rreder escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 10:13 pm
el girona sigue jugando bien al futbol, pero has pasado de tener a dovyk y savinho a jugar con bryan gil y abel ruiz.
Las van a pasar p....
Y encima con Champions...
Última edición por CURRY30 el Jue Ago 15, 2024 10:20 pm, editado 1 vez en total.
Girona es dificil, son demasiadas piezas claves... Dovbyk, Savinho, Aleix, Couto... fueron más de 10 bajas creo, tienen que volver a armar el grupo y el trabajo.
El Betis también ha perdido a sus 2 centrales (Pezzella y Chadi) y los laterales izquierdos (Miranda y Abner). Luego la baja de Guido, Ayoze y W José, además de Isco lesionado. Pero a diferencia del Girona al Betis le hicieron un favor y al Girona le quitaron a muy buenos jugadores como Savinho, Couto, Aleix y tiene pintazas que este año no creo que entren en puestos europeos, incluso veremos si no pagan muy caro el desgaste de la Champions. Y volviendo al Betis si ficha un gran 9 y un Lo Celso, creo que el equipo mejoraria al equipo de la temporada pasada, pero bueno esto acaba de empezar y fijaros hoy el Getafe sacando un puntazo en San Mames.
skan escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 11:47 pm
El Gerona la ha cagado vendiendo a Dovbyk.
No lo se,el macedonio que han fichado sera muy similar a el.Lo que pasa que el proyecto del Girona es muy dificil de sostener con tanta baja despues de un gran año.Han hecho alguna incorporacion interesante mas alla del delantero macedonio fichado con el defensa checo Krejci que tenia una gran pinta incluso en el apartado ofensivo.
skan escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 11:47 pm
El Gerona la ha cagado vendiendo a Dovbyk.
El Gerona ni pincha ni corta, hacen lo que dicen en Dubai y los Guardiola.
De todas maneras Dovbyk se quería ir y tenía una cláusula de 40 millones de euros, el Gerona no podía igualar las ofertas de sueldo del Patético de Madrid o de la Roma al jugador.
En el resto del planeta se deben estar peleando por los derechos de emisión de la Negreira League: sin apenas fichajes, jugadores sin inscribir y dos empates a 1 gol para empezar.