4 <David ALABA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Blanquiazul

#4181Mensaje

Lo que está claro, que no volverá como titular.
Hay que recuperarlo bien
degas

#4182Mensaje

Un día hablaremos seriamente del daño que ha hecho pensar que hay que fichar 3 o 4 jugadores todos los años porque queremos ver caras nuevas.
redondo

#4183Mensaje

¿Cuando vuelve?, ¿Antes o después de Camavinga?

Lo pregunto porque puede ser un buen comodín entre las posiciones de central y MCD en su momento, cuando vuelva.

Ya que lo tenemos todavía aquí, quizá le podamos sacar partido así.

Sigo pensando que era el año de venderlo y haber traido un central de proyección para reemplazarle (un Yoro o Calafiori).
degas

#4184Mensaje

redondo escribió: Vie Ago 16, 2024 12:36 pm ¿Cuando vuelve?, ¿Antes o después de Camavinga?

Lo pregunto porque puede ser un buen comodín entre las posiciones de central y MCD en su momento, cuando vuelva.

Sigo pensando que era el año de venderlo y haber traido un central de proyección para reemplazarle (un Yoro o Calafiori).
¿Y quién te lo ficha lesionado y con ese salario?
redondo

#4185Mensaje

degas escribió: Vie Ago 16, 2024 12:41 pm
redondo escribió: Vie Ago 16, 2024 12:36 pm ¿Cuando vuelve?, ¿Antes o después de Camavinga?

¿Y quién te lo ficha lesionado y con ese salario?
Cierto. Quería decir que lo hubiera desvinculado del Club, pagándole lo que hiciera falta, pero no creo que tenga sentido mantenerle aquí, cueste lo que cueste quitárselo de encima.
degas

#4186Mensaje

Ajá. Pagarle la ficha para echarlo como un perro es mejor que pagarle la ficha para que juegue con nosotros. Comprendo.
dasneo

#4187Mensaje

Alaba es un profesional total, osea que me espero que vuelva serio. No estamos hablando de Hazard o Bale. Siempre ha demostrado que lo es
redondo

#4188Mensaje

degas escribió: Vie Ago 16, 2024 1:47 pm Ajá. Pagarle la ficha para echarlo como un perro es mejor que pagarle la ficha para que juegue con nosotros. Comprendo.

Si jugara te compraria el argumento pero no lo hace nunca porque lleva lesionado ni se sabe cuanto (ni se sabe cuanto le queda), y cuando juega lo hace bien pero no mejor que los otros dos en su posicion

Llamame loco pero prefiero dejar de pagarle la ficha a uno que no juega y pagarsela a uno que si, y si puede ser mejor que los que tenemos, ya ni te cuento la alegria

Mariano ha hecho mucho daño
degas

#4189Mensaje

redondo escribió: Vie Ago 16, 2024 9:25 pm
degas escribió: Vie Ago 16, 2024 1:47 pm Ajá. Pagarle la ficha para echarlo como un perro es mejor que pagarle la ficha para que juegue con nosotros. Comprendo.

Si jugara te compraria el argumento pero no lo hace nunca porque lleva lesionado ni se sabe cuanto (ni se sabe cuanto le queda), y cuando juega lo hace bien pero no mejor que los otros dos en su posicion

Llamame loco pero prefiero dejar de pagarle la ficha a uno que no juega y pagarsela a uno que si, y si puede ser mejor que los que tenemos, ya ni te cuento la alegria

Mariano ha hecho mucho daño
¿Pero crees que se va a ir sin cobrar el 80-90% de la ficha? Está lesionado, no es un jeta.
degas

#4190Mensaje

:lol: :lol: :lol:
AbsolutaLeyenda

#4191Mensaje

degas escribió: Mié Ago 21, 2024 3:04 pm

:lol: :lol: :lol:
No hombre, que se quede un par de meses más haciendo entrenamientos de recuperación en el gimnasio para asegurarnos de que no se produzcan recaidas.
Stiffmeister

#4192Mensaje

A jugar en la media urgente, siempre que no esté Camavinga.
De centrales prefiero a los que están ahora
Centraltotal

#4193Mensaje

Aunque vuelva en octubre o noviembre con la lesión tan grave que ha tenido y hasta que pille la forma, dudo que haga ya algo este año

Hasta bien entrado el 2025 no estará bien, porque como le pasó a Militao, cuesta coger el nivel muchos meses después de haberse recuperado :sisi:
AbsolutaLeyenda

