Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#721Mensaje

A saber pero el padre es una joya y al igual lo sucedido es por un ajuste de cuentas o porque el hijo rechazó a Marruecos porque de estos me lo puedo esperar todo.
Igualin

#722Mensaje

Si resulta ser verdad eso de que hacen la vida imposible al padre los marroquís de su barrio porque el hijo ha elegido jugar por España, estamos de acuerdo en que mr. Yamal senior parece un jincho chungo, pero será nuestro jincho chungo.
Wilmots

#723Mensaje

degas escribió: Jue Ago 15, 2024 9:10 am
zam escribió: Jue Ago 15, 2024 1:06 am
degas escribió: Mié Ago 14, 2024 11:14 pm Me da que ha sido el típico apuñalamiento de un roce mal dado a pica de navaja. Tuvo suerte, la húmeda no suele fallar.
Joer Degas, .me acojonas. O_o
Os falta calle y os falta Alatriste. :lol:
Para Alá triste lo que hay en Narnia

🤣
Paul Breitner

#724Mensaje

degas escribió: Jue Ago 15, 2024 9:10 am
zam escribió: Jue Ago 15, 2024 1:06 am
degas escribió: Mié Ago 14, 2024 11:14 pm Me da que ha sido el típico apuñalamiento de un roce mal dado a pica de navaja. Tuvo suerte, la húmeda no suele fallar.
Joer Degas, .me acojonas. O_o
Os falta calle y os falta Alatriste. :lol:
Apostata

#725Mensaje

Al padre de Lamine Yamale le agredieron unos ultraderechistas cuando salía de la biblioteca.
BWayne

#726Mensaje

Apostata escribió: Jue Ago 15, 2024 8:11 pm Al padre de Lamine Yamale le agredieron unos ultraderechistas cuando salía de la biblioteca.
Fascistas no? supongo....
Apostata

#727Mensaje

BWayne escribió: Jue Ago 15, 2024 8:12 pm
Apostata escribió: Jue Ago 15, 2024 8:11 pm Al padre de Lamine Yamale le agredieron unos ultraderechistas cuando salía de la biblioteca.
Fascistas no? supongo....
Correcto, de la rama carlista. Al parecer, el padre de Yasmín Tamal se había exacerbado previamente en la defensa de Voltaire.
CURRY30

#728Mensaje

Me encanta la ironía tan sutil...

No me alegro, porque no sabes cuándo te puede tocar, pero este personaje tiene boletos para que pasen estas cosas.
Wilmots

#729Mensaje

zam

#730Mensaje

Pues parece que sí comían jamón los agresores. No puede ser que haya españoles delincuentes, me jode el relato.

En fin, que se recupere pronto.
ramones

#731Mensaje

Cada suceso violento es utilizado por los xenofobos, pero no les llames racistas que se enfadan.

Aunque las cifras de criminalidad son mejores que hace 30 años en Barcelona.
_Jesus_

#732Mensaje

Que más da sí comen jamón o no? Si han sido españoles pues que paguen y los metan presos por apuñalar al padre del jugador. Y se que esta muy de moda etiquetar a las personas que piensan distinto al resto en los últimos años en España, que si facha, racista y bla bla. Pero yo en mi caso no quiero ilegales y me da igual que sean africanos como si son chinos, porque estoy cansado de leer que si han violado a una mujer o una cabra, si han agredido a tal y lo de siempre últimamente en nuestro país. Así que si soy xenofobo por querer un estado más seguro y encima la pasta que se pierde en estos, pues lo seré y prefiero que ese dinero se gaste en la educación, sanidad y en crear puestos de trabajo, incluso quien venga que sea legal y se le respete como uno más sin abusar de ellos por el simple hecho de ser extranjero.
CarlJohnson

#733Mensaje

Esos que han apuñalado al padre de Lamal y que viven al margen del sistema(ya sabemos todos quienes son), son españoles y lamentablemente nos los tenemos que comer con papas. Pero al resto? De verdad?
CarlJohnson

#734Mensaje

Cuatro miembros de una misma familia. Blanco y en botella...
Wilmots

#735Mensaje

No hace falta buscar mucho para destapar las mentiras, ya no solo a nivel nacional sino europeo.

