11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Medussa

#14041Mensaje

Con este gol, el niño enchufado del mister, va a vivir de las rentas hasta enero.

El año que viene, colará otro par de goles, volverá a la cueva, y a pensar en las vacaciones.
degas

#14042Mensaje

Es que son 3 extremos zurdos para un puesto. Y va a ser el sacrificado porque no podemos jugar con tres extremos zurdos.

Pero era algo que salvo algún ciego, todo el mundo veía.
zam

#14043Mensaje

El gol complica el desequilibrio a Carlo, porque fue el único que ayudó al medio y te mete gol encima. Así que ahora, en su sistema de estatus se le afianza la pieza, supuestamente, más débil para buscar opciones que aporten más al centro. Qué cosas, tras meses sin meterla.
degas

#14044Mensaje

zam escribió: Lun Ago 19, 2024 12:39 pm El gol complica el desequilibrio a Carlo, porque fue el único que ayudó al medio y te mete gol encima. Así que ahora, en su sistema de estatus se le afianza la pieza, supuestamente, más débil para buscar opciones que aporten más al centro. Qué cosas, tras meses sin meterla.
Su problema es que no es tan bueno como Vincius o Bellingham. Otra historia es intentar crear un Di María, no sé si tiene fútbol para ello.
abelguga

#14045Mensaje

Hay una autogestion terrible ya, y se nota.

Se nota cuando 5 jugadores caen a banda izquierda

Se nota cuando Mbappe coge la marca del delantero contrario en defensa.

Y se nota en cosas como esta

Para mi el problema es Ancelotti y querer mantener el 4-3-3 con 3 atacantes del mismo perfil.
j30madr

#14046Mensaje

Brahim es mejor
Ronnie

#14047Mensaje

2 tios pueden organizarse y alternarse la banda izquierda y el centro pero ya 3…. Eso es multitud. El acompañante de estos (ya sea Rodrigo, Brahim, Guler…) debe caer siempre por derecha
JudeBell

#14048Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 19, 2024 7:05 pm Hay una autogestion terrible ya, y se nota.

Para mi el problema es Ancelotti y querer mantener el 4-3-3 con 3 atacantes del mismo perfil.
Jornada 1 (y venimos de ganar la Supercopa con una gran segunda parte).

Por dios, el catastrofismo de este foro da para ser estudiado en las universidades.

Como perdamos algún punto más en las próximas 3 jornadas me veo a gente suicidándose en directo.
Blanquiazul

#14049Mensaje

JudeBell escribió: Lun Ago 19, 2024 8:45 pm
abelguga escribió: Lun Ago 19, 2024 7:05 pm Hay una autogestion terrible ya, y se nota.

Jornada 1 (y venimos de ganar la Supercopa con una gran segunda parte).

Por dios, el catastrofismo de este foro da para ser estudiado en las universidades.

Como perdamos algún punto más en las próximas 3 jornadas me veo a gente suicidándose en directo.
Que razón tienes, yo soy uno de esos.
:meparto:
abelguga

#14050Mensaje

Stiffmeister

#14051Mensaje

Otra más del 'entorno'...
CURRY30

#14052Mensaje

Cansa ya el chaval...O su "entorno"...
BWayne

#14053Mensaje

No se está haciendo ningún favor porque Floren pasa muchas cosas por alto, pero no precisamente este tipo de cosas o cualquier tema asociado con la lealtad o los "valores del Real Madrid"

Saludos
j30madr

#14054Mensaje

toxico , venta el año que viene por 130 y a correr
rreder

#14055Mensaje

este chaval va a terminar mal, tiene menos luces que un barco pirata y tiene un entorno tóxico.

Va a acabar como asensio, saliendo por la puerta de atrás. El problema sera no venderlo por un pastizal y esperar a que acabe en su habitat natural que es el banquilo
DIRTYHARRY

#14056Mensaje

Veo muy calladitas a las novias de Rodrygo en el foro. Bien poco les duró la alegría por el gol del domingo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
abelguga

#14057Mensaje

Todos sabemos como funciona el club... aquí nadie te va a decir que te vayas... pero estas cositas donde llenan al equipo de jugadores en tu posición, donde otros tienen más estatus de estrella y a ti te toca ser el obrero que trabaja para ellos. Pues no es para todos y varios terminan pidiendo salir.

Los que tenemos años aquí hemos visto una y otra vez esta forma de operar, jugadores que tenian un estatus y de repente su posición ya estaba cubierta por un fichaje de Floren y ellos pasaban a jugar en la media o corriendo por todas partes mientras el fichaje estrella iba caminando por ejemplo Di Maria; u otros el "entorno" les comio la cabeza y los hicieron irse del Real Madrid por no sentirse apreciados por ejemplo Ozil (solo para descubrir que afuera hace mucho frio)... incluso alguno que dijo que se iba para ganar el balon de oro como Robinho al ver que vendria CR7 y le quitaria el lugar.

Por eso dije que si se quedaba cuando mucho iba a aguantar un año, porque si estar en el Real Madrid es lo que todos deseamos, pero pocos entienden que es mejor ser suplente en el Real Madrid o ser de los que salen a correr que ser estrella en otro equipo.

Rodrygo en otro equipo seguramente seria el jugador estrella o por lo menos jugaria en la banda izquierda sin competencia y libre para hacer lo suyo.
zam

#14058Mensaje

Cagada celosilla ese mensaje. Si es titularísimo aún sin marcar meses. Que hable en el campo y se deje de piques con los medios.
DivinaLocura

#14059Mensaje

Creo que esta buscando salir, con sus declaraciones del City y la de ayer me parece bastante claro. Venta de manual , 80M/90M y gracias..y podemos hacer fichajes con el dinero du su venta.
abelguga

#14060Mensaje

Dicen que Mbappe, Rodrygo y Vinicius se fueron de viaje en yate.

Igual el jugador aun sigue enamorado de lo que esta pasando. Si no hubiera salido en verano, creo que Rodrygo si sueña con lo que se pueda lograr aquí lo que no sabe es lo que va a tener que sacrificar y como a mitad de temporada las criticas seran para él en vez de para Mbappe que no correra lo mismo.

Pero hay que recordar que al rededor de los jugadores hay mucha gente que vive del dinero que generan, sus familias, amistadaes, sanguijuelas y demás. Gente que le va a comenzar a comer la cabeza acerca de un mejor contrato fuera y de oportunidad de ser la estrella en un Arsenal, Chelsea, United, o Newcastle por ejemplo...
Responder