasa que se asume que Brahim está contento con su labor de suplente y que Rodrygo exige ser titular o si no se querrá ir, pero no lo sabemos realmente.
No tenemos urgencias en el aspecto económico, así que no vendería jugadores con posible gran potencial a rivales directos salvo que él propio jugador lo pidiese.
Brahim>Rodrigo por donde lo veas, tiene más velocidad, más carácter, técnica igual, más ambre que el brasileñoApostata escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 8:38 pm El tema de Rodrygo es que tras la salida de la BBC vino un peiodo en el que jugadores muy jóvenes como Vinicius, Valverde o el propio Rodrygo les comieron la tostada a unos cuantos sinvergüenzas como Hazard, Bale, Isco o Asensio y nos pasamos muchos años sin poder montarnos la película del pobrecito elchaval al que le cierran el paso las vacas sagradas que juegan por decreto.
A raíz de esto teníamos un monazo de apedrear veteranos y llorar por los derechos de los outsiders que ya no podiamos esperar más, así que el año pasado ya empezamos a llorar para que para Brahim jugara por Rodrygo, Camavinga por Chuamení y Lunin por Courtois (al menos en la final). Lo irónico era que Brahím es dos años mayor que Rodrygo, pero afortunadamente ahora tenemos un outsider de 19 años y ya podemos esgrimir firmemente que Rodrygo, con 23, es una vaca sagrada que juega por decreto.
Y es que en cierta ocasión me dijo un profesor que la historia de la Literatura sólo se han contado una docena de historias y lo único que hemos hecho ha sido versionarlas miles de veces, y en esto del fútbol, pues lo mismo. Tenemos un esquema mental que nos mola mucho de que pobrecito elchaval y que malote el tècnico y los elchavales y los tècnicos van cambiamdo pero nosotros no sabemos salirnos de ese esquema.
rick8 escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 8:45 pmBrahim>Rodrigo por donde lo veas, tiene más velocidad, más carácter, técnica igual, más ambre que el brasileñoApostata escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 8:38 pm El tema de Rodrygo es que tras la salida de la BBC vino un peiodo en el que jugadores muy jóvenes como Vinicius, Valverde o el propio Rodrygo les comieron la tostada a unos cuantos sinvergüenzas como Hazard, Bale, Isco o Asensio y nos pasamos muchos años sin poder montarnos la película del pobrecito elchaval al que le cierran el paso las vacas sagradas que juegan por decreto.
A raíz de esto teníamos un monazo de apedrear veteranos y llorar por los derechos de los outsiders que ya no podiamos esperar más, así que el año pasado ya empezamos a llorar para que para Brahim jugara por Rodrygo, Camavinga por Chuamení y Lunin por Courtois (al menos en la final). Lo irónico era que Brahím es dos años mayor que Rodrygo, pero afortunadamente ahora tenemos un outsider de 19 años y ya podemos esgrimir firmemente que Rodrygo, con 23, es una vaca sagrada que juega por decreto.
Y es que en cierta ocasión me dijo un profesor que la historia de la Literatura sólo se han contado una docena de historias y lo único que hemos hecho ha sido versionarlas miles de veces, y en esto del fútbol, pues lo mismo. Tenemos un esquema mental que nos mola mucho de que pobrecito elchaval y que malote el tècnico y los elchavales y los tècnicos van cambiamdo pero nosotros no sabemos salirnos de ese esquema.
Te digo yo que Brahim jugando en el Real Madrid con los números jugados de Rodrygo, lo superaría por bastante..nettox escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 8:47 pmrick8 escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 8:45 pmBrahim>Rodrigo por donde lo veas, tiene más velocidad, más carácter, técnica igual, más ambre que el brasileñoApostata escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 8:38 pm El tema de Rodrygo es que tras la salida de la BBC vino un peiodo en el que jugadores muy jóvenes como Vinicius, Valverde o el propio Rodrygo les comieron la tostada a unos cuantos sinvergüenzas como Hazard, Bale, Isco o Asensio y nos pasamos muchos años sin poder montarnos la película del pobrecito elchaval al que le cierran el paso las vacas sagradas que juegan por decreto.
La realidad es que Brahim ha metido 31 goles como futbolista en toda su carrera en clubes y tiene ya 25 años...
Rodrygo, en sus últimas 2 temporadas, metió 36 goles...
El Dato mata al Relato![]()
rick8 escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 8:49 pmTe digo yo que Brahim jugando en el Real Madrid con los números jugados de Rodrygo, lo superaría por bastante..nettox escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 8:47 pmrick8 escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 8:45 pmBrahim>Rodrigo por donde lo veas, tiene más velocidad, más carácter, técnica igual, más ambre que el brasileñoApostata escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 8:38 pm El tema de Rodrygo es que tras la salida de la BBC vino un peiodo en el que jugadores muy jóvenes como Vinicius, Valverde o el propio Rodrygo les comieron la tostada a unos cuantos sinvergüenzas como Hazard, Bale, Isco o Asensio y nos pasamos muchos años sin poder montarnos la película del pobrecito elchaval al que le cierran el paso las vacas sagradas que juegan por decreto.
La realidad es que Brahim ha metido 31 goles como futbolista en toda su carrera en clubes y tiene ya 25 años...
La verdad es que el Brahim de ahora poco tiene que ver con el del Milan. Aún así, el cambio es Rodrygo por Guler.nettox escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 8:54 pmrick8 escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 8:49 pmTe digo yo que Brahim jugando en el Real Madrid con los números jugados de Rodrygo, lo superaría por bastante..nettox escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 8:47 pmrick8 escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 8:45 pmBrahim>Rodrigo por donde lo veas, tiene más velocidad, más carácter, técnica igual, más ambre que el brasileñoApostata escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 8:38 pm El tema de Rodrygo es que tras la salida de la BBC vino un peiodo en el que jugadores muy jóvenes como Vinicius, Valverde o el propio Rodrygo les comieron la tostada a unos cuantos sinvergüenzas como Hazard, Bale, Isco o Asensio y nos pasamos muchos años sin poder montarnos la película del pobrecito elchaval al que le cierran el paso las vacas sagradas que juegan por decreto.