#4194Mensaje

Si la temporada pasada fuimos un equipo competitivo es básicamente porque no jugó apenas en toda la temporada.
Don Tito

#4195Mensaje

La 14 Copa de Europa la ganó el Madrid gracias Alaba. Pero los antis tienen la memoria de los peces y la inteligencia de un besugo.
degas

#4196Mensaje

De pivote puede rendir MUY bien, de hecho en Austria juega ahí. No descarto que sea importante este año, a ver si el físico le responde al bueno de David.
Apostata

#4197Mensaje

Yo esperaba más de Alaba, pero el nivel de hace dos años fue bastante competitivo. Es triste que se aproveche una lesión para sacudirle de esta manera, sobre todo porque se miente igual que se ha mentido sobre el nivel de Militao. Los dos fueron bastante solventes en el doblete de hace dos años.
AbsolutaLeyenda

#4198Mensaje

Apostata escribió: Mié Ago 21, 2024 10:07 pm Yo esperaba más de Alaba, pero el nivel de hace dos años fue bastante competitivo. Es triste que se aproveche una lesión para sacudirle de esta manera, sobre todo porque se miente igual que se ha mentido sobre el nivel de Militao. Los dos fueron bastante solventes en el doblete de hace dos años.
Lo que pasa es que desde la temporada de hace dos años hasta que se volvió ha transcurrido una temporada y pico. En la que ha sido, con clara diferencia, el peor jugador de la plantilla, el que salía en todas las fotos de los goles y el que le restaba competitividad al equipo. Lo peor de todo es que Ancelotti incluso dejó en el banquillo a Rudiger o le ponía de lateral derecho para mantener a lo que quedaba de Alaba.

Yo entiendo tu simpatía por él, es un tío carismático y todo eso, viste bien a veces. Pero vamos, con o sin lesión de por medio, no merece jugar en el Madrid.
DivinaLocura

#4199Mensaje

Siempre fue un central del monton, fue un gran lateral esta claro pero de central ni fu ni fa..ganar una CL con el jugando de central fue otro milagro made in Ancelotti. O_o
Apostata

#4200Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Ago 21, 2024 10:16 pm
Apostata escribió: Mié Ago 21, 2024 10:07 pm Yo esperaba más de Alaba, pero el nivel de hace dos años fue bastante competitivo. Es triste que se aproveche una lesión para sacudirle de esta manera, sobre todo porque se miente igual que se ha mentido sobre el nivel de Militao. Los dos fueron bastante solventes en el doblete de hace dos años.
Lo que pasa es que desde la temporada de hace dos años hasta que se volvió ha transcurrido una temporada y pico. En la que ha sido, con clara diferencia, el peor jugador de la plantilla, el que salía en todas las fotos de los goles y el que le restaba competitividad al equipo. Lo peor de todo es que Ancelotti incluso dejó en el banquillo a Rudiger o le ponía de lateral derecho para mantener a lo que quedaba de Alaba.

Yo entiendo tu simpatía por él, es un tío carismático y todo eso, viste bien a veces. Pero vamos, con o sin lesión de por medio, no merece jugar en el Madrid.
Yo no he dicho que me caiga especialmente simpático. Ninsi quiera he dicho que me parezca un central legendario ni que tenga una enorme confianza en su regreso. De hecho tengo muchas dudas de que vuelva a recuperar ese nivel de hace dos años. Lo que me parece injusto es que se le niegue que ese nivel fue bastante correcto, que se le culpe del desastre de la penúltima temporada en la que hubo una relajación generalizada, y que ni si quiera se le vaya a dar la oportunidad de volver a pisar un campo. El fútbol se está volviendo bastante asqueroso porque antes, a un futbolista con una lesión grave, se le respetaba.

Pero es que además es la misma historia de Militao, que hace tres años era poco menos que dios, y el año pasado, cuando volvió totalmente tieso, se le tiraron a la yugular y llevan meses diciendo que no vale , que es malísimo y que puerta.

Yo no sé si son las redes sociales o que ha cambiado mucho el perfil del aficionado, pero esta crueldad con los jugadores propios cuando tropiezan o se lesionan o caen en una mala racha me parece algo enfermiza. No sé, ves los hilos de Rodrygo, de Alaba, de Militao, de Chuamení y hasta de Angelote y te preguntas, ¿de verdad estos tíos le han hecho tantísimo daño al Real Madrid como para que se les linche de esa manera?
Responder