14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CURRY30

#11041Mensaje

Tchou ni crea ni destruye. Tampoco se transforma... :facepalm:
abelguga

#11042Mensaje

Pablo García 2.0
Wilmots

#11043Mensaje

Incluso si hubiese costado 5 kilos ya sería caro
DivinaLocura

#11044Mensaje

El Gravesen Camerunes no va a mejorar a su edad ..ya conocemos su nivel.
Stiffmeister

#11045Mensaje

Muy limitado.

En un equipo sin superioridad como la que tiene el Madrid se notaría mucho. Con suerte sería titular en el Mallorca
AbsolutaLeyenda

#11046Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Ago 18, 2024 11:06 pm Muy limitado.

En un equipo sin superioridad como la que tiene el Madrid se notaría mucho. Con suerte sería titular en el Mallorca
Por su estilo de juego siempre ha sido un jugador que destaca más en los partidos grandes.
En todo caso, hoy no estuvo mal.
Epic_Madrid

#11047Mensaje

No pinta nada en el 90% de los partidos que juega el Madrid, lo debe de sacar del mediocampo y que sea el suplente de los centrales, y si no le gusta puerta en enero
chusky18

#11048Mensaje

Lo peor , LA NADA ABSOLUTA

Madre mía como se echa de menos un lider como NACHO
Capa

#11049Mensaje

Si fuera español estaría cedido en el Leganés .

Peor que Diarrá
rreder

#11050Mensaje

Dos partidos jugando como mediocentro sin kroos, dos partidos donde se le debería haber cambiado al descanso.

No puedes jugar con un mediocentro con esas características sino le rodeas de gente que tenga la capacidad de sacar la pelota en situaciones de presión.

Es como si casemiro hubiese jugado sin kroos y modric, no hubiese sido ni la mitad de futbolista. Y eso que casemiro a nivel defensivo le da de comer a tchouameni para 6 generaciones.
DivinaLocura

#11051Mensaje

Tchouameni demuestra cada dia que la suerte en la vida lo es casi TODO, jugadores como el hay 50 en cada liga del top 5/6, pero el esta en el Madrid y nadie sabe porque. O_o
Stiffmeister

#11052Mensaje

Un sabio aquí le bautizó 'Gravesen Camerunés' y el tiempo le ha dado la razón
Koki5

#11053Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Ago 19, 2024 12:13 am Un sabio aquí le bautizó 'Gravesen Camerunés' y el tiempo le ha dado la razón
Me gustaba más Gravesen
Wilmots

#11054Mensaje

No roba un balón ni jugando a la Play
DivinaLocura

#11055Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Ago 19, 2024 12:13 am Un sabio aquí le bautizó 'Gravesen Camerunés' y el tiempo le ha dado la razón
Gracias gracias O_o :meparto:
Medussa

#11056Mensaje

Ni roba balones, ni reparte juego, lleva ya 3 años aquí y ahora que no está Kroos, está quedando a la altura de un zapato. No sé porque no están pensando en darle puerta cuanto antes.

Ni está, ni se le espera, desaparecido igual que Rodrygo.
DivinaLocura

#11057Mensaje

Medussa escribió: Lun Ago 19, 2024 1:49 am Ni roba balones, ni reparte juego, lleva ya 3 años aquí y ahora que no está Kroos, está quedando a la altura de un zapato. No sé porque no están pensando en darle puerta cuanto antes.

Ni está, ni se le espera, desaparecido igual que Rodrygo.
No se va de aqui ni con agua hirviendo..no esta loco y Rodrygo igual :facepalm:
ElChinoTronador

#11058Mensaje

Un tronco de caderas, lo digo en serio. Es un tronco de caderas. No tiene cadera para jugar al fútbol. Es la nada absoluta pero LA NADA ABSOLUTA en el centro del campo. Camavinga todavía va demorar un par de meses en volver. Mamita.
JudeBell

#11059Mensaje

Le va a quitar el puesto un señor de 39 años a este paso.

Me da rabia lo de este chico porque de uvas a peras te hace un partido para aplaudir, le ves que sabe dar pases largos y en profundidad y piensas que esa es su verdadera versión. Y es justo en esos partidos donde parece coger confianza e intenta acercarse al área rival y busca el remate. Recuerdo en la Eurocopa un partidazo en fase de grupos que hizo que me dejó sorprendido e ilusionado.

La realidad es que no sé muy bien porqué motivo pero no va al suelo casi nunca, no intenta trasladar el balón ni romper líneas aunque sea a base de cuerpear y de aprovechar su potencia, desaparece casi siempre de la base de la jugada y en defensa tampoco se le ve hacer demasiadas coberturas, simplemente se dedica a ocupar zonas para "alejar" rivales.

Sigo pensando que tiene mucho más para dar pero o no se sabe sacar provecho del chaval o él no sabe dar lo que debería.

Al Liverpool y traer a Ugarte :sisi: .
DivinaLocura

#11060Mensaje

JudeBell escribió: Lun Ago 19, 2024 2:19 am Le va a quitar el puesto un señor de 39 años a este paso.

Me da rabia lo de este chico porque de uvas a peras te hace un partido para aplaudir, le ves que sabe dar pases largos y en profundidad y piensas que esa es su verdadera versión. Y es justo en esos partidos donde parece coger confianza e intenta acercarse al área rival y busca el remate. Recuerdo en la Eurocopa un partidazo en fase de grupos que hizo que me dejó sorprendido e ilusionado.

La realidad es que no sé muy bien porqué motivo pero no va al suelo casi nunca, no intenta trasladar el balón ni romper líneas aunque sea a base de cuerpear y de aprovechar su potencia, desaparece casi siempre de la base de la jugada y en defensa tampoco se le ve hacer demasiadas coberturas, simplemente se dedica a ocupar zonas para "alejar" rivales.

Sigo pensando que tiene mucho más para dar pero o no se sabe sacar provecho del chaval o él no sabe dar lo que debería.

Al Liverpool y traer a Ugarte :sisi: .
Liverpool no lo fichan ni pagando 15M no estan locos..Ugarte sabe defender pero con la pelota es bastante malo tambien por lo que he visto con el PSG..prefiero un Zubimendi.

Vi todo los partidos de Francia en la Eurocopa y no he visto un solo buen partido de Tchouameni por supuesto..a lo mejor estas hablando del partido frente a Belgica donde Belgica no presionaba y KDB estaba jugando de pivote defensivo O_o
Responder