LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Blanquiazul

#321Mensaje

Van ser los niños mimados.
Primero porque quieren tener Liga hasta el final.
Segundo son la futura sekeccion española y se van a desacer en elogios hacia ellos.
No vi en partido, hoy ya he leído que Yamal salió ovacionado de Msedtalla.
Lo cual me cuesta creer después del robo y en Mestalla.
thewelshdragon

#322Mensaje

Ojalá acaben sancionados, descendidos, dejando desiertos varios títulos y con su reputación aún mas ensuciada, pero también echo la vista atrás, y me doy cuenta que gracias a competir contra estas dos organizaciones mafiosas (FC Barcelona, RFEF, y sus acólitos atléticos) , llevamos un ciclo de 6 Champions en 10 años.
Enfrentarnos a esta gente con las manos atadas nos ha hecho de acero donde importa, que es Europa.
pepex31

#323Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom Ago 18, 2024 11:15 am Van ser los niños mimados.
Segundo son la futura sekeccion española y se van a desacer en elogios hacia ellos.
A mí me cuadra perfectamente. Como que si nosotros en Mestalla tenemos un arbitraje como el de ayer (una expulsión perdonada y un penaltito para ganar) la prensa valenciana daría la turra hablando de atraco durante meses. Como les robaron sus amigos del Norte, a esta hora ya se les habrá olvidado. También supongo UE es algo de complejo de inferioridad, por nuestras 15 Champions y por haberles dejado sin titulo cuando jugaron la final contra nosotros en sus años dorados.
Arminio

#324Mensaje

el Valencia que descienda de un vez ya, ni protestaban ni metían ruido , aplaudieron a yamal, vamos lo que no hacen con el Madrid
kingvallejo

#325Mensaje

Te tienes que reír, hoy en la portada de super deporte no están echando espuma por la boca como el día después de jugar contra el Madrid
Menudos comepollas de los catalanes son
BWayne

#326Mensaje

pepex31 escribió: Dom Ago 18, 2024 12:01 pm
Blanquiazul escribió: Dom Ago 18, 2024 11:15 am Van ser los niños mimados.
A mí me cuadra perfectamente. Como que si nosotros en Mestalla tenemos un arbitraje como el de ayer (una expulsión perdonada y un penaltito para ganar) la prensa valenciana daría la turra hablando de atraco durante meses. Como les robaron sus amigos del Norte, a esta hora ya se les habrá olvidado. También supongo UE es algo de complejo de inferioridad, por nuestras 15 Champions y por haberles dejado sin titulo cuando jugaron la final contra nosotros en sus años dorados.
El Valencia hasta hace muy poco ha sido prácticamente un filial subvencionado del Varsa - hasta que han tenido liquidez -, su deuda financiada prácticamente de manera anual por los catalanes con traspasos dudosos o cuanto menos inexplicables tipo Mathieu, Gerard López, André Gomes, Paco Alcacer, Neto por Cillessen + 10 millones etc etc. Total cerca de 200 millones inyectados en las arcas del Valencia a lo largo de los últimos 15 años, un club que ha estado en la bancarrota total con deudas de más de 500 millones de euros hasta hace bastante poco y que sigue con cerca de 400 millones de euros en deuda.

Lo que vemos en el terreno de juego contra unos y otros, es consecuencia de lo que pasa en los despachos.

Saludos
Blanquiazul

#327Mensaje

En mis tiempos cómo socio del Espanyol el Valencia era de los equipos más odiados.
Madri_dista

#328Mensaje

El Valencia nos tiene odio desde que les fichamos a Mijatovic.
degas

#329Mensaje

:meparto: :meparto:

Con lo de Liga Holandesa me quedé corto, Liga Ruandesa.
rreder

#330Mensaje

a mi es que el valencia me da penita, la verdad. Es como el atleti pero a mas kilometros

Esas finales de champions van de generacion en generacion
CarlJohnson

#331Mensaje

A esos precios es normal. Pero hay mucha gente que usa plataformas pirata para ver los partidos.
Vamos, yo todo el mundo que conozco lo tiene así.
degas

#332Mensaje

CarlJohnson escribió: Dom Ago 18, 2024 1:15 pm A esos precios es normal. Pero hay mucha gente que usa plataformas pirata para ver los partidos.
Vamos, yo todo el mundo que conozco lo tiene así.
Si alguien paga 100 euros por ver el fútbol al mes, es que es TONTO, pero TONTO, TONTO, TONTO. Vamos que sería para mí, top 3 de imbéciles del Reino de España.
zam

#333Mensaje

El problema es que siempre lo meten en packs donde mínimo son 80 lereles y luego encima te reparten el fútbol en dos plataformas. Es surrealista.

