Me sigue sobrando a pesar de su gol. Para mí sería mejor meter a Güler más atrás, incluso Bellingham lo agradecerá porque no tendría que bajar tanto a defender y Vini como Mbappé arriba, incluso podrían intercambiar la banda izquierda durante el partido.
el mejor de arriba, lo digo yo.. que lo venderia mañana mismo por 100 millones.
Sabeis cual es el problema? Que en este equipo sobran delanteros y hace falta reforzar la media. El once del madrid queda muy bonito por nombres, a nivel futbolistico es un truño, básicamente son 3 tios arriba haciendo la guerra por su cuenta y a ver que sale.
rreder escribió: ↑Dom Ago 18, 2024 11:44 pm
el mejor de arriba, lo digo yo.. que lo venderia mañana mismo por 100 millones.
Sabeis cual es el problema? Que en este equipo sobran delanteros y hace falta reforzar la media. El once del madrid queda muy bonito por nombres, a nivel futbolistico es un truño, básicamente son 3 tios arriba haciendo la guerra por su cuenta y a ver que sale.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Ago 18, 2024 11:36 pm
Me sigue sobrando a pesar de su gol. Para mí sería mejor meter a Güler más atrás, incluso Bellingham lo agradecerá porque no tendría que bajar tanto a defender y Vini como Mbappé arriba, incluso podrían intercambiar la banda izquierda durante el partido.
Parece que la mascota de Ancelotti es el encargado está temporada de sacar los corners y tirar las faltas. Apañados vamos!
Comparemos cómo saca los corners Guller y tira a puerta. Lagrimones caen.
Última edición por chamberi el Dom Ago 18, 2024 11:49 pm, editado 1 vez en total.
Totalmente
Los tres de arriba sobran.
Hace falta un tío que mueva el balón y rapidito y esos no son ni Tchou ni Valverde
Totalmente
Esperemos que cachetes se de cuenta, porque jugando así nos partimos por la mitad y Bellingham se harta de correr detrás del balón cuando es quien tiene que subir, y filtrar balones a los atacantes.
Los amigos que me conocen en este foro saben que no soy muy hincha de Goes. Sin embargo, el gol ha sido espectacular y eso demuestra la calidad que tiene este jugador.
Dicho sea eso, es increíble la capacidad con la que se esfumó completamente del partido después de su golazo. Pero eso se explica un poco con ese mapa de calor que cita el amigo abelguga.
Y es que resulta que la BMVR del "dominio nunca antes visto" (Marca dixit) está compuesta por TRES EXTREMOS IZQUIERDOS. ¿Que dos de esos extremos son top 3 jugadores mundiales? Perfecto, pero el fútbol es un deporte colectivo, no de figurines.
El Mallorca con un poco de orden y algo de suerte anuló completamente al "tridente mágico" (Marca dixit). ¿Valen las excusas del cansancio, la pretemporada, que los jugadores no se conocen, etc? Pues la verdad que no.