pepex31 escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 11:30 pm
Al menos tenemos a Real Madrid TV para seguir retratando a los sinvergüenzas del pito. Precisamente en Mestalla nos negaron la victoria al anular un gol legal y expulsar a Bellingham por la cara.
Cláramente Medina Cantalejo y su horda de miserables serviles del catalanismo,irán a por el Madrid y lo que ha hecho hoy, pitando un penalti que hace una semana dijeron que no se pitarían, eso sí, se les olvidó decir que el Farsaladrona está exenta de esta regla y a la primera, a la nuca del Valencia. Mañana veremos a otro infame árbitro que ya nos la lió en más de un partido. Da asco seguir esta liga porque siempre salgo cabreado
Apostata escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 11:27 pm
A parte de los sinvergüenzas que han sido, que son y que serán toda la vida, es un error pensar que el barsa se va a hundir estrepitosamente. Hay que contar con que siempre van a tener un equipo más o menos competitivo y si queremos despegarnos de ellos somos nosotros los que tenemos que dar ese salto cualitativo.
Ahora mismo estamos en disposición de abrir brecha y tenemos que aprovecharlo. Depende sólo de nosotros y no debemos fallar. Si este equipo funciona, les sacamos 15 o 20 puntos, pero como volvamos a las andadas de hace dos temporadas, nos volverán a mojar la oreja.
Yo ya el potencial culerdo ni lo considero y sí el arbitral porque tienen ahí un seguro de vida y lo hemos visto claramente hoy. No se puede pitar ese penatito cuando hace una semana se avisó que no se haría. Esta liga es corrupta no, lo siguiente.
Era evidente que el Barcelona iba a terminar ganando. Es un equipo muy mediocre, pero el Valencia es más mediocre aún.
Sostengo lo que dije en otro tema hace unos meses, desde el final de la era Messi-Cristiano Ronaldo, el nivel de la Liga en general ha ido bajando progresivamente.
El Madrid es el único equipo que saca la cara por la competición, pero no olvidemos que pasó por un oasis no tan agradable desde 2018 hasta 2022.
Después de eso, el Barcelona (incluso con Messi), desde 2019 da lástima. Y del resto de equipos ni que se diga. Lo único posiblemente salvable sea lo del Sevilla a nivel Europa League, pero no mucho más fuera de eso.
Cuando leo que dicen que España tiene "la mejor liga del mundo", no me río pero sí que no puedo evitar preguntarme cuáles son los criterios que se toman en cuenta para sostener ese argumento.
JudeBell escribió: ↑Dom Ago 18, 2024 12:04 am
Esos penaltis si te lo pitan en contra no te puedes quejar, pero son penaltitos que siempre pitan a favor de los mismos.
Es un contacto demasiado leve que tampoco interrumpe ningún ataque, y Rapinha exagera mucho.
Pero en fin son cosas como esas o la posible segunda amarilla a Cubarsí (para mí está al límite) que siempre van a tener a favor.
Pues ojalá se lo piten a favor del Madrid mañana. Imagino que a favor de los de siempre te referirás al Farsaladrona y Patético de Madri porque al Madrid no le van a pitar uno a favor hasta que tenga la liga ganada o perdida como pasó la temporada pasada que sólo empezaron a pitarnos penaltis a favor cuando ya teníamos la liga ganada. Si es que ya esta gentuza con calzonas no engañan a nadie
LeonKennedy escribió: ↑Dom Ago 18, 2024 12:05 am
Era evidente que el Barcelona iba a terminar ganando. Es un equipo muy mediocre, pero el Valencia es más mediocre aún.
Sostengo lo que dije en otro tema hace unos meses, desde el final de la era Messi-Cristiano Ronaldo, el nivel de la Liga en general ha ido bajando progresivamente.
El Madrid es el único equipo que saca la cara por la competición, pero no olvidemos que pasó por un oasis no tan agradable desde 2018 hasta 2022.
Después de eso, el Barcelona (incluso con Messi), desde 2019 da lástima. Y del resto de equipos ni que se diga. Lo único posiblemente salvable sea lo del Sevilla a nivel Europa League, pero no mucho más fuera de eso.
Cuando leo que dicen que España tiene "la mejor liga del mundo", no me río pero sí que no puedo evitar preguntarme cuáles son los criterios que se toman en cuenta para sostener ese argumento.
España no tiene la mejor liga del mundo.
España lo que tiene es al mejor equipo de mundo, el Real Madrid.
Que es el equipo que tira de todo este paripé que es la liga de Tebas
Normal era que ganara a un mediocre Valencia y por goleada, pero el factor arbitral ha decidido los tres puntos que es la realidad y no la hipótesis de un equipo farcelonista superior y que si no llega ser por el penatito, hubiesen salido con empate, que es lo que importa. Empieza el Farsaladrona haciendo honor a su nombre
España no tiene la mejor liga del mundo.
España lo que tiene es al mejor equipo de mundo, el Real Madrid.
Que es el equipo que tira de todo este paripé que es la liga de Tebas
Al revés, cada año es más pequeña y que incluso se comete la injusticia de favorecer al herido para salvarla. No es honesto ni honrado perder el tiempo con miserables así
JudeBell escribió: ↑Dom Ago 18, 2024 12:21 am
No es un atraco en toda regla porque son jugadas grises o dudodas, pero poco a poco todo suma.
Jornada 1, en caso de duda todo a favor.
Sin novedad en el frente.
¿Dudosas? Ya, pero siempre la duda va para el mismo sitio. No siempre la suma de dos verdades da por resultado una mentira
No es un atraco en toda regla porque son jugadas grises o dudodas, pero poco a poco todo suma.
¿Dudosas? Ya, pero siempre la duda va para el mismo sitio. No siempre la suma de dos verdades da por resultado una mentira
Me refiero a que no son errores escandalosos porque en el penalty hay un ligero contacto y la segunda amarilla tampoco es clarísima. Pero vamos que hoy en día con VAR la mayoría de jugadas son así.
Yo no hubiera pitado penalty y tanpoco hubiera expulsado a Cubarsí porque aunque está al límite no corta una jugada muy prometedora y no todos los agarrones son amarilla.
Aquí la cuestión es lo que comentamos, que en caso de duda siempre les sale cara a ellos.
Yo no sé si voy a decir una burrada, pero ¿no estaría el Madrid legitimado, porque también ahí están sus intereses, que en RMTV salgan las vergüenzas del club catalanistas en partidos como los de hoy? Esto no para señores y temo al partido de mañana porque la canallada no está completa hasta que caigamos nosotros
Me refiero a que no son errores escandalosos porque en el penalty hay un ligero contacto y la segunda amarilla tampoco es clarísima. Pero vamos que hoy en día con VAR la mayoría de jugadas son así.
Yo no hubiera pitado penalty y tanpoco hubiera expulsado a Cubarsí porque aunque está al límite no corta una jugada muy prometedora y no todos los agarrones son amarilla.
Aquí la cuestión es lo que comentamos, que en caso de duda siempre les sale cara a ellos.
La segunda tarjeta fue de libro que hasta un ex árbitro antimadista (Iturralde) confiesa que fue bastante clara y que se mereció Cubarsí la expulsión, así que le regalan un penalti y le perdonan la roja a un jugador. La golfada, creo que no ha sido tan liviana como pareces decir o escribir
Y de la cantera del Memelona qué decís? Un partido jugando con el Barsa B.
Luego vendrán los lloros cuando les salga un Puyol o un Xavi o un Hiniesta.
Nosotros no damos ninguna oportunidad y el poco talento que hay ya se encarga Raúl de destrozarlo.