Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Blanquiazul

#39561Mensaje

Acabo de leer las declaraciones y esta bastante calentito.
No ha dado escusas y ha cargado con la manera de defender.
CR7CR9

#39562Mensaje

No se podía saber lo de Kroos poniendo en evidencia al doctor
Wakandel

#39563Mensaje

Blanquiazul escribió: Lun Ago 19, 2024 12:19 am Acabo de leer las declaraciones y esta bastante calentito.
Calentito estoy yo con su gestión. Y con la de Florentino. Hoy era dia para que Vini, Carvajal, Bellingham e incluso Rodrygo y Valverde estuvieran en el banquillo. Saca a Brahim y lo pone por la izquierda, para meter a Guler con calzador (Brahim rinde mejor por la derecha). Es que se equivoca tanto que me parece increible. Y saca a Modric en el 60, jajas, que no puede jugar ni 30 minutos.
LeonKennedy

#39564Mensaje

Xetorg escribió: Lun Ago 19, 2024 12:17 am Hoy se ha equivocado con la alineación no haciendo rotaciones de los que menos entrenamientos llevan y que jugaron el jueves, así como retrasar entre 15 y 20 minutos los cambios que todos veíamos claros

Casi siempre acierta pero hoy la ha pifiado
No jugaron el jueves sino el miércoles.

Y la verdad es que el tema de las rotaciones no tiene mucho sentido. Jugaron miércoles y domingo, ok, ¿y qué problema hay?

¿Acaso cuando comience la Champions (que esta temporada es más extensa) no jugarán miércoles y domingo también?

Es más, se supone que ahora que están frescos y han tenido al frente a dos rivales a priori accesibles como Atalanta y Mallorca es cuando mejor se les tiene que ver. En comparación a cuando estén en marzo/abril jugando contra Bayern, City o Liverpool y ahí sí tenga sentido lo de las rotaciones.
Blanquiazul

#39565Mensaje

Wakandel escribió: Lun Ago 19, 2024 12:29 am
Blanquiazul escribió: Lun Ago 19, 2024 12:19 am Acabo de leer las declaraciones y esta bastante calentito.
Calentito estoy yo con su gestión. Y con la de Florentino. Hoy era dia para que Vini, Carvajal, Bellingham e incluso Rodrygo y Valverde estuvieran en el banquillo. Saca a Brahim y lo pone por la izquierda, para meter a Guler con calzador (Brahim rinde mejor por la derecha). Es que se equivoca tanto que me parece increible. Y saca a Modric en el 60, jajas, que no puede jugar ni 30 minutos.
Tu, yo y todos los madrilistas.
La sensación que queda es muy mala.
Porque no hemos tenido casi oportunidades.
CR7CR9

#39566Mensaje

Sigue erre con erre con el tema de los fallos defensivos, nunca habla de las carencias en la creación ofensiva.
zam

#39567Mensaje

Más que defender mal, se han permitido contras por errores en el pase malísimos, alguno en contras claras que acabaron en contras de ellos.

Por otro lado sobre la posición de Mbappé y Vinicius ha dicho: "Pueden cambiar la posición de vez en cuando. La banda izquierda la tienen que ocupar Mbappé o Vinicius sin ningún plan, según lo que sientan"

Está bonito esto del libre albedrio, pero no se puede pedir después orden. Porque es que no eran los dos, se sumaba alli Rodrygo y se dejaban calvas ofensivas en la derecha y menos ayudas a Dani. A parte de la sensación de desconcierto hoy de Jude en el medio.

Más anarquico que el año pasado.
Blanquiazul

#39568Mensaje

zam escribió: Lun Ago 19, 2024 12:42 am Más que defender mal, se han permitido contras por errores en el pase malísimos, alguno en contras claras que acabaron en contras de ellos.

Por otro lado sobre la posición de Mbappé y Vinicius ha dicho: "Pueden cambiar la posición de vez en cuando. La banda izquierda la tienen que ocupar Mbappé o Vinicius sin ningún plan, según lo que sientan"

Está bonito esto del libre albedrio, pero no se puede pedir después orden. Porque es que no eran los dos, se sumaba alli Rodrygo y se dejaban calvas ofensivas en la derecha y menos ayudas a Dani. A parte de la sensación de desconcierto hoy de Jude en el medio.

Ha sido un desastre tactico
DIRTYHARRY

#39569Mensaje

Parece que se le ha aparecido el genio de la lámpara y le ha dicho: "Carlo, te van a putear toda la temporada, pero para los títulos cuenta conmigo". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Xetorg

#39570Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Ago 19, 2024 12:29 am
Xetorg escribió: Lun Ago 19, 2024 12:17 am Hoy se ha equivocado con la alineación no haciendo rotaciones de los que menos entrenamientos llevan y que jugaron el jueves, así como retrasar entre 15 y 20 minutos los cambios que todos veíamos claros

Casi siempre acierta pero hoy la ha pifiado
No jugaron el jueves sino el miércoles.

