Bueno.. una cosa no quita la otra… el Varcelona empezando con penalti en el primer partido ( nada sorprendente).
Nososotros hoy mal partido, hay que fichar sustituto Kross, no el chunino ni Mendu me gustan absolutamente nada!.
Bueno.. una cosa no quita la otra… el Varcelona empezando con penalti en el primer partido ( nada sorprendente).
He visto gente decir que la liga es peor que la Liga Holandesa o Francesa..sigue siendo una liga competitiva y los equipos tacticamente saben lo que hacen.
Y eso lo decidiste el miércoles o ha sido hoy?
Hombre, el criterio del árbitro ha sido muy diferente con los dos equipos
Bien jodidos estamos cuando extrañamos a Joselu sin ni siquiera haber visto a Endrick.Blanquiazul escribió: ↑Dom Ago 18, 2024 11:37 pmUn delantero centro que pueda rematar de cabeza joder.
Lo que llevamos es desde el 2008 sin ganar dos ligas seguidas.Elugandito escribió: ↑Dom Ago 18, 2024 11:38 pm ¿hemos ganado alguna liga empatando el primer partido? no me acuerdo bien
Lo decidí en el momento que Kroos anunció su retirada.
Y los árbitros también saben lo que hacenDivinaLocura escribió: ↑Dom Ago 18, 2024 11:38 pmHe visto gente decir que la liga es peor que la Liga Holandesa o Francesa..sigue siendo una liga competitiva y los equipos tacticamente saben lo que hacen.
este equipo es infinitamente peor que el año pasado, aun habiendo cambiado a mbappe por joselu, si así lo quieres ver.DIRTYHARRY escribió: ↑Dom Ago 18, 2024 11:35 pm Somos un calco del equipo del año pasado. Sufriendo cuando nos marcan y haciendo épicas para hacer los deberes.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No hay nadie que admire más a Kroos que yo, pero no creo que haya tenido mucho que ver su pérdida en el empate de hoy.rreder escribió: ↑Dom Ago 18, 2024 11:34 pmno tiene nada que ver con eso, el madrid es impotencia futbolistica...como si me dices que llevan 5 dias entrenando
Este equipo es ramplon sin kroos, no hay direccion no hay salida de balon en definitiva es un equipo de cromos sin ningun tipo de criterio futbolístico.
Esto lo veo yo y lo ve cualquier persona con dos neuronas.
Hace años se goleaba muchas veces, ahora no le metes 4 o 5 a casi nadie.DivinaLocura escribió: ↑Dom Ago 18, 2024 11:38 pmHe visto gente decir que la liga es peor que la Liga Holandesa o Francesa..sigue siendo una liga competitiva y los equipos tacticamente saben lo que hacen.