A muchos se les olvida que este chico antes de su lesión ya estaba a un nivel de top 3 en el mundo. Le queda recorrido, pero lleva una progresión fantástica.
Tampoco todos pueden ser como Courtois, que llegó de la lesión incluso mejor que antes, de locos.
_Jesus_ escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 1:21 am
Yo siempre lo he dicho es nuestro mejor defensa y antes de la lesión quizás era el mejor del mundo en ese momento.
Arabia Saudí ya no sabe que hacer para desestabilizar al Madrid y después de Vinicius ahora van a por Militao. Los antis aplaudirán con las orejas pero los mafiosos de los petrodolares se están cargando el futbol en Europa.
Éder Militao tiene una cláusula de rescisión con el Real Madrid de 1.000 millones de euros.
_Jesus_ escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 1:21 am
Yo siempre lo he dicho es nuestro mejor defensa y antes de la lesión quizás era el mejor del mundo en ese momento.
Nuestro mejor defensa es Rudiger y por mucho
Respeto tu opinión, pero para mi el nivel que tenía Militao antes de la lesión era el mejor central del mundo y hasta Ancelotti lo dijo en una rueda de prensa.
En su prime Militao es mejor, pero si ese prime te dura 50 partidos en toda tu carrera no puedes considerar que sea mejor que Rudiger.
Recuerdo algunas exhibiciones de Militao hace 3 años como contra a la Real Sociedad que el tío estaba en todos lados, como aquel partido no he visto en mi vida a un tipo defender tanto.
Pero vamos, a día de hoy Rudiger está por encima aunque Militao tiene 5 años menos para reducir esas distancias. Lo que necesita es ser más regular y no cometer tantos errores de concentración.
No es cuestion de uno o otro y su nivel,Militao si esta "centrado" que es lo que mas me preocupa de el es un jugador que ya ha probado su utilidad lo que pasa que tiene sus periodos de despiste y no se puede negar y luego son muy diferentes en cuanto a liderazgo y personalidad,Militao esta mas a gusto haciendo bien su labor al lado de un lider y Rudiger es un lider y un showman.
CarlJohnson escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 5:47 pm
El nivel del año pasado de Rudiger, no ha podido ni soñar con él Limitao. 0 errores de Don Antonio el año pasado. Es que no hay debate posible.
Hablamos de prime, no de regularidad.
Repasa lo que se decía de Militao hace 3 temporadas en este foro. Yo estaba con otra cuenta y recuerdo a gente hablar de que jamás habían visto a un central con esas exhibiciones.
Ese nivel Rudiger no lo ha alcanzado jamás.
El nivel del año pasado de Rudiger, no ha podido ni soñar con él Limitao. 0 errores de Don Antonio el año pasado. Es que no hay debate posible.
Repasa lo que se decía de Militao hace 3 temporadas en este foro. Yo estaba con otra cuenta y recuerdo a gente hablar de que jamás habían visto a un central con esas exhibiciones.
Ciertamente yo a Militao le recuerdo 4 meses buenos. Si, alcanzó un buen prime, pero vamos que tampoco era Maldini. Militao es muy irregular, tiene partidos muy buenos y también tiene partidos malísimos dónde cualquier Taty Castellanos de la vida se lo come con patatas. No solo le ocurre en Madrid, también en Brasil donde se ha comido unos bailes que mamita.
Hace 3 temporadas fue cuando el Taty Castellanos nos casco cuatro charros?
Yo la temporada de Rudiger en plan come niños si acaso la 2016 de Pepe con Eurocopa incluida, pocas más recuerdo así de un central.
Militao no hace los shows de Rudiger y tampoco es de marcar muchos goles como Alaba en su primer año, pero si es el defensa que más balones sacaba de atrás, incluso en la primera temporada de Alaba que tantos elogios se llevaba el austriaco y tal, pues era Militao quien tenía las mejores estadísticas defensivas. Además es es un defensa buenísimo y cuando está como ayer sí no es el mejor del mundo, pues estará entre los 3 mejores y obvio que Rudiger también es muy bueno, pero Militao es mucho Militao cuando está bien.