Don Tito escribió: ↑Dom Ago 18, 2024 11:59 pm
Stardust escribió: ↑Dom Ago 18, 2024 11:48 pm
Era obvio lo que pasaría. El único que ejercía de timón a la vez que daba salida en el juego posicional y cierto sentido al mismo ya no está, y ahora con balón en esa faceta tenemos muchas dificultades. Lo mismo que en la primera parte contra el Atalanta. O se rompe el partido y/o el equipo rival baja el ritmo dejando espacios, como sucedió en esa segunda parte de la Supercup, o malamente.
Hoy lo esperado contra un equipo bien replegado. Sin ideas con balón y atasco arriba. Encima el equipo se parte demasiado en las transiciones, tanto ofensivas, donde pocos acompañan, como en las defensivas, sin el repliegue adecuado.
Y obviamos las patadas y agresiones del Mallorca permitidas por Soto Grado e Iglesias Villanueva en el VAR.
Con patadas y agresiones continuas no se puede jugar. Ya le pasó al Madrid con Kroos.
Exactamente pero la culpa es de los árbitros y de Tebas por permitir que se pare tanto el juego. Nos venden la mejor liga del mundo y es muy aburrida, no hay partidos que te sientes y te tires todo el partido mirando a la pantalla, hay parones de 3 minutos que te da tiempo de ir a la cocina y prepararte un café.
Es la misma película de cada año, arbitrajes, agarrones, patadas de roja con los tacos a Vinicius, Mallorcas, Sotos Grados, empates en Son Moix, antifutbol, pérdidas de tiempo, etc.
Esta vez nos ha tocado el Mallorca y en su casa la 1r jornada, pues bueno ya nos los hemos quitado, a ver si en el Bernabeu les metemos un saco de goles. Que pereza de Mallorca, a ver si bajan ya de una vez...
El Madrid? Está temporada va a costar arrancar, los primeros partidos van a ser duros, falta encontrar a Mbappe que si que Vini no para de intentar pero para mi Mbappe participando menos tiene mejor IQ que Vini, el centro del campo es un problema. Modric y Arda Guler tienen que hacer la funcion de Modric y Kroos el año pasado. No quiero que jueguen juntos pero si al menos que uno de los dos esté siempre en el campo. Hay que darle más galones a Arda Guler ya, no puede ir de 5 minutos en 5 minutos. Valverde y Tchouameni no generan futbol, están para correr, presionar, etc. Necesitamos a Guler o Modric en el campo y Guler ya debería de ser titular.
La media es lo que hay que trabajar y arriba jugando con dos delanteros. Vini no es para estos partidos siempre pasa igual cada año se desquicia y no le sale bien el partido. Vini y Mbappe titularidades con rotación con Rodrygo y Brahim.
Yo creo que vamos a echar de menos a Joselu, costaba poco y es un 9 de referencia y a Endrick le hubiera dabo cesión, para que esté como Guler el año pasado,...
Bueno sumamos punto en un campo impracticable de futbol y el domingo que viene volvemos a nuestra casa, al Bernabeu