LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
degas

#341Mensaje

¿Cómo no va a ser caro pagar 100 euros al mes si te meten productos que no quieres? Ese es el tema, ¿por qué tengo que tener un servicio de Internet con esa empresa si lo único que quiero es ver al Madrid?

Esto pasa porque la Liga es una organización con un presidente lamentable.
j30madr

#342Mensaje

degas escribió: Dom Ago 18, 2024 2:22 pm ¿Cómo no va a ser caro pagar 100 euros al mes si te meten productos que no quieres? Ese es el tema, ¿por qué tengo que tener un servicio de Internet con esa empresa si lo único que quiero es ver al Madrid?

Eso es
friugi

#343Mensaje

degas escribió: Dom Ago 18, 2024 1:05 pm

:meparto: :meparto:

Con lo de Liga Holandesa me quedé corto, Liga Ruandesa.
Tendrán los santísimos morros de echarle las culpas al pirateo. Falta de interés es lo de esta basura liguera. :sisi: :sisi: :sisi:
friugi

#344Mensaje

degas escribió: Dom Ago 18, 2024 2:22 pm ...

Además de inútil e incompetente macarra (Florentino y Rubiales eran sus objetivos) :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Centraltotal

#345Mensaje

Y mientras Tebas se sube el sueldo y pasa a cobrar más de 5 kilos.

Con entradas caras, muchos estadios semi vacíos, el fútbol tv mafioso y caro.

Y seguimos sin tener el fuera de juego automático, porque vale caro dice el caradura, pero para subir su sueldo si hay dinero.
pepex31

#346Mensaje

No se vosotros, pero yo me niego a pagar un solo euro de mi bolsillo para mantener a esta mafia. Pues el sueldo de los prevaricadores del silbato sale (en parte) de las televisiones. Sobre todo los partidos de Champions, intento verlo todos, pero los de liga, pues oye si me viene bien los veo en el bar y si me viene muy mal tampoco se acaba el mundo por perderme algún partido.
JudeBell

#347Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Ago 18, 2024 4:05 pm Y mientras Tebas se sube el sueldo y pasa a cobrar más de 5 kilos.

Y seguimos sin tener el fuera de juego automático, porque vale caro dice el caradura, pero para subir su sueldo si hay dinero.
En serio gana 5 kilos? Joder...

Se cree el inútil que la culpa es del pirateo, y no de los precios.
j30madr

#348Mensaje

JudeBell escribió: Dom Ago 18, 2024 4:10 pm
Centraltotal escribió: Dom Ago 18, 2024 4:05 pm Y mientras Tebas se sube el sueldo y pasa a cobrar más de 5 kilos.

En serio gana 5 kilos? Joder...

Se cree el inútil que la culpa es del pirateo, y no de los precios.
Si gracias a cvc
degas

#349Mensaje

Aquí hay gente que discute que sin el Madrid, el nivel de la Liga es superior a la Liga Holandesa, y obviamente hay equipos mucho mejores que los peores holandeses pero, ¿alguien piensa que este Valencia o Sevilla le gana al Ajax en Ámsterdam? ¿Alguien cree que la Real podría ganarle al PSV en un partido de ida y vuelta?

Y acabo, ¿alguien piensa que esta liga es mejor que la Serie A o la Bundesliga? Es que me causa gracia porque si quitas los 90 kilos del Álvarez y los 42,5 de Endrick (que imputan a este ejercicio), el gasto de la Liga es muy similar al de la Liga Saudí y solo 100 kilos más que la Eredivisie.
j30madr

#350Mensaje

degas escribió: Dom Ago 18, 2024 6:32 pm Aquí hay gente que discute que sin el Madrid, el nivel de la Liga es superior a la Liga Holandesa, y obviamente hay equipos mucho mejores que los peores holandeses pero, ¿alguien piensa que este Valencia o Sevilla le gana al Ajax en Ámsterdam? ¿Alguien cree que la Real podría ganarle al PSV en un partido de ida y vuelta?

Y acabo, ¿alguien piensa que esta liga es mejor que la Serie A o la Bundesliga? Es que me causa gracia porque si quitas los 90 kilos del Álvarez y los 42,5 de Endrick (que imputan a este ejercicio), el gasto de la Liga es muy similar al de la Liga Saudí y solo 100 kilos más que la Eredivisie.
El ajax que no descienda que estuvo a punto
LeonKennedy

#351Mensaje

friugi escribió: Dom Ago 18, 2024 2:08 pm ¿De verdad crees que ese liviano "roce" es para creerlo clarísimo? Pues entonces, me declaro saber poquito de esto y todo contentos. 8-) 8-) 8-)
La patada del 3 del Valencia a Raphinha no es tan liviana como parece, aunque está claro que tampoco fue tal como para que el brasileño se quedara en el piso. Es obvio que Raphinha exageró en su reacción.

