11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DivinaLocura

#13981Mensaje

unde escribió: Vie Ago 16, 2024 10:47 pm
nettox escribió: Vie Ago 16, 2024 10:02 pm como se nota que Don Carlo y yo sabemos de esto 8-)

"Carlo Ancelotti quedó especialmente satisfecho con el trabajo del otro jugador de ataque que alineó en el duelo por la Supercopa de Europa del pasado miércoles en Varsovia. "Rodrygo ha sido el mejor del partido", deslizaba el técnico italiano tras el partido que dio al Real Madrid el primer título del curso.

Una opinión que, con los datos en la mano, era compartida por todo el staff de primer equipo blanco, desde Davide Ancelotti a Antonio Pintus. Porque Rodrygo, además de ser el sucesor de Toni Kroos a la hora de hacerse cargo del balón parado (puso varios balones con veneno en el área de la Atalanta), destacó por su finura y lecturas en el nuevo dibujo del Madrid, un esquema con posiciones líquidas en el que los cuatro de arriba intercambian zonas y roles con inusitada frecuencia. Algo similar a lo que hacía Benzema antes de su etapa final en el Madrid, en la que evolucionó a killer del área.

Los focos se los llevó la BMV, el nombre con el que MARCA bautizó al nuevo tridente ofensivo del Real Madrid, el que forman Bellingham, Mbappé y Vinicius. Pero Carlo Ancelotti quedó especialmente satisfecho con el trabajo del otro jugador de ataque que alineó en el duelo por la Supercopa de Europa del pasado miércoles en Varsovia. "Rodrygo ha sido el mejor del partido", deslizaba el técnico italiano tras el partido que dio al Real Madrid el primer título del curso.

(...)
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b457c.html
Absolutamente exagerado. Tratamos de analizar porque mierda sale Rodrygo como titular y dice una estupidez así? :meparto: :meparto:

Como que el mejor del partido? Bellingham, Vinicius, Militao, Courtois, Valverde y Mbappe mejor que él claramente.
El mejor del partido? me parece una broma y un pu.. insulto a Jude Bellingham y Vinicius pero por lo menos ahora sabemos que Rodrygo es el novio de Ancelotti.
Blanquiazul

#13982Mensaje

JudeBell escribió: Vie Ago 16, 2024 11:57 pm
Apostata escribió: Vie Ago 16, 2024 11:33 pm Si dejan de salir de Rodrygo y Chuamení, iréis a degüello a por Mendi, Brahím, Valverde... qué más da, es el rollo de siempre.
Según ellos tenemos al peor central del mundo, al peor mediocentro, a un lateral pata de palo y a Rodrygo que es la NADA.

Tiene mucho mérito ganar con tantos jugadores mediocres :sisi: .

A mí hay jugadores que me gustan más o menos y algunos me sobran, pero nunca me leeréis insultar, burlarme y despreciar a los jugadores de mi equipo. Las críticas deben ser respetuosas y sobre todo objetivas, pero aquí hay mucho culé y troll suelto.
Totalmente.
Te puede joder que este quitando el hueco a un compañero, pero es jugador del equipo.
ElChinoTronador

#13983Mensaje

Apostata escribió: Vie Ago 16, 2024 11:33 pm Si dejan de salir de Rodrygo y Chuamení, iréis a degüello a por Mendi, Brahím, Valverde... qué más da, es el rollo de siempre.
Según ellos tenemos al peor central del mundo, al peor mediocentro, a un lateral pata de palo y a Rodrygo que es la NADA.

A mí hay jugadores que me gustan más o menos y algunos me sobran, pero nunca me leeréis insultar, burlarme y despreciar a los jugadores de mi equipo. Las críticas deben ser respetuosas y sobre todo objetivas, pero aquí hay mucho culé y troll suelto.
no creo que nadie considere a Rodrygo un jugador mediocre, pero no es un top ni lo será.
Es simplemente un buen jugador como lo fueron pues José Callejón, Cheryshev, Saviola, etc... lo que pasa es que algunos lo queréis promocionar como si fuese un top mundial y no lo es. Os pongáis como os pongáis. Si, es un jugador que tiene mucha flor en el culo (por que la tiene) o mucha aura (como la queréis llamar) pero eso no lo hace un top mundial. Lógicamente, eso no le quita para nada que sea un jugador válido y aprovechable para el Madrid.