Sumamos empezar en agosto, con el calor, las plantillas a medio hacer, el empacho de partidos, el poco ritmo competitivo, los jugadores saturados.... En fin.
Centraltotal

#334Mensaje

Liga Negreira pagando primadas para ver partidos el 80 % un auténtico tostón.

Entradas carisimas en los estadios..

Muchos equipos solo les ve la gente de su ciudad y poco más.

Y luego ves los atracos que meten, sobretodo el Palancas como ayer...

No les doy un euro a estos sinvergüenzas.
Asllani

#335Mensaje

No ganamos dos ligas seguidas desde 2008, porque no nos dejan, se viene este un años de atraco a favor del palancas o el pateti.
degas

#336Mensaje

zam escribió: Dom Ago 18, 2024 1:41 pm El problema es que siempre lo meten en packs donde mínimo son 80 lereles y luego encima te reparten el fútbol en dos plataformas. Es surrealista.

Sumamos empezar en agosto, con el calor, las plantillas a medio hacer, el empacho de partidos, el poco ritmo competitivo, los jugadores saturados.... En fin.
Si miras lo que pagas y lo que te ofrecen, y pagar por esa mierda es como comprarte un Dacia por 100.000 euros.
friugi

#337Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Ago 18, 2024 1:26 am
friugi escribió: Dom Ago 18, 2024 12:36 am La segunda tarjeta fue de libro que hasta un ex árbitro antimadista (Iturralde) confiesa que fue bastante clara y que se mereció Cubarsí la expulsión, así que le regalan un penalti y le perdonan la roja a un jugador. La golfada, creo que no ha sido tan liviana como pareces decir o escribir 8-) 8-) 8-)
Acabo de ver el compilado del partido del Barcelona en Youtube.

Q-barsí debió haber sido expulsado, totalmente de acuerdo.

Pero el penal es clarísimo, no hay ningún "regalan" de por medio. El 3 del Valencia es un mononeuronal y le da una patada innecesaria a Raphinha, que ni siquiera tenía controlada la pelota.
¿De verdad crees que ese liviano "roce" es para creerlo clarísimo? Pues entonces, me declaro saber poquito de esto y todo contentos. 8-) 8-) 8-)
friugi

#338Mensaje

Asllani escribió: Dom Ago 18, 2024 2:04 pm No ganamos dos ligas seguidas desde 2008, porque no nos dejan, se viene este un años de atraco a favor del palancas o el pateti.
Seguro, no nos dejarán ganar otra, y ya podrán coronar al Farsaladrona con todos sus piratas relacionados o el Patético de Madrid que creo ya le toca. :sisi: :sisi: :sisi:
BWayne

#339Mensaje

degas escribió: Dom Ago 18, 2024 2:07 pm
zam escribió: Dom Ago 18, 2024 1:41 pm El problema es que siempre lo meten en packs donde mínimo son 80 lereles y luego encima te reparten el fútbol en dos plataformas. Es surrealista.

Si miras lo que pagas y lo que te ofrecen, y pagar por esa mierda es como comprarte un Dacia por 100.000 euros.
El precio no es malo, es precio similar al resto de grandes ligas, el problema es lo que cuesta y lo que supone ganar 80/100 euros en este país de manera legal y en el Reino Unido o en Alemania. Si el poder adquisitivo medio fuera en consonancia con el de esos países no habría quejas, pero no lo es, ni de cerca, por mucho que maquillen las estadísticas. Es fácil que te salga sueldo medio en España 29.000 euros anuales cuando incluyes y excluyes a quién te da la gana. Si tengo que elegir entre fútbol, salir a cenar frecuentemente o ropa, pues sinceramente paso de fútbol. La renta per capita en este país no ha subido desde el 2003, pero los gastos se han triplicado desde ese año.

La pregunta es, ¿Quién se puede permitir el fútbol? no quién lo ve.

Saludos
Capa

#340Mensaje

degas escribió: Dom Ago 18, 2024 1:05 pm

:meparto: :meparto:

Con lo de Liga Holandesa me quedé corto, Liga Ruandesa.
Tenemos las entradas más caras del fútbol europeo y las plataformas de televisión más caras también .

1 español medio cobra como mucho la mitad que un alemán donde las entradas y TV están a 1/3 que en España .
Responder