14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JudeBell

#11061Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Ago 19, 2024 2:25 am
JudeBell escribió: Lun Ago 19, 2024 2:19 am Le va a quitar el puesto un señor de 39 años a este paso.

Me da rabia lo de este chico porque de uvas a peras te hace un partido para aplaudir, le ves que sabe dar pases largos y en profundidad y piensas que esa es su verdadera versión. Y es justo en esos partidos donde parece coger confianza e intenta acercarse al área rival y busca el remate. Recuerdo en la Eurocopa un partidazo en fase de grupos que hizo que me dejó sorprendido e ilusionado.

La realidad es que no sé muy bien porqué motivo pero no va al suelo casi nunca, no intenta trasladar el balón ni romper líneas aunque sea a base de cuerpear y de aprovechar su potencia, desaparece casi siempre de la base de la jugada y en defensa tampoco se le ve hacer demasiadas coberturas, simplemente se dedica a ocupar zonas para "alejar" rivales.

Sigo pensando que tiene mucho más para dar pero o no se sabe sacar provecho del chaval o él no sabe dar lo que debería.

Al Liverpool y traer a Ugarte :sisi: .
Liverpool no lo fichan ni pagando 15M no estan locos..Ugarte sabe defender pero con la pelota es bastante malo tambien por lo que he visto con el PSG..prefiero un Zubimendi.
Liverpool están desesperados, esos te pagan 80 por Chumino aunque sabemos que no se va a ir.

Yo el mediocentro defensivo no le pido que sepa dar pases de 20 metros, pero al menos que corte balones y haga coberturas.
unde

#11062Mensaje

Pensé que habíamos timado al United por los 80M de un Casemiro ya bajando muchísimo la forma, pero vamos y los ponemos en este paquete de época...

Y dale que seguimos intentando a ver si mejora. No estaría bien una pu.. vez en la vida que la directiva acepte que ha errado y vender un jugador? O vamos a esperar siempre a que el valor baje los 10M y que ningún equipo del nivel "compro un jugador de 10M" pueda pagarle el sueldo?
JudeBell

#11063Mensaje

Y encima sin Camavinga yo creo que el tipo se relaja. Hasta que vea que Modric le quite el puesto, que es lo que se merece.

Tchouameni se debería comer el campo, es que es incomprensible su falta de sangre y verle trotar casi todo el partido.
DivinaLocura

#11064Mensaje

JudeBell escribió: Lun Ago 19, 2024 2:31 am Y encima sin Camavinga yo creo que el tipo se relaja. Hasta que vea que Modric le quite el puesto, que es lo que se merece.

Tchouameni se debería comer el campo, es que es incomprensible su falta de sangre y verle trotar casi todo el partido.
Tiene menos sangre que una Zanahoria..nunca lo he visto enfadarse :meparto: su fichaje fue solo una venganza sobre el PSG, lo querian fichar y con lo que hizo Mbappe y su renovacion pues Florentino quizo quitar un jugador al PSG.. :facepalm:

Tchouameni es un Pogba pero sin la calidad tecnica de Pogba.
LeonKennedy

#11065Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Ago 19, 2024 2:37 am Tchouameni es un Pogba pero sin la calidad tecnica de Pogba.
Comparar a Pogba con Tchouameni es como comparar a Zidane con Riqui Puig.
ElChinoTronador

#11066Mensaje

No me cansaré de decir que no tiene cadera para jugar al fútbol. Es el típico volante central que sería titular en el Sporting de Lisboa o en una Lazio de la vida.

Pagar más de 80 millones por este chico es algo que no puedo entender.
FrankDux

#11067Mensaje

Dos años llevo defendiendo a este jugador. Se me acaban los argumentos. Me parece peor que Mahmadou Diarrá.
AbsolutaLeyenda

#11068Mensaje

FrankDux escribió: Lun Ago 19, 2024 7:49 am Dos años llevo defendiendo a este jugador. Se me acaban los argumentos. Me parece peor que Mahmadou Diarrá.
El equipo entero jugó estando físicamente fuera de forma. Además de que estos partidos no son los mejores para desplegar su estilo de juego.

Confíe en el equilibrador, amigo. No se deje llevar por la corriente.
AbsolutaLeyenda

#11069Mensaje

Es que la temporada pasada hasta bien entrado diciembre todos criticaron al Invictus pese a que nadie del equipo estaba en plenitud física.

