No, ninguno, han sido 20 años de adoctrinamiento, eso no se cambia tan fácilmente.Stardust escribió: ↑Vie Ago 16, 2024 6:24 pmAlgún árbitro bueno? Por saber cuando nos toque...Don Tito escribió: ↑Vie Ago 16, 2024 2:47 pm Con Rubiales y Rocha imputados y Tebas cerca de ser inhabilitado la Negreira League ha decidido que los Negreira Boys del Mallorca - Madrid sean nada más y nada menos que Soto Grado "Habéis tenido 90 minutos para marcar" e Iglesias Villanueva en el VAR.
Medina Cantalejo en el CTA y Clos Gómez dirigiendo el VAR los han motivado especialmente para este partido.
![]()
En teoría el VAR se hizo para mejorar el fútbol y el arbitraje, pero aún así sigue habiendo errores.Centraltotal escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 11:53 am Los árbitros que tenemos en España, apestan.
Serviles a más no poder.
Tienen tanto nivel que ya casi ninguno es internacional ,de lo malos que son.
Y el Var y sus salas secretas ya es digno de estudio.
Como pueden condicionar un partido, con revísalo en la pantalla, pitar un penalti, decir que expulsen a un jugador, quitar un gol legal con imágenes poco claras...así pueden cambiar el destino de un partido.
El año pasado fueron 8 empates y 1 derrota creo.degas escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 12:39 pm Sinceramente, con este equipo, salvo que tengamos problemas con las lesiones, creo que deberíamos ganar las 38 jornadas una detrás de otra. Y no porque tengamos un MEGAULTRAEQUIPAZO, que bueno, salvo lo del central y un MC puede ser, es que el nivel de esta Liga es PEOR, mucho peor que hace 10 años, ya no digamos 15.
Yo dudo mucho que la Liga sea mejor que la francesa u holandesa si quitas al Madrid. Lo cual salvo nosotros y el Atleti, cualquier equipo puede descender. Cualquiera puede entrar en Champions.
Ves a la Real, de pena, el Villarreal igual o el Sevilla. El Getafe con 11 conos empata en San Mamés.
El fútbol en general ha pegado un bajón curioso. El curso pasado vaya nivelito de Liverpool, Chelsea o ManU con sus presupuestazos. O el papelón del Bayern. Se ha igualado la cosa a lo bajo. La Liga y el Calcio dependen de que le destaque 1 o 2 equipos sobre un nivel medio-bajo.degas escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 12:39 pm Sinceramente, con este equipo, salvo que tengamos problemas con las lesiones, creo que deberíamos ganar las 38 jornadas una detrás de otra. Y no porque tengamos un MEGAULTRAEQUIPAZO, que bueno, salvo lo del central y un MC puede ser, es que el nivel de esta Liga es PEOR, mucho peor que hace 10 años, ya no digamos 15.
Yo dudo mucho que la Liga sea mejor que la francesa u holandesa si quitas al Madrid. Lo cual salvo nosotros y el Atleti, cualquier equipo puede descender. Cualquiera puede entrar en Champions.
Ves a la Real, de pena, el Villarreal igual o el Sevilla. El Getafe con 11 conos empata en San Mamés.
El problema como bien dices va a ser la sobrecarga de partidos con una plantilla bastante cogida con pinzas en ciertas posiciones y este año más que nunca, las lesiones van a ser decisivas. Si conseguimos evitarlas en fechas clave, tenemos mucho ganado.zam escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 1:16 pmEl fútbol en general ha pegado un bajón curioso. El curso pasado vaya nivelito de Liverpool, Chelsea o ManU con sus presupuestazos. O el papelón del Bayern. Se ha igualado la cosa a lo bajo. La Liga y el Calcio dependen de que le destaque 1 o 2 equipos sobre un nivel medio-bajo.degas escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 12:39 pm Sinceramente, con este equipo, salvo que tengamos problemas con las lesiones, creo que deberíamos ganar las 38 jornadas una detrás de otra. Y no porque tengamos un MEGAULTRAEQUIPAZO, que bueno, salvo lo del central y un MC puede ser, es que el nivel de esta Liga es PEOR, mucho peor que hace 10 años, ya no digamos 15.