Noticia del 12 de Marzo de 2024

"En concreto, la primera ciudad española señalada es Barcelona, segunda en la lista, con un ratio de 326 robos por cada 100.000 habitantes."🤷🏼‍♂️
Don Tito

#736Mensaje

Habla la testigo clave del apuñalamiento al padre de Lamine Yamal: “Los agresores sabían perfectamente dónde encontrarlo”
“él iba andando para volver a su casa cuando le cayó agua desde un balcón”. El fluido podría provenir de una pequeña piscina instalada en ese balcón.
El padre de Lamine Yamal recriminó la acción a esos vecinos, que rápidamente bajaron a su encuentro. “Él (Mounir) pensaba que iban a bajar para hablar”, pero no fue así. La testigo cuenta que lo primero que vio fue cómo los agresores, un total de cuatro, primero “lo agarraron del cuello y después lo empujaron contra un coche y se cayó al suelo”. Esto coincide con las palabras del padre del futbolista a los agentes municipales, que quedan recogidas en uno de los vídeos: “Me han agarrado y me han tirado al suelo”
la testigo señala que el padre de Yamal volvió a intentar encararse con sus adversarios, hasta que “unos cinco minutos después llegó la Policía”. Entonces, mostró a los agentes que tenía “una marca roja” en el cuello. Además, aseguró a los funcionarios que iba a denunciar a los agresores.
La cosa quedó ahí hasta unas cinco horas más tarde. Sobre las 21:00 horas, la testigo escuchó “mucha policía” y “gritos” en la zona. En ese momento, volvió a asomarse a la ventana y vio “un coche de la Policía Local en sentido contrario” por la misma calle Frank Marshall y, unos metros más adelante, tres personas “corriendo”. Afirma que con toda seguridad estaban en el grupo de personas con las que se enfrentó a primera hora de la tarde. Aunque existen versiones contradictorias, señala que son “españoles de etnia gitana”.
Los agresores fueron detenidos “casi en la puerta” de su domicilio, en el mismo punto donde se había producido la anterior discusión. La testigo narra que los agentes “se pusieron a buscar algo en las papeleras y debajo de los coches, como si estuvieran buscando un arma”. También inspeccionaron las prendas que portaban los arrestados por si tenían restos de sangre.

Subraya que “los agresores sabían perfectamente dónde encontrarlo” acudieron a un parque situado junto a un parking. “El padre de Lamine siempre está en unas gradas con sus amigos”, añade. Fue ahí -y no en el parking- donde se produjo el apuñalamiento, que ocasionó a Nasraoui dos heridas profundas en el abdomen.
degas

#737Mensaje

zam escribió: Vie Ago 16, 2024 11:05 am Pues parece que sí comían jamón los agresores. No puede ser que haya españoles delincuentes, me jode el relato.

En fin, que se recupere pronto.
Primero eran moros que lo odian por jugar con España.

Luego era porque iba a buscar drogas.

Y ahora resulta que fue porque le echaron agua y amenazó con denunciarles.

La ventaja de tratar con ignorantes que no saben de nada, es dejarles escribir un tiempo.
Don Tito

#738Mensaje

Un niño estaba jugando en un barreño con agua en el balcón y le cayó agua al padre de Lamine VARmal, en lugar de continuar caminando le recriminó al niño y bajó la familia a por él. Tuvo que ir la Policía Local.

Por la noche los cuatro fueron a pedirle que retirara la denuncia que había puesto y le amenazaron con un destornillador que fue lo que uno le clavó.

Parece mentira que el padre de Lamine VARmal a estas alturas no sepa que con los de la etnia no se juega.
degas

#739Mensaje

Bueno, pasamos de la caza al moro, a la caza al gitano. Lo importante es cazar personas, señalarlas y ponerles un brazalete primero y unos números después.

"Primero vinieron por los moros,
y yo no dije nada, porque yo no era moro.
Luego vinieron por los gitanos,
y yo no dije nada, porque yo no era gitano.
Luego vinieron por mí,
y no quedó nadie para hablar por mí"
BWayne

#740Mensaje

¿"Gitanos españoles"? Los gitanos no tienen nacionalidad, son de donde viven, muchos de ellos ni siquiera tienen DNI, son "ciudadanos fantasma" de pequeño de lo primero que te enseñan es a evitar trifulcas con gitanos, sencillamente porque no puedes reclamar a nadie que no existe en el sistema.

Está genial eso de "pasar el día en la calle y en las gradas" qué bien vive esta gente, de verdad

Saludos
Responder