Poca memoria tenemos algunos.
xabimadrid

#11070Mensaje

Si no puede organizar el juego (todo son pases faciles que no rompen lineas) cuando ve lo más mínima dificultad pase atrás , pero si por lo menos lo supliera con muchas recuperaciones , con una intensidad fuerte y presencia omnipresente en todas las zonas del medio campo todavía , pero es que ni una cosa ni la otra . La baja de Cama para mi esa fundamental , es el único que le pone vigos físico y de presión tras perdida . Jude presiona muchas veces sin sentido y ayer Vinicius , Mbappe y Rodrigo defendieron igual que mi abuela . Hoy en el futbol de hoy en día o le metes intensidad o estás perdido
BlancoPorSiempre

#11071Mensaje

Yo no soy de criticar a nuestros jugadores, pero Chumino rara vez me deja otra opcion. Es desesperante verle en el campo paseandose. Con el fisico que tiene, deberia estar en todas partes, imponiendose y robando muchos balones. Yo no le pido que distribuya el juego, porque eso ya seria demasiado, pero que al menos destaque en la faceta defensiva. Sin embargo, deambula por el campo, nunca parece estar bien posicionado y le falta actitud. Nose, yo intento encontrarle cosas positivas, pero es que con estos partidos me lo hace casi imposible
Medussa

#11072Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Lun Ago 19, 2024 9:06 am Yo no soy de criticar a nuestros jugadores, pero Chumino rara vez me deja otra opcion. Es desesperante verle en el campo paseandose. Con el fisico que tiene, deberia estar en todas partes, imponiendose y robando muchos balones. Yo no le pido que distribuya el juego, porque eso ya seria demasiado, pero que al menos destaque en la faceta defensiva. Sin embargo, deambula por el campo, nunca parece estar bien posicionado y le falta actitud. Nose, yo intento encontrarle cosas positivas, pero es que con estos partidos me lo hace casi imposible
Se pasa el partido trotando por el campo, no sé quién lo fichó para el club, pero por muchas cualidades que tenga, es un pecho frío y le falta sangre para jugar en el Madrid.

Espero que tomen nota y le den puerta, que bastantes oportunidades se le han dado ya, nunca las ha aprovechado.
Capa

#11073Mensaje

De la escuela de los Diarrá , Pablo García , Gago, Emerson , Illarra .....

Anda que no hemos fichado mediocentros , MALOS...y caros .
JudeBell

#11074Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Lun Ago 19, 2024 9:06 am Yo no soy de criticar a nuestros jugadores, pero Chumino rara vez me deja otra opcion. Es desesperante verle en el campo paseandose. Con el fisico que tiene, deberia estar en todas partes, imponiendose y robando muchos balones. Yo no le pido que distribuya el juego, porque eso ya seria demasiado, pero que al menos destaque en la faceta defensiva. Sin embargo, deambula por el campo, nunca parece estar bien posicionado y le falta actitud. Nose, yo intento encontrarle cosas positivas, pero es que con estos partidos me lo hace casi imposible
Si lo que da rabia es que puede hacer eso y mucho más. Al final solo puede ser un problema del entrenador, por no decirle lo que quiere de él o por seguir manteniéndole en el campo.
AbsolutaLeyenda

#11075Mensaje

Capa escribió: Lun Ago 19, 2024 9:44 am De la escuela de los Diarrá , Pablo García , Gago, Emerson , Illarra .....

De la escuela de Xabi Alonso y de Patrick Viera. Del donostiarra siempre se habló bastante mal por parte del foro, y el francés si hubiera jugado aquí sería lo mismo.
AbsolutaLeyenda

#11076Mensaje

El Marca sabe cosas =D> muy buena imagen de Tchoua equilibrando entre Vini y la rata.

Imagen
zam

#11077Mensaje

Tochou está para lo que está.

Falló el ámbito que es el menos suyo: la creación y el orden.
degas

#11078Mensaje

zam escribió: Lun Ago 19, 2024 10:33 am Tochou está para lo que está.

Falló el ámbito que es el menos suyo: la creación y el orden.
Pero está claro que haga lo que haga va a haber mucho forero que lo tenga crucificado como a Goes.
Angry Megalodon

#11079Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Ago 19, 2024 10:03 am
Capa escribió: Lun Ago 19, 2024 9:44 am De la escuela de los Diarrá , Pablo García , Gago, Emerson , Illarra .....

De la escuela de Xabi Alonso y de Patrick Viera. Del donostiarra siempre se habló bastante mal por parte del foro, y el francés si hubiera jugado aquí sería lo mismo.

Roza en el troleo poner a Chumino en la misma frase con Xabi Alonso, el mejor MC que ha tenido el Madrid desde Redondo.

Lo de Vieira directamente es para descojonarse.

Chumino es de la escuela de Paul Pogba pero sin la calidad técnica. O de Khedira, pero sin la novia rubia.
Wilmots

#11080Mensaje

El quinto central más caro del mundo.
Responder