Mira esto Schuster.

Las noticias de última hora.
Responder
Presidente

#1Mensaje

Yo le estoy dando muchas vueltas y creo que nos vendria bien un cambio de sistema. Jugar un 3-4-3. Me explico, no estamos teniendo llegada arriba y nos rematan mucho dentro de nuesta area, pues creo que jugando de esta forma el equipo cambiara mucho.
----------------------------Casillas------------------------------
-----------Ramos----------Pepe----------------Heinze---------
-----------------------------Diarra-------------------------------
Alves----------------------------------------------------Drenthe
----------------------------Snaijder-----------------------------
-----Quaresma------------------------------------Robben-----
--------------------------Van Nistelroy--------------------------
Los tres que juegan delante, que no bajen, que se queden en la linea del último defensa, con esto obligas a los laterales del equipo rival a pensarselo si suben o no.
Tambien he puesto los fichajes, que yo haria, es una inversión muy grande pero es para largo tiempo, menos Heinze que tiene 28 o 29 años, los demas son todavia jugadores jovenes. Tambien tenemos que vender a Salgado, Soldado, Baptista, Raul, y ceder a la mayoria de los canteranos, de la Red, Granero, Balboa, etc...
Bueno esta es una idea, que podria funcionar. :-({|=
Robinshow

#2Mensaje

Presidente escribió:Yo le estoy dando muchas vueltas y creo que nos vendria bien un cambio de sistema. Jugar un 3-4-3. Me explico, no estamos teniendo llegada arriba y nos rematan mucho dentro de nuesta area, pues creo que jugando de esta forma el equipo cambiara mucho.
Los tres que juegan delante, que no bajen, que se queden en la linea del último defensa, con esto obligas a los laterales del equipo rival a pensarselo si suben o no.
Tambien he puesto los fichajes, que yo haria, es una inversión muy grande pero es para largo tiempo, menos Heinze que tiene 28 o 29 años, los demas son todavia jugadores jovenes. Tambien tenemos que vender a Salgado, Soldado, Baptista, Raul, y ceder a la mayoria de los canteranos, de la Red, Granero, Balboa, etc...
Me gusta esa alineacion, pero si vemos ahora tb la podriamos hacer sin hacer locuras....
Iker en porteria, defensa de tres con ramos, cannavaro y pepe, en las bandas cicinho y drenthe, en el medio diarra, guti sneijder y arriba robinho y van nistelrooy. No es exactamente igual pero tampoco esta mal...
Ademas creo q robben vendra, asi q arriba si juegan 3 pues saldria uno del centro del campo. Y seguro q schuster nos alegrara la vista a mas de uno y quitara a diarra en determinadas ocasiones y tendremos un ataque letal. Yo veo muchas variantes, me gusta la plantilla q hay, tienen calidad y juventud arropados por la veterania de cannavaro, del q confio mucho este año, de raul, nuestro eterno capitan del q siempre confio porque considero q es importante aunq no juegue, y de guti, capaz de cambiar cualquier partido... Tenemos equipazo! Hala Madrid!!!
chiron

#3Mensaje

con lo que hay tambien saldria un muy buen equipo jugando con ese sistema.
----------------------------------Casillas-------------------------------------------

-------------Ramos--------------Cannavaro------------Pepe.--------------------

-----Cicinho-------------------------Guti--------------------Drenthe.-------------

--------------------------------Sneidjer/Baptista.----------------------------------

--------Higuain-------------------------------------------------Robinho.----------

------------------------------------Ruud.-------------------------------------------
Robinshow

#4Mensaje

Por ejemplo, es una de las muchas alineaciones q me gustan con la plantilla q tenemos, a mi si me ilusiona, es la verdad \:D/
Presidente

#5Mensaje

solo que Guti no esta para jugar de inicio, Raul estorba, no tenemos un central zurdo (Heinze), Cicinho después de la lesion no ha vuelto a ser el mismo, Baptista parece que vaya tropezando con el balón, Robinho mucho baile y poca eficacia. Salgado, era todo físico y el fisico se le ha acabado. etc... :-k
Robinshow

#6Mensaje

Presidente escribió:solo que Guti no esta para jugar de inicio, Raul estorba, no tenemos un central zurdo (Heinze), Cicinho después de la lesion no ha vuelto a ser el mismo, Baptista parece que vaya tropezando con el balón, Robinho mucho baile y poca eficacia. Salgado, era todo físico y el fisico se le ha acabado. etc... :-k
No se, tampoco me parece tan alarmante como tu lo ves, yo lo unico que digo es q si no llegara nada mas me parece que ya tenemos equipazo, y que si aun no funciona pues es normal, pero tampoco hay que volverse loco, y es que fichar a los que pides tu: alves+heinze+robben+quaresma+diego milito... no se, pero yo creo q eso si seria una locura ya que estariamos hablando de creca de 150 millones de euros cuando ya se han gastado 70...
Aun asi estoy convencido de que uno mas, seguramente robben, si que llegara, y con eso creo q va a ser un equipazo.
Me da igual q sea robben, quaresma o alves, aunq el q mas m gusta es alves.
Lo que no comparto tanto es la necesidad de heinze o milito, pero si vienen pues los animare igual. Hala Madrid!!!
Presidente

