solo gente que no tiene ni pu.. idea de futbol, cree que aspiras a algo con valverde-tchouameni de centrocampistas, es de tener menos luces que un barco pirata.
El problema es que modric tiene 39 castañas y esta para lo que esta, menuda planificacion de mierda, se va un futbolista generacional como kroos y te crees que esto lo solucionas con flor y palmaditas en la espalda.
El madrid tiene 5 delanteros de nivel y el centro del campo es un pu.. solar, el problema ademas es que a mbappe y vinicius no los puedes quitar
Última edición por rreder el Dom Ago 18, 2024 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Sebas42 escribió: ↑Dom Ago 18, 2024 11:08 pm
Madre mía el agarrón a Militao, se ha visto a km. Y ni siquiera repiten la jugada, no comentanada el locutor... increíble la manipulación que hay. Sin embargo la gente sigue pensando que favorecen al Madrid. Panda de aborregados...
Eso estaba pensando, estaba viendo la camiseta estirada, pero como no se ha tirado dando 20 vueltas de campana, ahí no pasa nada.
nah, yo lo que veo es lo mismo de siempre, el Madrid juega a una Mierda pero tiene unas individuales increíbles que marcan la diferencias, y creo que lo van haver aquí ....
degas escribió: ↑Dom Ago 18, 2024 11:04 pm
Qué mala suerte, joder.
¿Otra vez mala suerte? Bueno, compensa con la que tenemos en Europa Esto no es normal con tan pedazo de equipo ante otro de 3ª Regional. En serio, tenía muchas esperanzas con este partido, pero me las han destrozado.
Y los periodistas deportivos extranjeros diciendo tras la Supercopa que qué equipo del mundo podría frenarnos. Pues un modesto Mallorca, y los que quedan....