Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#13681Mensaje

kingvallejo escribió: Mié Ago 14, 2024 8:16 pm
unde escribió: Mié Ago 14, 2024 8:14 pm
Ronnie escribió: Mié Ago 14, 2024 8:09 pm
unde escribió: Mié Ago 14, 2024 7:00 pm
Ronnie escribió: Mié Ago 14, 2024 6:57 pm
Oferta y demanda. Si la pones en 100 y se venden….. mañana valdrán 120, 150… mientras que la gente lo pague... en el momento que se dejen de pagar esos precios entonces empezaran a bajar.

Tambien hay que tener en cuenta que ahora hay mucho turista al que no le importa pagar por ver algo que no puede verlo todos los dias
Ya lo he dicho el otro día. Me gustaría ver eso de "oferta y demanda" si limpian a todos los socios abonados y venden 80.000 abonados nuevos a 100mil euros anuales cada uno y todos los partidos sean 80.000 árabes.

"Oferta y demanda" te dirán
Yo no lo defiendo, simplemente estoy explicando el porque, creo yo, ponen esos precios.
Pues también hay que pensar en el futuro y si no tienes hinchas locales porque cada vez hay más turistas, cuando las cosas salgan mal no va a ir nadie al estadio. Y es algo que puede pasar en un par de buenos resultados pero nadapletes.
Por eso nadie va a ver el Barcelona, por los nadadeples?
Exactamente por eso el estadio no está casi nunca lleno. No ayuda la ubicación pero tengo mis serias dudas que llenen el Camp Nou si jugaran ahí.
degas

#13682Mensaje

Florentino, dimisión. :mrgreen:
abelguga

#13683Mensaje

degas escribió: Mié Ago 14, 2024 9:57 pm Florentino, dimisión. :mrgreen:
El prometio que no iban a subir los precios de las entradas cuando presento el proyecto del estadio.

Ya vamos en 95 euros la mas barata.

Si es por lo de la cancha, es otro tema, pero esto de hacer al Real Madrid un equipo donde solo puedan verlo sus amigos, politicos y arabaes...
Wilmots

#13684Mensaje

Vaya palada de titulos que lleva este hombre
Centraltotal

#13685Mensaje

El que más títulos tiene y porque racanea siempre unos millones ,sino tendría más :sisi:
Un botijo

#13686Mensaje

Un botijo

#13687Mensaje

abelguga escribió: Mié Ago 14, 2024 4:19 pm 100 euros por ver al Valladolid

Ahhhh pero bien que prometieron que no subieran las entradas

Si te parece muy caro, no vayas a verlo, nadie te obliga..
Igualin

#13688Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Ago 14, 2024 10:59 pm El que más títulos tiene y porque racanea siempre unos millones ,sino tendría más :sisi:
Efectiviwonder. Aunque luego tira los millones en cosas o jugadores que podría haberse ahorrado. En mi pueblo se dice: "tiraores de harina, recogeores de salvao". Por fortuna, lo de tirar dinero en este club pasa pocas veces, aunque lo de racanear pase continuamente..
abelguga

#13689Mensaje

Hay que reconocer que en este momento tenemos

- Mejor portero del mundo = Courtois
- Mejor central del mundo = Rudiger
- Mejor centrocampista del mundo = Valverde
- Medio Medio del mundo = Bellingham
- Mejor extremo izquierdo del mundo = Vinicius
- Mejor jugador jugador de todos los tiempos = Lucas Vazquez

Me gustaria tener a Haaland, un par de laterales, un medio de contención... cosas así... pero en este momento hay una gran plantilla :sisi:
Lopang

#13690Mensaje

Un botijo escribió: Jue Ago 15, 2024 3:19 pm
abelguga escribió: Mié Ago 14, 2024 4:19 pm 100 euros por ver al Valladolid

Ahhhh pero bien que prometieron que no subieran las entradas

Si te parece muy caro, no vayas a verlo, nadie te obliga..
Compréndelo, pensaba hacerse 10000km para ver al Pucela y tenía el presupuesto justo para el vuelo y los 85 euros de la entrada. Ahora Floper le ha jodido el plan. Maldito viejo avaro!
Medussa

#13691Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 15, 2024 11:10 pm Hay que reconocer que en este momento tenemos

- Mejor portero del mundo = Courtois
- Mejor central del mundo = Rudiger
- Mejor centrocampista del mundo = Valverde
- Medio Medio del mundo = Bellingham
- Mejor extremo izquierdo del mundo = Vinicius
- Mejor jugador jugador de todos los tiempos = Lucas Vazquez

Me gustaria tener a Haaland, un par de laterales, un medio de contención... cosas así... pero en este momento hay una gran plantilla :sisi:
Arriba y en defensa, vamos sobrados. Creo que nos falta un medio centro defensivo tipo Rodri, sería la guinda del pastel.

A Chema lo veo muy flojo, es su tercer año y no ha explotado todavía, no me convence en absoluto. El otro día se noto mucho en la salida de balón, vamos a echar a Toni mucho de menos, va ser difícil de suplirlo.
JudeBell

#13692Mensaje

abelguga escribió: Mié Ago 14, 2024 9:59 pm
El prometio que no iban a subir los precios de las entradas cuando presento el proyecto del estadio.