Luego, pero que queréis si este es un foro de internet, pues chaval te vas encontrar con opiniones muy diversas y esto es así. Al menos será así hasta que exista libertad (claro que no hay que insultar porque eso esta feo pero joder siguen siendo tipos escribiendo desde su teclado, tampoco esta muriéndose alguien).
DIRTYHARRY

#13984Mensaje

Intangibles, asociación majia, clase, elegancia, no hay que exigirle goles....

....creo que he tenido un deja vu.

Imagen
zam

#13985Mensaje

Carlo luce a Rodrygo porque sabe que ha sido fagocitado por los otros 3 que no necesitan alagos. En eso es perro viejo. Pero a la par señala, inconscientemente, su eslabón más debil que necesita reconocimiento.
Wedionavex

#13986Mensaje

El brasileño bueno.
AbsolutaLeyenda

#13987Mensaje

Imagen
AbsolutaLeyenda

#13988Mensaje

Si Rodrygo estuviera en el Barça no solamente sería titular indiscutible. Es que sería el mejor jugador del equipo.

Así de abismal es la diferencia entre nuestra plantilla y la suya.
villamil

#13989Mensaje

ElChinoTronador escribió: Sab Ago 17, 2024 2:00 am

no creo que nadie considere a Rodrygo un jugador mediocre, pero no es un top ni lo será.
Es simplemente un buen jugador como lo fueron pues José Callejón, Cheryshev, Saviola, etc... lo que pasa es que algunos lo queréis promocionar como si fuese un top mundial y no lo es. Os pongáis como os pongáis. Si, es un jugador que tiene mucha flor en el culo (por que la tiene) o mucha aura (como la queréis llamar) pero eso no lo hace un top mundial. Lógicamente, eso no le quita para nada que sea un jugador válido y aprovechable para el Madrid.

Luego, pero que queréis si este es un foro de internet, pues chaval te vas encontrar con opiniones muy diversas y esto es así. Al menos será así hasta que exista libertad (claro que no hay que insultar porque eso esta feo pero joder siguen siendo tipos escribiendo desde su teclado, tampoco esta muriéndose alguien).

Ponerlo al nivel de Saviola, Cherisev o Callejón es absolutamente ridículo.

No le da para estar en el escalón más alto, pero es un grandísimo jugador, que además, juega en su perfil malo. Sería titular indiscutible en banda izquierda en todos los equipos de España y del extranjero, con excepción quizá del City, qué es precisamente quién lo quería.

En el Real Madrid parte este año de titular a la espera de que Guller le quite el puesto. La temporada que viene ya se verá.
MrObjetivo

#13990Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Ago 17, 2024 6:18 am Si Rodrygo estuviera en el Barça no solamente sería titular indiscutible. Es que sería el mejor jugador del equipo.

Bueno según Ancelotti, Rodrygo ya es el mejor del Madrid. Así que, primero os pongáis de acuerdo...

Rodrygo titular en Barcelona? Pero por supuesto que sí, el mejor jugador? Pues quién sabe. Para empezar Rodrygo en brasil no es mejor que Raphinha. Pero vale vale, te compro que Rodrygo sería el mejor jugador del Barcelona. :roll: claro, que si Barcelona tuviera pasta para fichar un extremo Rodrygo sería la tercera o cuarta opción (eso garantizado).
JudeBell

#13991Mensaje

MrObjetivo escribió: Sab Ago 17, 2024 8:12 am
AbsolutaLeyenda escribió: Sab Ago 17, 2024 6:18 am Si Rodrygo estuviera en el Barça no solamente sería titular indiscutible. Es que sería el mejor jugador del equipo.

Bueno según Ancelotti, Rodrygo ya es el mejor del Madrid. Así que, primero os pongáis de acuerdo...

Rodrygo titular en Barcelona? Pero por supuesto que sí, el mejor jugador? Pues quién sabe. Para empezar Rodrygo en brasil no es mejor que Raphinha. Pero vale vale, te compro que Rodrygo sería el mejor jugador del Barcelona. :roll: claro, que si Barcelona tuviera pasta para fichar un extremo Rodrygo sería la tercera o cuarta opción (eso garantizado).
Y si mi abuela tuviera ruedas...
Te desvías del tema, la realidad es que a día de hoy Rodrygo sería titular en el Barsa. Y creo que a todos nos pica la curiosidad por saber qué haría Rodrygo en otro equipo, si podría llegar a ser el líder y explotar definitivamente o seguiría siendo lo que es en el Madrid.
AbsolutaLeyenda

#13992Mensaje

Los mejores del Madrid probablemente son Curtis, el equilibrador, Vini y la rata. Luego en su segundo escalón estarían Rodry y Belingham junto a Rudi y Modric.