Si, claro...
Números buenos de suplentes en el Madrid han hecho unos cuantos...Morata,Joselu, Brahim, Asensio...
Igualito es jugar de suplente con el rival cansado o salir de titular contra los rivales débiles que salir de titular los partidos gordis y medianos con los rivales frescos![]()
Brahim de titular en el Milan metia 7 goles por temporada...Esa es la realidad del Brahim titular
El Brahim revulsivo si es válido , el titular no, como tampoco eran titulares válidos los morata, asensio, joselu y cia
La famosa unidad b que le metían 5 o 6 al Granada, leganes y cía mientras la unidad A sólo era capaz de meterle 2 o 3 al bayern...Apostata escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 8:58 pm Rodrygo es caza menor, yo propongo que subamos la apuesta y pidamos la titularidad de Güler, Brahim y Endick y empecemos a decir cosas como que la "BMV", que juega por decreto y que hacemos mucho mejor fútbol con la "segunda unidad".
Es que se me empañan los ojos sólo de recordar los tiempos en los que exigíamos la titularidad de Kovscic, Isco, James, Asensio y hasta Morata porque no había meritocracia y las vacas sagradas de la CMK y la BBC jugaban por decreto.
Total! Un placer leerte como siempre, por cierto…Apostata escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 8:58 pm Rodrygo es caza menor, yo propongo que subamos la apuesta y pidamos la titularidad de Güler, Brahim y Endick y empecemos a decir cosas como que la "BMV", que juega por decreto y que hacemos mucho mejor fútbol con la "segunda unidad".
Es que se me empañan los ojos sólo de recordar los tiempos en los que exigíamos la titularidad de Kovscic, Isco, James, Asensio y hasta Morata porque no había meritocracia y las vacas sagradas de la CMK y la BBC jugaban por decreto.
De los 70 partidos, 55 por lo menos van a jugarlos los mismos de ayer.Apostata escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 9:30 pm Yo os recuerdo que el que se ha ido es Kroos y el que ha venido es Mbappé. Me parece que estamos errando el debate cuando buscamos una solución con jugadores como Rodrygo, Güler o Brahim.
Ayer a Rodrygo lo puso a bascular entre la media y el extremo, y esa puede que sea una solución para determinados partidos, pero no creo que vaya a ser la panacea. En cualquier caso, antes de sentar cátedra sobre el asunto, habría que ver que tal se adaptan Brahim o Güler a esa función específica, a lo mejor la bordan o a lo mejor no se les da. Brahim, por ejemplo, me parece que no cuadra demasiado en ese esquema, es un jugador anárquico, de ruptura, que le mete mucho ritmo a las jugadas, ideal para partidos rotos, pero no le veo la disciplina tactica suficiente para esa doble función.
Con más de 70 partidos por delante no nos viene mal tener media docena de atacantes solventes, el problema lo tenemos en la media, en la que a priori sólo tenemos a Camavinga, Chuamení, Valverde, Modric y Ceballos. Están muy bien las fantasias de que Bellingham o Güler lo pueden petar haciendo de Kroos, pero son sólo eso, fantasías. Y el Madrid tiene un problema muy serio en la zona de creación porque tiene pocos centrocampistas puros. Eso no se va a resolver quitando a Rodrygo por otro extremo o por un mediapuntaz de hecho, es probable que se agrave más todavia.
El año pasado teóricos suplentes como Camvinga, Brahim, Modric o Joselu jugaron mas de 2000 minutos y Lucas y Fran García rondaron los 1700. Sólo Ceballos y Güler quedaron por debajo de los 1000. Aparte de los lesionados y los chicos del Castilla, no había más jugadores en la plantilla.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 9:32 pmDe los 70 partidos, 55 por lo menos van a jugarlos los mismos de ayer.Apostata escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 9:30 pm Yo os recuerdo que el que se ha ido es Kroos y el que ha venido es Mbappé. Me parece que estamos errando el debate cuando buscamos una solución con jugadores como Rodrygo, Güler o Brahim.
Ayer a Rodrygo lo puso a bascular entre la media y el extremo, y esa puede que sea una solución para determinados partidos, pero no creo que vaya a ser la panacea. En cualquier caso, antes de sentar cátedra sobre el asunto, habría que ver que tal se adaptan Brahim o Güler a esa función específica, a lo mejor la bordan o a lo mejor no se les da. Brahim, por ejemplo, me parece que no cuadra demasiado en ese esquema, es un jugador anárquico, de ruptura, que le mete mucho ritmo a las jugadas, ideal para partidos rotos, pero no le veo la disciplina tactica suficiente para esa doble función.
Con más de 70 partidos por delante no nos viene mal tener media docena de atacantes solventes, el problema lo tenemos en la media, en la que a priori sólo tenemos a Camavinga, Chuamení, Valverde, Modric y Ceballos. Están muy bien las fantasias de que Bellingham o Güler lo pueden petar haciendo de Kroos, pero son sólo eso, fantasías. Y el Madrid tiene un problema muy serio en la zona de creación porque tiene pocos centrocampistas puros. Eso no se va a resolver quitando a Rodrygo por otro extremo o por un mediapuntaz de hecho, es probable que se agrave más todavia.
Y lo sabes....AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 9:32 pm De los 70 partidos, 55 por lo menos van a jugarlos los mismos de ayer.