Calentito estoy yo con su gestión. Y con la de Florentino. Hoy era dia para que Vini, Carvajal, Bellingham e incluso Rodrygo y Valverde estuvieran en el banquillo. Saca a Brahim y lo pone por la izquierda, para meter a Guler con calzador (Brahim rinde mejor por la derecha). Es que se equivoca tanto que me parece increible. Y saca a Modric en el 60, jajas, que no puede jugar ni 30 minutos.Blanquiazul escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 12:19 am Acabo de leer las declaraciones y esta bastante calentito.
No ha dado escusas y ha cargado con la manera de defender.
No jugaron el jueves sino el miércoles.
Tu, yo y todos los madrilistas.Wakandel escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 12:29 amCalentito estoy yo con su gestión. Y con la de Florentino. Hoy era dia para que Vini, Carvajal, Bellingham e incluso Rodrygo y Valverde estuvieran en el banquillo. Saca a Brahim y lo pone por la izquierda, para meter a Guler con calzador (Brahim rinde mejor por la derecha). Es que se equivoca tanto que me parece increible. Y saca a Modric en el 60, jajas, que no puede jugar ni 30 minutos.Blanquiazul escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 12:19 am Acabo de leer las declaraciones y esta bastante calentito.
No ha dado escusas y ha cargado con la manera de defender.
zam escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 12:42 am Más que defender mal, se han permitido contras por errores en el pase malísimos, alguno en contras claras que acabaron en contras de ellos.
Por otro lado sobre la posición de Mbappé y Vinicius ha dicho: "Pueden cambiar la posición de vez en cuando. La banda izquierda la tienen que ocupar Mbappé o Vinicius sin ningún plan, según lo que sientan"
Está bonito esto del libre albedrio, pero no se puede pedir después orden. Porque es que no eran los dos, se sumaba alli Rodrygo y se dejaban calvas ofensivas en la derecha y menos ayudas a Dani. A parte de la sensación de desconcierto hoy de Jude en el medio.
Ha sido un desastre tactico
Cuando empiece la champions la columna vertebral del equipo no llevará 8 entrenamientosLeonKennedy escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 12:29 amNo jugaron el jueves sino el miércoles.
Y la verdad es que el tema de las rotaciones no tiene mucho sentido. Jugaron miércoles y domingo, ok, ¿y qué problema hay?
¿Acaso cuando comience la Champions (que esta temporada es más extensa) no jugarán miércoles y domingo también?
Es más, se supone que ahora que están frescos y han tenido al frente a dos rivales a priori accesibles como Atalanta y Mallorca es cuando mejor se les tiene que ver. En comparación a cuando estén en marzo/abril jugando contra Bayern, City o Liverpool y ahí sí tenga sentido lo de las rotaciones.
Insisto, jugaron el miércoles. Tuvieron 36 horas de descanso más 48 de entrenamientos luego del partido con el Atalanta. Una cantidad más que aceptable para clamar que no tuvieron descanso.Xetorg escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 1:02 am Cuando empiece la champions la columna vertebral del equipo no llevará 8 entrenamientos
Ahora mismo me parece excesivo darles 2 partidos de una misma semana a gente con tan pocos entrenamientos y pienso que hoy muchos de los que jugaron el jueves debían haber descansado
Jajajajajajajaaaajajajanaakakakakakajajajajajajaja muy correcto análisis