Y la verdad es que el tema de las rotaciones no tiene mucho sentido. Jugaron miércoles y domingo, ok, ¿y qué problema hay?

¿Acaso cuando comience la Champions (que esta temporada es más extensa) no jugarán miércoles y domingo también?

Es más, se supone que ahora que están frescos y han tenido al frente a dos rivales a priori accesibles como Atalanta y Mallorca es cuando mejor se les tiene que ver. En comparación a cuando estén en marzo/abril jugando contra Bayern, City o Liverpool y ahí sí tenga sentido lo de las rotaciones.
Cuando empiece la champions la columna vertebral del equipo no llevará 8 entrenamientos

Ahora mismo me parece excesivo darles 2 partidos de una misma semana a gente con tan pocos entrenamientos y pienso que hoy muchos de los que jugaron el jueves debían haber descansado
LeonKennedy

#39571Mensaje

Xetorg escribió: Lun Ago 19, 2024 1:02 am Cuando empiece la champions la columna vertebral del equipo no llevará 8 entrenamientos

Ahora mismo me parece excesivo darles 2 partidos de una misma semana a gente con tan pocos entrenamientos y pienso que hoy muchos de los que jugaron el jueves debían haber descansado
Insisto, jugaron el miércoles. Tuvieron 36 horas de descanso más 48 de entrenamientos luego del partido con el Atalanta. Una cantidad más que aceptable para clamar que no tuvieron descanso.

Y si sostienes que la columna vertebral tenía que haber descansado, ¿a quiénes habrías puesto en su lugar?

Porque si con la BMVRVT no pudimos ganarle al Mallorca de Muriqi (no al City de Haaland, el Bayern de Kane o incluso el Barcelona de Cubarsí, sino al Mallorca de Muriqi), ¿qué podrían haber hecho Ceballos, Nico Paz, Brahim, Guler o Endrick?
Última edición por LeonKennedy el Lun Ago 19, 2024 1:11 am, editado 1 vez en total.
CR7CR9

#39572Mensaje

Aburre que nunca tenga plan B.

Con el equipo tan cerrado atrás del Mallorca los cambios eran mucho antes. Rodrygo debía haber salido en el 60
Medussa

#39573Mensaje

Un partido claro para hacer cambios y meter piernas frescas como los Guller, Endrik, Brahim.... etc. Y va con un par y mete a los mismos del otro día.

Queda claro que va a jugar con el mismo once hasta para jugar con los cadetes. Este hombre y sus vicios de siempre, va a cargarlos de partidos hata la saciedad, a los mismos hasta que se lesionen.

A ver si entiende que el equipo son 22 jugadores y no sólo 11, y para de contar.

Lo del enchufe a Rodrygo ya huele, ya se los puede tocar todo el partido, que vive de 2 jugadas, y no lo cambia nunca.
ElChinoTronador

#39574Mensaje

Partido soporífero, no ví ninguna jugada, ni una sola pu.. jugada... Algunos confunden jugadas con gambetas. Lo que ví fue a Vinicius jugando al atrapame si puedes, Mbappé PERDIDO en el área PERO PERDIDO EHH, Rodrygo que es un jugador insufrible, en serio lo digo, es insoportable ver 90 minutos de Rodrygo.

Vinicius Mbappé Rodrygo madre mía, me he quedado dormido viendo el partido, no es broma.
Luego Bellingham (que joder hijo de pu.. Bellingham es un auténtico balón de oro y lo pones ahí persiguiendo sombras para meter con calzador a Rodrygo en la alineación). Vamos, pero es que ni aunque hubiéramos ganado yo me trago este juego correcalles, balonazos y a correr.

Madre mía.
JudeBell

#39575Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Ago 19, 2024 1:11 am Aburre que nunca tenga plan B.

Con el equipo tan cerrado atrás del Mallorca los cambios eran mucho antes. Rodrygo debía haber salido en el 60
Tiene plan B...en el minuto 87.
DivinaLocura

#39576Mensaje

Jurgen Klopp no tiene club, ahi lo dejo O_o

Por supuesto sacar a Vini + Jude y dejar a Mbappe sobre el terreno es como poner una bomba en el vestuario, es algo que no puedes hacer en el primer partido.
abelguga

#39577Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :oops:

Llamado de atención ?
La presión es importante???

Jajajajajaja

Poco va a durar Ancelotti si se atreve a pedirle eso a Mbappe .

Y lo peor es que no tiene los cojones para decir exactamente quien iba caminando porque Rodrygo se mató en correr y Vini apoya lo suyo pero Mbappe no presiona nunca la salida
DivinaLocura

#39578Mensaje

:lol:
AbsolutaLeyenda

#39579Mensaje

Qué culpa tiene Ancelotti de que sus centrocampistas sean de ese perfil?

El único que ofrece una alternativa en ese sentido es Reinier.
MrObjetivo

#39580Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Ago 19, 2024 3:16 am

:lol:
Jajajajajajajaaaajajajanaakakakakakajajajajajajaja muy correcto análisis 🤣🤣🤣
Responder