¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
AbsolutaLeyenda

#6301Mensaje

No pagamos 60 kilos por Yoro y vamos a pagarlos por el Cuti O_o

Y me gusta mucho el central argentino, pero lo más adecuado a su precio ronda sobre los 35-40. Más de ahí es una fumada.
Igualin

#6302Mensaje

Doren escribió: Jue Ago 15, 2024 12:44 pm Si fichamos a Rodri y a Laporte, o si me apuras Kimmich en caso de que Rodri se ponga imposible, no nos va a parar nadie.
De lo contrario, vamos a sufrir y mucho esta temporada. Lo vimos en la primera parte claramente y espero que sirva de aviso.
No va a servir de aviso.
JudeBell

#6303Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Ago 16, 2024 8:25 am No pagamos 60 kilos por Yoro y vamos a pagarlos por el Cuti O_o

Y me gusta mucho el central argentino, pero lo más adecuado a su precio ronda sobre los 35-40. Más de ahí es una fumada.
60 ostias vamos a pagar por ese.
JudeBell

#6304Mensaje

degas escribió: Jue Ago 15, 2024 1:16 pm ¿Entonces toda la temporada depende de que venga un LD reconvertido en MCD para ganar y que de lo contrario, nada? ¡Cómo estarán los demás! :lol:
Eso es, o vienen Kimmich y Rodri o bajamos a segunda. Pues nada, le diremos a Floren que se gaste 60 por un aleman casi treintañero de capa caída y 120 por un tipo que NO te van a vender y de 28 años.

Ya lo vimos en la 1a parte, fue terrible :facepalm:. Lo de la segunda no cuenta eh, fue un espejismo. Y da igual que fuese el primer partido oficial y que 5 jugadores llevasen una semana de entrenamientos.

Lo vamos a pasar peor que el año pasado con Joselu de único 9.

Llega el apocalipsis de nuevo, y eso que hemos ganado la Supercopa. En fin...
skan

#6305Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue Ago 15, 2024 1:12 pm Kimmich por 40 kilos para mover al equipo y poner los balones cual golosinas en el balón parado.
¿Quien es mejor Kimmich, Ederson o Wirtz?
redondo

#6306Mensaje

Hermoso o Laporte y cerraría la plantilla.

No podemos andar hasta 2025 con solo dos centrales competitivos y un parche que además no va a poder "parchear" tanto porque su compañero de posición se ha lesionado para 2 meses.

Insisto, un central tipo Laporte o Hermoso, aunque sea para 1 temporada, te solucionan la papeleta.
Doren

#6307Mensaje

Doren escribió: Vie Jun 07, 2024 2:47 pm Hay que fichar.
Esta temporada es muy peligrosa, porque hay fanáticos madridistas que se creen que solo por añadir a Mbappé vamos a ser mejores, y muchos antis que también lo creen, porque en el fondo siguen los mismos criterios futbolísticos.
Yo, personalmente, estoy expectante a ver lo que podemos fichar este verano, pero si las cosas quedan así, creo que vamos a tener problemas para cumplir los objetivos fijados, además las expectativas son muy altas.

Tenemos problemas en los laterales. Lucas Vázquez es un parche y Fran García no es jugador para el Real Madrid.
Estamos rezando para que siga Nacho, un buen futbolista que no ha sido titular nunca en 10 años, porque su nivel no es el exigible en un central TOP, otra cosa es que cumpla cuando se le necesita...
Necesitamos un central TOP para el perfil zurdo, máxime cuando ni Militao ni Rudiger pueden jugar en esa posición.

Modric está en una situación parecida a la de Lucas, es un exfutbolista y si su nivel bajó del año pasado al actual, va a bajar más el que viene.

la baja de Kroos es muy importante. Ni Tchouameni, ni Camavinga ni Valverde ofrecen lo que ofrece Kroos, y necesitamos ese perfil. Son grandes jugadores, dan mucha energía y tienen calidad, pero necesitamos otro perfil, sin duda.

Si son Rudiger, Militao, Valverde o Tchouameni los que tienen que iniciar el juego, sacar el balón jugado, lo tenemos mal.

Arriba puedes tener a Mbappé y a Vinicius, como puedes tener a Maradona y Pelé, pero en el fútbol actual necesitas generar espacios para que estos tengan situaciones de ventaja y poder explotar su talento. Esto se hace tocando, moviendo la pelota, cambiando el juego, no con jugadores que conducen mucho y tocan poco.

Hemos visto equipos con Messi-Mbappé-Neymar sufrir, o con Ronaldo-Raul-Zidane.
Me autocito un mensaje del 7 de junio, cuando muchos eran felices por la Champions y el fichaje del Mbappé
Koki5

#6308Mensaje

El fichaje tendría que ser kimmich y sentar o vender al troncomeni
JudeBell

#6309Mensaje

Con Mbappe somos mejores ofensivamente, el resto es problema del que manda que parece que tiene un pacto con el Barcelona para no ganar nunca dos ligas seguidas.