Personalmente me parece mejor que Raphinha, pero acepto que pueda haber debate en este tema.
Wakandel

#13993Mensaje

JudeBell escribió: Vie Ago 16, 2024 10:54 pm A Rodrygo sacar todas las jugadas a balón parado le va a dar mucha confianza, y además es el mejor para hacerlo.
Obviamente es exagerado decir que fue el mejor, pero tampoco cuesta nada reconocer que hizo un buen partido (de 6,5).
Eso mismo podría hacer Guler, además con más gol. No sé, creo que si se le vende no pasa absolutamente nada (sobre todo si se usa el dinero en reforzar otras posiciones. Se me ocurre Hummels+Davies+Nico Williams y encima nos reímos de los Negreiraboys. O Mosquera+Davies.
Wakandel

#13994Mensaje

Bueno, en eso te doy la razón. A mí me dio por Marcelo en su época que parecía un barril, después por Ramos y su época coladero, luego por Benzema y sus intangibles para terminar con Kroos y su tractoreo diesel. Ahora le toca a sin sangre Tchouameni y al pata palo Mendy.
Wakandel

#13995Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Ago 17, 2024 8:51 am

Los mejores del Madrid probablemente son Curtis, el equilibrador, Vini y la rata. Luego en su segundo escalón estarían Rodry y Belingham junto a Rudi y Modric.

Personalmente me parece mejor que Raphinha, pero acepto que pueda haber debate en este tema.
Los mejores del Madrid son -
- Courtois, Rudiger, Vinicius, Mbappe y Bellingham (top 1)
- Guler, Brahim Díaz, Valverde, Camavinga, Carvajal (top 2)
- Militao, Tchouameni, Rodrygo Goes, Lucas Vázquez, Modric, Ceballos, Mendy, Lunin y Endrick (top 3)
- Alaba, Fran García, Vallejo (top 4)

Por cierto, tenemos una plantilla de 22 jugadores. Teniendo en cuenta que Vallejo y Alaba van a jugar más bien poco, creo que habría que completar con al menos 1 central, 1 medio y un 9 killer. Y nos podría sobrar un jugador entre Rodrygo y Brahim (vendería a Rodrygo porque tiene más cotización o a Brahim porque no es cupo)
AbsolutaLeyenda

#13996Mensaje

Wakandel escribió: Sab Ago 17, 2024 11:25 am
Los mejores del Madrid son -
- Courtois, Rudiger, Vinicius, Mbappe y Bellingham (top 1)
- Guler, Brahim Díaz, Valverde, Camavinga, Carvajal (top 2)
- Militao, Tchouameni, Rodrygo Goes, Lucas Vázquez, Modric, Ceballos, Mendy, Lunin y Endrick (top 3)
- Alaba, Fran García, Vallejo (top 4)

Por cierto, tenemos una plantilla de 22 jugadores. Teniendo en cuenta que Vallejo y Alaba van a jugar más bien poco, creo que habría que completar con al menos 1 central, 1 medio y un 9 killer. Y nos podría sobrar un jugador entre Rodrygo y Brahim (vendería a Rodrygo porque tiene más cotización o a Brahim porque no es cupo)
Pero cómo va a estar el Invictus en el nivel tres, estamos locos o qué pasa.

Y lo de Guller y Brahmin delante de él y de Rodry WTF.
rick8

#13997Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Ago 17, 2024 8:51 am

No blasfemies hombre Rodrygo a la para de Bellingan , tu sabes algo de fútbol? :facepalm: :facepalm:
Wilmots

#13998Mensaje

Desconocido su punto de implicación con el equipo. No tuvo un buen final de campaña. Mira que es un jugador que me gusta pero tal vez se vea demasiado relegado.
LeonKennedy

#13999Mensaje

Con todo lo que he criticado a Rodrygo y pienso que no es un jugador al nivel de Vinicius y mucho menos Mbappe, aún así es muchísimo mejor que Raphinha.

Raphinha es un jugador horrendo, casi al mismo nivel de Ferrán Torres (versión club, en la selección española Ferrán aparentemente se transforma). No tiene velocidad, ni desborde, ni gambeta, ni nada. Rodrygo está a años luz de su compatriota.
degas

#14000Mensaje

Je.
Responder