DivinaLocura escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 2:38 pm
0-5
degas escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 12:39 pm
Sinceramente, con este equipo, salvo que tengamos problemas con las lesiones, creo que deberíamos ganar las 38 jornadas una detrás de otra. Y no porque tengamos un MEGAULTRAEQUIPAZO, que bueno, salvo lo del central y un MC puede ser, es que el nivel de esta Liga es PEOR, mucho peor que hace 10 años, ya no digamos 15.
Yo dudo mucho que la Liga sea mejor que la francesa u holandesa si quitas al Madrid. Lo cual salvo nosotros y el Atleti, cualquier equipo puede descender. Cualquiera puede entrar en Champions.
Ves a la Real, de pena, el Villarreal igual o el Sevilla. El Getafe con 11 conos empata en San Mamés.
Si, la liga es peor que la liga Holandesa y Polaca... el Madrid debe ganar con 38 victorias y 240 goles anotados o seria un Fracaso. Seguro que el Barca y el Bilbao van a descender como siempre..
Vas a estar ardido durante 365 días. Vete espabilado.
Que va, acabas de decir que la liga es casi peor que la liga holandesa, 240 goles o nada...y Mbappé por lo menos 65.
Yo entiendo que no sepas leer, pero "sin el Madrid", la Liga española es peor que la holandesa es un hecho.
DivinaLocura escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 2:38 pm
0-5
degas escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 12:39 pm
Sinceramente, con este equipo, salvo que tengamos problemas con las lesiones, creo que deberíamos ganar las 38 jornadas una detrás de otra. Y no porque tengamos un MEGAULTRAEQUIPAZO, que bueno, salvo lo del central y un MC puede ser, es que el nivel de esta Liga es PEOR, mucho peor que hace 10 años, ya no digamos 15.
Yo dudo mucho que la Liga sea mejor que la francesa u holandesa si quitas al Madrid. Lo cual salvo nosotros y el Atleti, cualquier equipo puede descender. Cualquiera puede entrar en Champions.
Ves a la Real, de pena, el Villarreal igual o el Sevilla. El Getafe con 11 conos empata en San Mamés.
Si, la liga es peor que la liga Holandesa y Polaca... el Madrid debe ganar con 38 victorias y 240 goles anotados o seria un Fracaso. Seguro que el Barca y el Bilbao van a descender como siempre..
Vas a estar ardido durante 365 días. Vete espabilado.
Que va, acabas de decir que la liga es casi peor que la liga holandesa, 240 goles o nada...y Mbappé por lo menos 65.
Yo entiendo que no sepas leer, pero "sin el Madrid", la Liga española es peor que la holandesa es un hecho.
Si pues entonces el Madrid juega frente a equipos peores que el Willem 2 o el Fortuna sittard entonces. El PSV gano su liga con 115 goles anotado y no tiene ni el 5 % del presupuesto del Madrid..240 goles es el objetivo.
nettox escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 3:58 pm
El mismo Villarreal con Ayoze, Gérard, Baena, Yeremi Pino, Foyth, Parejo... ganaba la liga holandesa con 15 puntos de ventaja sobre el PSV
No tiene ni idea de futbol la gente que compara la liga española con la holandesa, que se dediquen a la petanca mejor
Degas es un progre , siempre exageran todo ! hablas con ellos y te gritan FACHISTAAAAAAAAAAAAAAAAS despues de dos segundos, no es su culpa
El mismo Villarreal con Ayoze, Gérard, Baena, Yeremi Pino, Foyth, Parejo... ganaba la liga holandesa con 15 puntos de ventaja sobre el PSV
No tiene ni idea de futbol la gente que compara la liga española con la holandesa, que se dediquen a la petanca mejor
Degas es un progre , siempre exageran todo ! hablas con ellos y te gritan FACHISTAAAAAAAAAAAAAAAAS despues de dos segundos, no es su culpa
Pero si mides y pesas no sé cuánto, ¿por qué estás tan ardido? Traumado.
Por cierto, que alguien me diga el valor de la plantilla del Villarreal y luego me diga el del PSV, es para una cosa.
Ayoze 9 goles y 1 asistencia en treinta y pico partidos, Pino sin rodillas, Foyth el roto y Baena de Mortal Kombat, ¿son mejores que quién?
Pero si mides y pesas no sé cuánto, ¿por qué estás tan ardido? Traumado.
Por cierto, que alguien me diga el valor de la plantilla del Villarreal y luego me diga el del PSV, es para una cosa.
Nunca me enfado eres tus el que te enfadas, nunca he insultado un forero por ejemplo...es solo futbol 11 hombres que corren detras de una pelota, despues de los 30 ya empezas a entender que es solo un juego ( o 60 ! )
No exageremos xd. Yo creo que lucharía por la liga, pero el PSV tiene un nivel similar al Villarreal
No hay solo que centrarse en el nivel por jugadores y tal. Hay equipos en la Liga que compiten duro sin tener cracks, como el Geta, el Athletic... A ver si se asienta el Girona. Si le furulan los fichajes a Sevilla y Villarreal.
Tampoco el Madrid es que domine de forma aplastante a los rivales, recordemos que el año pasado pasábamos apuros con Almería, Mallorca u Osasuna...
Hay que empezar fuertes ganando mañana, en un campo jodido como Son Moix, hay que demostrarles quien manda desde la jornada 1.
Espero que Vinicius no empiece otra vez con sus piques y tonterías, ni que mire siquiera a la grada.
Aunque lo bueno es que estando Mbappe ya la cosa cambia y ya no estarán todos los focos puestos en Vini, y ahora el Mallorca tendrá que repartir vigilancias entre Vini y Mbappe y eso ya es más jodido que tener que defender sólo a Vini...
Espero que también haya minutos para Guler, que es un tema que ya urge.... en Supercopa de Europa entiendo que quería priorizar a los que jugaron Champions el año pasado, pero ya a partir de mañana espero que le de más minutos y protagonismo, no se puede tener un jugadorazo como éste cogiendo polvo en el banquillo, por esto sí que no pasó por muchos títulos que hayamos ganado con Carlo, esto ya sería negligencia total por parte de Carlo y para darle un buen tirón de orejas.
Después de la exhibición arbitral pro farcelonista de hoy, temo otra igual y en sentido contrario, en contra del Madrid mañana. Esto ha comenzado más raro que nunca y a la vez bastante claras las intenciones que solo faltará conocer como se desarrollará el encuentro dirigido por un señor que ya nos ha hecho la pirula en muchísimos encuentros. Mañana os cuento
Comenzar de visitante siempre tiene su grado de complicación, incluso tratándose de una Liga que, como dije en otras ocasiones, está en un nivel bajísimo.
Pero soy optimista y creo que en esta clase de partidos frente a equipos estilo Mallorca, tenemos las de ganar ya sea como local o como visitante. Simplemente la diferencia de plantillas es demasiado como para desaprovechar esa clase de oportunidades.