Si es por lo de la cancha, es otro tema, pero esto de hacer al Real Madrid un equipo donde solo puedan verlo sus amigos, politicos y arabaes...
Es lo que hay, si costasen más baratas en lugar de ir a ver a Mbappe irías a ver a Dani Olmo.

Quienes pagan por esas entradas y cuantas hay? Turistas o aficionado ocasional? Pues puede permitirse hacer un esfuerzo una vez.

Y si te parece caro vayas. Es fácil!. Esto no es un bien de primera necesidad, el que quiere un yate que lo pague.

El fútbol no va a quedar para ricos, se puede ver desde casa divinamente (y sin pagar).
j30madr

#13693Mensaje

Se están vendiendo más camisetas que nunca ,mucha gente por la calle con ellas
Apostata

#13694Mensaje

Yo creo que al Real Madrid no le queda más remedio que vender hasta el alma si quiere mantenerse en lo más alto. Pero dicho esto, ¿alguién se cree de verdad que el fútbol mejora en algo porque los futbolistas cobren mucho más que hace 10 o 30 o 50 años? ¿Habrían sido peores futbolistas Mensi o Cristiano si hubiesen cobrado la quinta parte de lo que cobraron? ¿Habrían sido mejores Di Stefano, Pelé o Maradona si hubiesen cobrado 10 veces más?

Esto es una huida hacia delante que no mejora en nada la práctica del fútbol. Al final se romperá la cuerda de tanto estirarla.
unde

#13695Mensaje

JudeBell escribió: Vie Ago 16, 2024 3:39 pm
abelguga escribió: Mié Ago 14, 2024 9:59 pm

Es lo que hay, si costasen más baratas en lugar de ir a ver a Mbappe irías a ver a Dani Olmo.

Quienes pagan por esas entradas y cuantas hay? Turistas o aficionado ocasional? Pues puede permitirse hacer un esfuerzo una vez.

Y si te parece caro vayas. Es fácil!. Esto no es un bien de primera necesidad, el que quiere un yate que lo pague.

El fútbol no va a quedar para ricos, se puede ver desde casa divinamente (y sin pagar).
Hombre, no es de primera necesidad por eso no es gratis ir al estadio. Pero compararlo con un yate es buenisimo porque es el extremo del ocio y dinero para tirar, y es lo que va a terminar siendo el futbol a este paso: prohibitibo para un gran porcentaje de la población.

Y lo de verlo gratis no cuela. En principio es ilegal. Es como decir que un yate es gratis porque me subo y lo robo :meparto: Hoy en día es posible verlo gratis porque no presionan lo suficiente, pero te aseguro que en el futuro lo van a hacer y no va a quedar remedio más que pagar. Hoy ya está en 32 euracos el mes solo liga y 21 Champions. Dale 10 años de "oferta y demanda" y veremos liga por 100
Apostata

#13696Mensaje

Florentino dice que la Superliga se televisaría en abierto. A mí me cuesta muchísimo creerlo, pero también me cuesta creer que Florentino se equivoque echando una cuenta.
j30madr

#13697Mensaje

Apostata escribió: Vie Ago 16, 2024 6:51 pm Yo creo que al Real Madrid no le queda más remedio que vender hasta el alma si quiere mantenerse en lo más alto. Pero dicho esto, ¿alguién se cree de verdad que el fútbol mejora en algo porque los futbolistas cobren mucho más que hace 10 o 30 o 50 años? ¿Habrían sido peores futbolistas Mensi o Cristiano si hubiesen cobrado la quinta parte de lo que cobraron? ¿Habrían sido mejores Di Stefano, Pelé o Maradona si hubiesen cobrado 10 veces más?

Esto es una huida hacia delante que no mejora en nada la práctica del fútbol. Al final se romperá la cuerda de tanto estirarla.
El mundo es el que es ,y el que nos toca vivir
Ahora los jugadores son mejores pq están mejor entrenados y se les exige más ,mucho más

Más dinero pq hay mas exigencias

O tú te piensas que drogándose Maradona podría jugar al ritmo actual ,
BWayne

#13698Mensaje

Apostata escribió: Vie Ago 16, 2024 6:51 pm Yo creo que al Real Madrid no le queda más remedio que vender hasta el alma si quiere mantenerse en lo más alto. Pero dicho esto, ¿alguién se cree de verdad que el fútbol mejora en algo porque los futbolistas cobren mucho más que hace 10 o 30 o 50 años? ¿Habrían sido peores futbolistas Mensi o Cristiano si hubiesen cobrado la quinta parte de lo que cobraron? ¿Habrían sido mejores Di Stefano, Pelé o Maradona si hubiesen cobrado 10 veces más?

