No se puede cambiar el dibujo. Hagas lo que hagas, sigues con problemas en la salida de balón y en la elaboración.
Y en lo de exigir fichajes, estoy convencido de que internamente los habrá pedido, pero sabemos como funciona el club.
No se puede cambiar el dibujo. Hagas lo que hagas, sigues con problemas en la salida de balón y en la elaboración.
Hasta un payaso como Koeman cuando solía hacer sus tres cambios de golpe lo hacía en el minuto 60rreder escribió: ↑Dom Ago 18, 2024 11:46 pm 3 cambios en el 85, es un absoluto genio en lo suyo. Luego te llaman hater por criticar estas cosas que no te las hace ni un entrenador amateur.
Que si tuvieses que sacar a 3 del filia, vale, pero tienes a brahim y guler ahi que no habian jugado entre semana. Menudo pu.. inutil y vaya temporadita se viene
no es mi caso, porque yo le critico igual. El otro dia contra el atalanta ya se hizo un esperpento en la primera parte.Sangre Blanca escribió: ↑Dom Ago 18, 2024 11:51 pm Aqui critican por un resultado o si no se gana jeje pero carleto siempre hace lo mismo.y hoy ese empate de visita en mallorca es bueno si fuera a mitad de temporada por ser un campo dificil, pero aqui se enojan mas por ser la primera fecha y por cierto muchos partidos de visita seran iguales, ya que los.rivales jugaran como una final mundial y con la aficion rival o arbitros tendran barra libre como esa de mafeo a vini y otras mas.
simomi
No lo se empiezo a dudar si nos juegqb igual que hoy cuando jugamos de visita
¿No eras tú, amigo, el que decía que no necesitábamos nada porque "los tres de arriba" se lo arreglan ellos mismos?