Pero sí, es el típico penal que es legítimo gracias a la torpeza del defensa.
degas

#352Mensaje

j30madr escribió: Dom Ago 18, 2024 6:33 pm
degas escribió: Dom Ago 18, 2024 6:32 pm Aquí hay gente que discute que sin el Madrid, el nivel de la Liga es superior a la Liga Holandesa, y obviamente hay equipos mucho mejores que los peores holandeses pero, ¿alguien piensa que este Valencia o Sevilla le gana al Ajax en Ámsterdam? ¿Alguien cree que la Real podría ganarle al PSV en un partido de ida y vuelta?

El ajax que no descienda que estuvo a punto
Si quedaron quintos. :meparto: :meparto:
Don Tito

#353Mensaje

El VARcelona no podía perder contra el Valencia por lo civil o por lo criminal como acostumbra el CTA de Medina Cantalejo y el VAR de Clos Gómez, por eso pusieron al corrupto Sánchez Martínez presuntamente y al corrupto Iglesias Villanueva presuntamente.

Imagen

En el día de las nuevas normas, Sánchez Martínez perdona la expulsión a Cubarsí
a la hora de partido, podría haber emprendido un rumbo diferente si el trencilla hubiera amonestado a Cubarsí por segunda ocasión cuando derribó a Hugo Duro siendo el el último defensor. Tampoco quiso ver poco después, con los mismos protagonistas,. un penalti sobre el pichichi del Valencia, derribado por un ligero empujón cuando iba a rematar en plancha el que podía haber sido el 2-2. Era la segunda amarilla para Cubarsí, que ya había sido amonestado en la primera mitad.

Corrupción en la Federación, presuntamente.
Don Tito

#354Mensaje

Hasta un árbitro culerdo como Pavel Fernández reconoce que CuVARsi debió ser expulsado:

"Es inexplicable que Sánchez Martínez perdone la segunda amarilla a Cubarsí"

Pavel Fernández analiza las jugadas polémicas del partido en Radio MARCA
En el minuto 55 Mestalla reclamó al colegiado que no expulsara a Cubarsí: "Es inexplicable que un árbitro de la talla de José María Sánchez Martínez perdone la segunda amarilla al central azulgrana por este agarrón. Es una de las tarjetas más claras que podía sacar, el Barça debería jugar con un hombre menos la última media hora", apuntó Pavel Fernández en el programa 'Marcador' de Radio MARCA.
Don Tito

#355Mensaje

Como se nota que SuperDeporte lo dirigen pro-catalinos, callan como p... el robo arbitral. :facepalm:
Blanquiazul

#356Mensaje

Hoy en el VAR al mismo que ayer en el Valencia-Barcelona.
Don Tito

#357Mensaje

Y la Negreira League del corrupto Tebas presuntamente denunciando cualquier imagen o video en redes sociales, youtube, etc para que no se vea otro escándalo árbitral del VARcelona con Sánchez Martínez en el campo e Iglesias Villanueva en el VAR. :facepalm:

Da igual que el VARcelona esté imputado por sobornar a los árbitros durante 20 años siguen haciendo lo mismo.
Berto69

#358Mensaje

Mikel Merino se despide de la Real en Anoeta. Su fichaje por el Arsenal cerca de cerrarse.
Blanquiazul

#359Mensaje

Don Tito escribió: Dom Ago 18, 2024 6:54 pm Y la Negreira League del corrupto Tebas presuntamente denunciando cualquier imagen o video en redes sociales, youtube, etc para que no se vea otro escándalo árbitral del VARcelona con Sánchez Martínez en el campo e Iglesias Villanueva en el VAR. :facepalm:

Da igual que el VARcelona esté imputado por sobornar a los árbitros durante 20 años siguen haciendo lo mismo.
No creo que estén pagando ahora.
Si que tengo claro que hay órdenes desde arriba, quieren que sea una liga diputada.
friugi

#360Mensaje

Llevo tiempo observando a Kubo y debo reconocer que es un paquete infame contrariamente a lo que pensaba y hoy me lo está confirmando. Es una gallina decapitada. 8-) 8-) 8-) El tiempo está dando la razón a Ancelotti al desprenderse de él. Bajonazo de un jugador que iba para crack :sisi: :sisi: :sisi:
Responder