#7Mensaje

Robinshow escribió:
Presidente escribió:solo que Guti no esta para jugar de inicio, Raul estorba, no tenemos un central zurdo (Heinze), Cicinho después de la lesion no ha vuelto a ser el mismo, Baptista parece que vaya tropezando con el balón, Robinho mucho baile y poca eficacia. Salgado, era todo físico y el fisico se le ha acabado. etc... :-k
No se, tampoco me parece tan alarmante como tu lo ves, yo lo unico que digo es q si no llegara nada mas me parece que ya tenemos equipazo, y que si aun no funciona pues es normal, pero tampoco hay que volverse loco, y es que fichar a los que pides tu: alves+heinze+robben+quaresma+diego milito... no se, pero yo creo q eso si seria una locura ya que estariamos hablando de creca de 150 millones de euros cuando ya se han gastado 70...
Aun asi estoy convencido de que uno mas, seguramente robben, si que llegara, y con eso creo q va a ser un equipazo.
Lo que no comparto tanto es la necesidad de heinze o milito, pero si vienen pues los animare igual. Hala Madrid!!!
Yo no he dicho que fichemos a Diego Milito. Si te fijas los cuatro fichajes que pongo son Alves, Robben, Heinze y Quaresma.
Y los que sobran Salgado, Raul, Baptista, Cicinho, Marcelo, De la Red, Granero, Balboa, Adrian.
Robinshow

#8Mensaje

Presidente escribió:
Robinshow escribió:
Yo no he dicho que fichemos a Diego Milito. Si te fijas los cuatro fichajes que pongo son Alves, Robben, Heinze y Quaresma.
Y los que sobran Salgado, Raul, Baptista, Cicinho, Marcelo, De la Red, Granero, Balboa, Adrian.
Aun asi lo veo demasiado, pero bueno, q quieres que te diga, ojala pudieramos ver a todos esos que tu dices porq son magnificos jugadores
muchmadrid

#9Mensaje

Jugar con linea de tres implica tener muy buenos defensas centrales y ahorita no creo q el Madrid pueda permitirse ese lujo.

El 4-3-3 o 4-1-3-2 son las mejores variantes q puede presentar Schus.

A falta de fichajes tenemos dos falencias fundamentales:

1- Lateral Izquierdo (Torres no esta bien y a Marcelo no le dan oportunidad)
Ademas de q ambos son flojitos en defensa. La otra opcion es Drenthe pero q tampoco le agrada jugaresa posicion y no tiene mucha experiencia.

Bandas- Por derecha lo mejor q tenemos es Higuain q aunq lo hace muy bien no es extremo. Por izquierda Robinho y Drenthe q mas q jugadores de banda son interiores. En el caso del brasilero es mejor de segunda punta para q juegue libre por toda la cancha.

Es una gran pena q no hayamos fichado a Ribery porque ahorita mismo seria un tremendo plus (q lastima q el Madrid con su politica marketinezca no quiera traer a jugadores deformados). Por otro lado dejamos escapar a Reyes por 0.5 kilos mas.

Pero si nos ponemos a ver jugar pegado a la raya no es tan dificil y tanto Ramos como drenthe podrian hacerlo bien. En el Barcelona los q hacen esa funcion son los laterales porque tanto Messi como Dinho entran hacia adentro.

Creo q lo q el Madrid necesita es tiempo porque con la materia prima q hay se puede moldear un gran equipo.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!
kikolo

#10Mensaje

Presidente escribió:Yo le estoy dando muchas vueltas y creo que nos vendria bien un cambio de sistema. Jugar un 3-4-3. Me explico, no estamos teniendo llegada arriba y nos rematan mucho dentro de nuesta area, pues creo que jugando de esta forma el equipo cambiara mucho.
yo creo que nos sigue faltando centro del campo...en este esquema tendríamos demasiadas bandas. falta un zizou por ahi...un fabregas estaría de pm! =P~
oviedista

#11Mensaje

me gusta mucho la idea del 1-3-4-3¡¡¡¡ yo tambien lo habia pensado así, pero al igual que tiene sus pros tiene sus contras..
Hay que tener claro que a estas alturas un dineral en fichajes no se va a gastar, dicen que Heize ya es nuestro, pues como mucho llegará un extremo.

Yo los "pros" ya me los se, y ahora voy a enumerar los "contras" que yo le veo:
1- solo habria en el equipo un jugador por banda que pudiera rendir al 100% en la posición de carrilero (Drenthe y Cicinho). El motivo es que un carrilero debe de ser un jugador defensivo con mucha llegada. En caso de lesion o rotacion no habria recambio.

2- se necesita un cambio de mentalidad a la hora de jugar que no se consigue en 3 dias, y a estas alturas no da tiempo a nada.

3- para sacarle rendimineto a los carrileros hay que tener una compenetración enorme en todo el equipo una vez q se está en el campo, y este Madrid tiene mucha gente que habla idiomas distintos, los cuales dudo se entiendan bien entre ellos.

Bueno esta es mi humilde opinion. UN SALUDO. HALA MADRID¡¡
robertiño

#12Mensaje

SE ESPECULAN MUCHAS ALINEACIONES PERO YO CREO QUE ESTA PARA MI ES LA IDONEA:

------------------------------casillas-----------------------------------

dani alves -------------sergio ramos---------pepe-------------marcelo

-------------------------------------diarra---------------------------------

robinho-------------------------guti----------ssneider------------drenthe

----------------------------------van gol----------------------------
Responder