Si Carletto no lo funde, vamos a ver una temporada extraordinaria de Bellingham, al nivel de Di Stéfano o Zidane.
Pero es importante que no juegue todos los partidos. Tenemos banquillo para ello.
Intruder escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 10:43 am
Pues parece que su sitio por fin va a ser en la zona de creación…espero que carleto no lo funda y juegue mas Guller
Imposible, los expertos del foro (que no vieron jugar a Jude un solo partido en el Dortmund) aseguraban que no podía jugar ahí y que no tiene calidad para dar un pase.
Evidentemente no va a ser Kroos porque es otro perfil completamente diferente, pero el mundo no se acabará con Kroos. Aún así cuando tengamos un mal día aparecerán las viudas del alemán.
Son los mismos que decían que Courtois se tendría que retirar o que Militao es el peor central del mundo. En fin...
Pues se confirma que recupera su rol en el centro (para Carlo es lo mejor para encajar piezas, más sin Camavinga) Ahora tiene que cambiar el chip y no irse a lo locura arriba y saber darle ayuda y equilibrio al centro. Debe ser quién saque el balón del medio al ataque.
degas escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 9:12 am
Merece la pena ver un partido por verle jugar.
Francamente, para mí es el digno sucesor de Madric o de Kroos porque puede hacer de ambos perfectamente (Grandísimo comodín) y con 21 añitos. Un prodigio de jugador que espero, como el alemán, termine su carrera con nosotros.
¿Qué os parece Güler haciendo de Kroos? A mí me encantaría comprobarlo pero imagino que Ancelotti no está por la labor y seguirán apostando por los músculos que por el cerebro y el orden
Es un jugador descomunal, con solo 21 años me recuerda tanto al Zidane de 28...
Va a ser una pieza esencial del próximo ciclo glorioso que ya ha empezado.
Y pensar que muchos sospechosos habituales decían que estaba sobrevalorado, que la afición del Dortmund se reía porque nos habían colado a un pufo, que tenía una lesión crónica de rodilla y que por supuesto el bueno era Barella.
Que no le quito mérito a Barella, pero Jude es otro nivel.
La clave es que este bien fisicamente porque tiene un talento fantastico,si un dia no juega bien es porque no esta a gusto por algo fisico sino es dificil que juegue mal.
thewelshdragon escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 9:32 am
Si Carletto no lo funde, vamos a ver una temporada extraordinaria de Bellingham, al nivel de Di Stéfano o Zidane.
Pero es importante que no juegue todos los partidos. Tenemos banquillo para ello.
Jugando como ayer (partidazo por supuesto) y corriendo todo el partido porque Tchou no hace nada y haciendo de 6/8 + 10 llegara a enero muerto otra vez...es humanamente imposible hacer tanto esfuerzos...necesita un jugador que sabe sacar la pelota a su lado en el MC.
Comparar a Gavi y el resto con Bellingham es un insulto al fútbol. Además hasta mis colegas cules viendo ayer a Mbappe y lo bien que encajo en el vestuario, pues me dijeron que es imposible meterle mano a este Madrid.