Entiendo lo que dices, pero los estadios han mejorado una barbaridad desde los 80 para mejorar "la experiencia", por no mencionar las ciudades deportivas, campos de entrenamiento, preparación de los futbolistas, infraestructuras, gimnasios, sueldos de los futbolistas, cantidades de traspasos por los futbolistas etc etc todo eso vale un auténtico pastizal y los clubes lo pasan a los seguidores a través del precio de acceso al estadio y a través de todo lo relacionado con el merchadising, camisetas etc. Yo me acuerdo de haber comprado productos oficiales como una bufanda por menos de €5 y una camiseta por menos de €25 en su día, compara ahora. La creación de torneos "exclusivos" como la Champions League etc también sube los precios al pasar a ser un espectáculo "exclusivo" etc

Pero al final si ha subido el precio, es porque los seguidores estamos dispuestos a pagarlo, si mañana mismo nadie paga ya verías como bajarían los precios en menos de 24 horas.

Y no, ni el nivel de los futbolistas, ni el espectáculo es mejor ahora que antes.

Saludos
Apostata

#13699Mensaje

j30madr escribió: Vie Ago 16, 2024 7:08 pm

Ahora los jugadores son mejores pq están mejor entrenados y se les exige más ,mucho más

Maradona fue un mito nacional pero un desastre como futbolista de equipo por mucho que le idolatren en Nápoles. Las ligas y las Copas de Europa las ganaban otros futbolistas que se tomaban su profesión más en serio.

El físico en el fútbol ha mejorado, pero si te meten 80 partidos entre tu club y tu selección, pasa lo que pasó en la Eurocopa, que por muy contentos que estemos en España, el nivel futbolístico fue una mierda.

Es verdad que yo no he visto en 50 años dos jugadores tan determinantes como Mensi y Cristiano, pero no nos equivoquemos, Mensi y Cristiano han sido dos excepciones. En los 80, los 90 o los 00 sí que habia jugadores tan buenos o mejores como Neymar, Kane, Vinicius, Salah, etc etc. Y los grandes partidos de la última dècada no son mejores que los de las décadas anteriores.

El fútbol cambió mucho con la Ley Bosman, porque permitiò que los clubs europeos se convirtiesen en combinados internacionales. Donde antes tenías que poner un producto nacional de nivel medio, ahora puedes poner un futbolista de cualquier parte del mundo con un nivel bastante superior. Eso sí ha cambiado el fútbol, pero tampoco sé si a mejor porque se ha abierto demasiado la brecha entre los grandes equipos y el resto. Antes, con una buena cantera y dos o tres extranjeros, un equipo de media tabla podia plantar cara a un Madrid o a un Barcelona, ahora, por mucho que ellos tambiém puedam acceder al mercado internacional, se quedan muy lejos de los grandes transatlánticos europeos. No se volverá a ver jamas a una Real Sociedad, un Athleticz un Superdepor o un Valencia como aquellos que ganaron la Liga porque la brecha ya es inalcanzable. El único que se ha metido ahí en los últimos 20 años es el Aleti porque ha disparado exponencialmente su presupuesto.
j30madr

#13700Mensaje

Apostata escribió: Vie Ago 16, 2024 7:33 pm
j30madr escribió: Vie Ago 16, 2024 7:08 pm

Maradona fue un mito nacional pero un desastre como futbolista de equipo por mucho que le idolatren en Nápoles. Las ligas y las Copas de Europa las ganaban otros futbolistas que se tomaban su profesión más en serio.

El físico en el fútbol ha mejorado, pero si te meten 80 partidos entre tu club y tu selección, pasa lo que pasó en la Eurocopa, que por muy contentos que estemos en España, el nivel futbolístico fue una mierda.

Es verdad que yo no he visto en 50 años dos jugadores tan determinantes como Mensi y Cristiano, pero no nos equivoquemos, Mensi y Cristiano han sido dos excepciones. En los 80, los 90 o los 00 sí que habia jugadores tan buenos o mejores como Neymar, Kane, Vinicius, Salah, etc etc. Y los grandes partidos de la última dècada no son mejores que los de las décadas anteriores.

El fútbol cambió mucho con la Ley Bosman, porque permitiò que los clubs europeos se convirtiesen en combinados internacionales. Donde antes tenías que poner un producto nacional de nivel medio, ahora puedes poner un futbolista de cualquier parte del mundo con un nivel bastante superior. Eso sí ha cambiado el fútbol, pero tampoco sé si a mejor porque se ha abierto demasiado la brecha entre los grandes equipos y el resto. Antes, con una buena cantera y dos o tres extranjeros, un equipo de media tabla podia plantar cara a un Madrid o a un Barcelona, ahora, por mucho que ellos tambiém puedam acceder al mercado internacional, se quedan muy lejos de los grandes transatlánticos europeos. No se volverá a ver jamas a una Real Sociedad, un Athleticz un Superdepor o un Valencia como aquellos que ganaron la Liga porque la brecha ya es inalcanzable. El único que se ha metido ahí en los últimos 20 años es el Aleti porque ha disparado exponencialmente su presupuesto.
Que culpa tenemos nosotros de ser ricos y gestionar bien( no fuimos así hasta hace unos años ) ,otros se han arruinado por elección ,cvc pej ,o gastar lo que no tenían

Pero la verdadera culpa es de los clubes estado cono el City (al que espero que castiguen )
Responder