3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
t0n3

#5981Mensaje

JudeBell escribió: Jue Ago 15, 2024 12:11 am
t0n3 escribió: Jue Ago 15, 2024 12:10 am Sigue lento. Esperemos que vuelva a coger el nivel de unos meses antes de la lesión.
Lento? Qué partido has visto?.
Pues yo le he visto muy lento en varias acciones, qué quieres que te diga. Se ha comido varios regates. Para mí está muy lejos aún de su mejor nivel.
Última edición por t0n3 el Jue Ago 15, 2024 12:14 am, editado 3 veces en total.
DivinaLocura

#5982Mensaje

No me ha gustado, Rudiger sigue siendo muy superior.
JudeBell

#5983Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Ago 15, 2024 12:13 am No me ha gustado, Rudiger sigue siendo muy superior.
Tú habla de Cubarsí y de Íñigo. No te metas en los equipos de los demás.
UnknownProtocol

#5984Mensaje

No está al 100%, y ya ha alcanzado un nivelazo.

A muchos se les olvida que este chico antes de su lesión ya estaba a un nivel de top 3 en el mundo. Le queda recorrido, pero lleva una progresión fantástica.

Tampoco todos pueden ser como Courtois, que llegó de la lesión incluso mejor que antes, de locos.
_Jesus_

#5985Mensaje

Yo siempre lo he dicho es nuestro mejor defensa y antes de la lesión quizás era el mejor del mundo en ese momento.
rick8

#5986Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ago 15, 2024 1:21 am Yo siempre lo he dicho es nuestro mejor defensa y antes de la lesión quizás era el mejor del mundo en ese momento.
Nuestro mejor defensa es Rudiger y por mucho
Don Tito

#5987Mensaje

Arabia Saudí ya no sabe que hacer para desestabilizar al Madrid y después de Vinicius ahora van a por Militao. Los antis aplaudirán con las orejas pero los mafiosos de los petrodolares se están cargando el futbol en Europa.

Éder Militao tiene una cláusula de rescisión con el Real Madrid de 1.000 millones de euros.
_Jesus_

#5988Mensaje

rick8 escribió: Jue Ago 15, 2024 1:37 am
_Jesus_ escribió: Jue Ago 15, 2024 1:21 am Yo siempre lo he dicho es nuestro mejor defensa y antes de la lesión quizás era el mejor del mundo en ese momento.
Nuestro mejor defensa es Rudiger y por mucho
Respeto tu opinión, pero para mi el nivel que tenía Militao antes de la lesión era el mejor central del mundo y hasta Ancelotti lo dijo en una rueda de prensa.
JudeBell

#5989Mensaje

En su prime Militao es mejor, pero si ese prime te dura 50 partidos en toda tu carrera no puedes considerar que sea mejor que Rudiger.

Recuerdo algunas exhibiciones de Militao hace 3 años como contra a la Real Sociedad que el tío estaba en todos lados, como aquel partido no he visto en mi vida a un tipo defender tanto.

Pero vamos, a día de hoy Rudiger está por encima aunque Militao tiene 5 años menos para reducir esas distancias. Lo que necesita es ser más regular y no cometer tantos errores de concentración.
Peberto

#5990Mensaje

Pedazo de central. Rápido y fuerte en 1:1. Muy importante para un central en el Madrid.
CarlJohnson

#5991Mensaje

El nivel del año pasado de Rudiger, no ha podido ni soñar con él Limitao. 0 errores de Don Antonio el año pasado. Es que no hay debate posible.
CARLOSSOY

#5992Mensaje

No es cuestion de uno o otro y su nivel,Militao si esta "centrado" que es lo que mas me preocupa de el es un jugador que ya ha probado su utilidad lo que pasa que tiene sus periodos de despiste y no se puede negar y luego son muy diferentes en cuanto a liderazgo y personalidad,Militao esta mas a gusto haciendo bien su labor al lado de un lider y Rudiger es un lider y un showman.
JudeBell

#5993Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue Ago 15, 2024 5:47 pm El nivel del año pasado de Rudiger, no ha podido ni soñar con él Limitao. 0 errores de Don Antonio el año pasado. Es que no hay debate posible.
Hablamos de prime, no de regularidad.

Repasa lo que se decía de Militao hace 3 temporadas en este foro. Yo estaba con otra cuenta y recuerdo a gente hablar de que jamás habían visto a un central con esas exhibiciones.
Ese nivel Rudiger no lo ha alcanzado jamás.
ElChinoTronador

#5994Mensaje

JudeBell escribió: Jue Ago 15, 2024 6:28 pm
CarlJohnson escribió: Jue Ago 15, 2024 5:47 pm El nivel del año pasado de Rudiger, no ha podido ni soñar con él Limitao. 0 errores de Don Antonio el año pasado. Es que no hay debate posible.

Repasa lo que se decía de Militao hace 3 temporadas en este foro. Yo estaba con otra cuenta y recuerdo a gente hablar de que jamás habían visto a un central con esas exhibiciones.
Ciertamente yo a Militao le recuerdo 4 meses buenos. Si, alcanzó un buen prime, pero vamos que tampoco era Maldini. Militao es muy irregular, tiene partidos muy buenos y también tiene partidos malísimos dónde cualquier Taty Castellanos de la vida se lo come con patatas. No solo le ocurre en Madrid, también en Brasil donde se ha comido unos bailes que mamita.
CarlJohnson

#5995Mensaje

JudeBell escribió: Jue Ago 15, 2024 6:28 pm

Hace 3 temporadas fue cuando el Taty Castellanos nos casco cuatro charros?
Yo la temporada de Rudiger en plan come niños si acaso la 2016 de Pepe con Eurocopa incluida, pocas más recuerdo así de un central.
_Jesus_

#5996Mensaje

Militao no hace los shows de Rudiger y tampoco es de marcar muchos goles como Alaba en su primer año, pero si es el defensa que más balones sacaba de atrás, incluso en la primera temporada de Alaba que tantos elogios se llevaba el austriaco y tal, pues era Militao quien tenía las mejores estadísticas defensivas. Además es es un defensa buenísimo y cuando está como ayer sí no es el mejor del mundo, pues estará entre los 3 mejores y obvio que Rudiger también es muy bueno, pero Militao es mucho Militao cuando está bien.
Don Tito

#5997Mensaje

Estuvo imperial contra la Atalanta. Rápido como antes de la lesión y atento a los cortes. A cruzar los dedos para que se mantenga sano.
Centraltotal

#5998Mensaje

El Madrid ha recibido una oferta de más de 100 kilos por Militao.

El Madrid no negociar por él, se queda.

@UOLEsporte
abelguga

#5999Mensaje

Vender :sisi: :sisi:

Con ese dinero fichas 3 centrales

CarlJohnson

#6000Mensaje

Lógicamente es mentira como todas esas supuestas ofertas astronómicas que vienen de esos países.
Responder