Yo, cada vez más, lo veo como el nuevo Kroos. Pero siempre dependiendo de la "inteligencia" del italiano

Yo, cada vez más, lo veo como el nuevo Kroos. Pero siempre dependiendo de la "inteligencia" del italiano
A mí me parece un Koke de la vida, jugador de equipo. Es verdad que es menos malo de lo que parece pero tb es verdad que está infladísimo por la prensa.
Donde lo vas a poner? es para sacar la pelota que lo ponen ahi...falta un 6 o 8 creativo en el equipo esta claro pero es lo que hay.
DivinaLocura escribió: ↑Dom Ago 18, 2024 10:59 pmDonde lo vas a poner? es para sacar la pelota que lo ponen ahi...falta un 6 o 8 creativo en el equipo esta claro pero es lo que hay.
pero a ese ritmo no aguanta toda la la temporadaStiffmeister escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 12:18 am De lo mejor hoy
Dando guerra por todo el campo y siendo el único en la media que aporta calidad (Fede es indispensable pero es puro pulmón y corazón, Tchou solo aporta sombra)
Ojalá se enterara el del chicleArminio escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 12:19 ampero a ese ritmo no aguanta toda la la temporadaStiffmeister escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 12:18 am De lo mejor hoy
Dando guerra por todo el campo y siendo el único en la media que aporta calidad (Fede es indispensable pero es puro pulmón y corazón, Tchou solo aporta sombra)