Florentino hace años que cae en la autocomplacencia y el pasotismo, deja abandonada a la plantilla a su suerte y que hagan "horas extras". Pero luego se quejan del calendario, no tiene sentido. Si colocara las piezas que faltan en el rompecabezas la plantilla no tendría que hacer esos sobreesfuerzos.

Todos estamos de acuerdo en que esta plantilla ha ganado 2 champions en 3 años no esperadas. Eso es más mérito de Florentino o de la plantilla?.
Stiffmeister

#6310Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Ago 16, 2024 8:25 am No pagamos 60 kilos por Yoro y vamos a pagarlos por el Cuti O_o

Yo no lo vería alocado, Yoro es un futbolista muy joven por probar y Romero ya está más que probado y aún no llega a la edad de plenitud de un defensa central.
Otra cosa es seguirle el juego a Daniel Levy que no suelta nada por menos de 9 dígitos, eso ya sería exagerado y sabemos que Florentino no se dejaría un número así en defensas
DivinaLocura

#6311Mensaje

Vamos a comparar al Cuti Romero con Yoro el feo que nunca ha empatado con nadie en su vida ahora? Romero seria un fichajazo, pero con Levy es imposible sacarlo de ahi.
JudeBell escribió: Lun Ago 19, 2024 6:08 pm Con Mbappe somos mejores ofensivamente, el resto es problema del que manda que parece que tiene un pacto con el Barcelona para no ganar nunca dos ligas seguidas.

Florentino hace años que cae en la autocomplacencia y el pasotismo, deja abandonada a la plantilla a su suerte y que hagan "horas extras". Pero luego se quejan del calendario, no tiene sentido. Si colocara las piezas que faltan en el rompecabezas la plantilla no tendría que hacer esos sobreesfuerzos.

Todos estamos de acuerdo en que esta plantilla ha ganado 2 champions en 3 años no esperadas. Eso es más mérito de Florentino o de la plantilla?.
El equipo me parece mas desequilibrado que nunca, mejores ofensivamente pues aun no lo sabemos, en el FIFA 25 es verdad pero poco mas.
abelguga

#6312Mensaje

Fabian y Mikel Merino no debieron de escaparse... 55 millones entre los 2 y tendriamos una tremenda media cancha.
DIRTYHARRY

#6313Mensaje

Sergio Ballesteros creo que está libre. Haría una dupla legendaria con Tchouameni. Sería el chollo de verano. :sisi: :sisi: :sisi:
DivinaLocura

#6314Mensaje

abelguga escribió: Mié Ago 21, 2024 1:04 am Fabian y Mikel Merino no debieron de escaparse... 55 millones entre los 2 y tendriamos una tremenda media cancha.
Fabian no creo que Luis Enrique lo dejaria salir la verdad sobre todo despues de su Eurocopa a un nivel muy alto... 25M Merino me parece muy barato pero el que nos vendria mejor es Zubimendi imagino O_o
abelguga

#6315Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Ago 21, 2024 1:09 am
abelguga escribió: Mié Ago 21, 2024 1:04 am Fabian y Mikel Merino no debieron de escaparse... 55 millones entre los 2 y tendriamos una tremenda media cancha.
Fabian no creo que Luis Enrique lo dejaria salir la verdad sobre todo despues de su Eurocopa a un nivel muy alto... 25M Merino me parece muy barato pero el que nos vendria mejor es Zubimendi imagino O_o
No, me refiero a cuando estuvo en el mercado... ahora en el PSG es imposible, no hay relacion alguna con ese club.
DivinaLocura

#6316Mensaje

abelguga escribió: Mié Ago 21, 2024 1:11 am
DivinaLocura escribió: Mié Ago 21, 2024 1:09 am
No, me refiero a cuando estuvo en el mercado... ahora en el PSG es imposible, no hay relacion alguna con ese club.
Ahhhhh, si esta claro...ademas Ancelotti conocia a Fabian de cuando entrenaba al Napoli no?
Stiffmeister

#6317Mensaje

Merino sin ser un crack es bastante potable y, lógicamente, le da cincuenta vueltas a cierto francocamerunés con la movilidad de Stephen Hawking
AbsolutaLeyenda

#6318Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Ago 21, 2024 2:05 am Merino sin ser un crack es bastante potable y, lógicamente, le da cincuenta vueltas a cierto francocamerunés con la movilidad de Stephen Hawking
No me imagino a Merino siendo titular en el Atlético, no te digo nada del Madrid con el equilibrador y Camavinga.

Lo que necesitamos es un centrocampista más posicional.
JudeBell

#6319Mensaje

Merino es nivel Real Sociedad, ni siquiera del Atlético de Madrid. En el Arsenal todos sabemos que no va a triunfar.

Los que queréis pagar 35 kilos por un suplente de 28 años que vendría de relleno tenéis más peligro que el director deportivo del Chelsea.
Centraltotal

#6320Mensaje

Más que a Merino, nosotros necesitaríamos más a Zubimendi.
Es más joven, es pivote puro y tiene buen toque y calidad.

Merino no tiene nivel Real Madrid y Flo no ficha jugadores de su edad, salvo que venga gratis.
Responder