En esta primera parte lo que he visto es el típico partido de pretemporada del que no puedo sacar casi ninguna conclusión. Muchísimas ausencias, me estoy fijando casi más en las jugadoras del B (y no identifico a la mayoría) que en las jugadoras de la primera plantilla.
Ya he dicho que me ha gustado Amaya.
Sobre las jugadoras de la primera plantilla, no tengo nada que decir. Esto parece más una especie de entrenamiento de algunas de las mejores jugadoras del B, más que un partido de entrenamiento de la primera plantilla.
Me parece más puesto el Tenerife, el RM con escasísimas ideas y partido bastante aburrido para el espectador.
En el banquillo del RM se ha visto al entrenador de las divisiones inferiores del RM que han colocado al lado de Toril (no recuerdo ahora su nombre). No sé exactamente con qué intenciones, pero ahí está.
Con la entrada de Irune y Pau Comendador, mayoría de jugadoras del B.
Pero lo están haciendo bien, casi mejor que las de la primera plantilla. Eso sí, las dos laterales, Porto y Bejarano, cuando entran al choque se nota que les falta físico, siempre terminan en el suelo.
Qué oportunidad. Reconozco estar viendo el partido más como un partido del B que como un partido de la primera plantilla. Y me encanta cómo lo están haciendo las txikis.
Un partido interesante si lo ves como partido de pretemporada del Real Madrid B. Sensaciones positivas sobre muchas de estas jugadoras. Para nada partido de pretemporada de la primera plantilla. Sacar conclusiones sobre la primera plantilla en mi opinión es absurdo.
Ahora, creo que es primicia, ver cómo las del B se defienden en eso de tirar penaltis.