En estas el Madrid debería pasearse, pero en contra tenemos que los principales rivales también pueden sacar bastantes puntos y que tenemos un porrón surrealista de partidos que, como no se gestione bien, nos puede agotar.
Vital dar mañana un puñetazo en la mesa. Seco, fuerte, que deje a las claras lo que va a haber esta temporada...degas escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 12:39 pm Sinceramente, con este equipo, salvo que tengamos problemas con las lesiones, creo que deberíamos ganar las 38 jornadas una detrás de otra. Y no porque tengamos un MEGAULTRAEQUIPAZO, que bueno, salvo lo del central y un MC puede ser, es que el nivel de esta Liga es PEOR, mucho peor que hace 10 años, ya no digamos 15.
Cualquiera de nuestros suplentes > que el 95% de jugadores de la Liga.zam escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 1:16 pmEl fútbol en general ha pegado un bajón curioso. El curso pasado vaya nivelito de Liverpool, Chelsea o ManU con sus presupuestazos. O el papelón del Bayern. Se ha igualado la cosa a lo bajo. La Liga y el Calcio dependen de que le destaque 1 o 2 equipos sobre un nivel medio-bajo.degas escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 12:39 pm Sinceramente, con este equipo, salvo que tengamos problemas con las lesiones, creo que deberíamos ganar las 38 jornadas una detrás de otra. Y no porque tengamos un MEGAULTRAEQUIPAZO, que bueno, salvo lo del central y un MC puede ser, es que el nivel de esta Liga es PEOR, mucho peor que hace 10 años, ya no digamos 15.
En estas el Madrid debería pasearse, pero en contra tenemos que los principales rivales también pueden sacar bastantes puntos y que tenemos un porrón surrealista de partidos que, como no se gestione bien, nos puede agotar.
Si, la liga es peor que la liga Holandesa y Polaca...degas escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 12:39 pm Sinceramente, con este equipo, salvo que tengamos problemas con las lesiones, creo que deberíamos ganar las 38 jornadas una detrás de otra. Y no porque tengamos un MEGAULTRAEQUIPAZO, que bueno, salvo lo del central y un MC puede ser, es que el nivel de esta Liga es PEOR, mucho peor que hace 10 años, ya no digamos 15.
DivinaLocura escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 2:38 pm 0-5Si, la liga es peor que la liga Holandesa y Polaca...degas escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 12:39 pm Sinceramente, con este equipo, salvo que tengamos problemas con las lesiones, creo que deberíamos ganar las 38 jornadas una detrás de otra. Y no porque tengamos un MEGAULTRAEQUIPAZO, que bueno, salvo lo del central y un MC puede ser, es que el nivel de esta Liga es PEOR, mucho peor que hace 10 años, ya no digamos 15.
Ves a la Real, de pena, el Villarreal igual o el Sevilla. El Getafe con 11 conos empata en San Mamés.![]()
el Madrid debe ganar con 38 victorias y 240 goles anotados o seria un Fracaso. Seguro que el Barca y el Bilbao van a descender como siempre..
![]()
Que va, acabas de decir que la liga es casi peor que la liga holandesa, 240 goles o nada...y Mbappé por lo menos 65.degas escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 2:53 pmDivinaLocura escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 2:38 pm 0-5Si, la liga es peor que la liga Holandesa y Polaca...degas escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 12:39 pm Sinceramente, con este equipo, salvo que tengamos problemas con las lesiones, creo que deberíamos ganar las 38 jornadas una detrás de otra. Y no porque tengamos un MEGAULTRAEQUIPAZO, que bueno, salvo lo del central y un MC puede ser, es que el nivel de esta Liga es PEOR, mucho peor que hace 10 años, ya no digamos 15.
Ves a la Real, de pena, el Villarreal igual o el Sevilla. El Getafe con 11 conos empata en San Mamés.![]()
el Madrid debe ganar con 38 victorias y 240 goles anotados o seria un Fracaso. Seguro que el Barca y el Bilbao van a descender como siempre..
![]()
![]()
![]()
Vas a estar ardido durante 365 días. Vete espabilado.