Stiffmeister escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 12:18 am
De lo mejor hoy
Dando guerra por todo el campo y siendo el único en la media que aporta calidad (Fede es indispensable pero es puro pulmón y corazón, Tchou solo aporta sombra)
pero a ese ritmo no aguanta toda la la temporada
Lo van a reventar
Espero que recupere pronto cama y pueda ayudarle.
Tchou poco a poco voy perdiendo la fe en él.
Para mi hoy le costo el partido.y ya al.60.caminaba en la.cancha y peor si lo meten solo de interior izquierdo subiendo.o bajando.a cada rato, osea yo creo que deberia jugar como contra el.atalanta que se hizo un partidazo y fue jugando libre por todo el medio o algo atras de los delanteros y asi no tiene que correr tanto sin ideas y seria lo mejor para el.
Sangre Blanca escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 12:27 am
Para mi hoy le costo el partido.y ya al.60.caminaba en la.cancha y peor si lo meten solo de interior izquierdo subiendo.o bajando.a cada rato, osea yo creo que deberia jugar como contra el.atalanta que se hizo un partidazo y fue jugando libre por todo el medio o algo atras de los delanteros y asi no tiene que correr tanto sin ideas y seria lo mejor para el madrid.
En un 4-4-2 y con licencia para irse hacia adelante.
Con valverde, Cama, Güler en el medio del campo.
Delante Vini y Mbappe y que no esté fino cambiado por Rodry.
Blanquiazul escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 12:32 am
Camavinga está lesionado. No sirven pajas con los planteamientos cuando delante tienes a los Negreira Boys.
Cuando supuestamente juega en su posición, por X o Y razón termina físicamente destruido al minuto 70 con la lengua afuera (ejemplo, hoy).
Y cuando termina los partidos bien físicamente, por lo general no resalta mucho porque aparentemente no jugó en su posición (ejemplo, eliminatorias de Champions del año pasado).
Es decir, elijamos una de dos:
- El jugador talento generacional pero cuya gasolina le da para 70 minutos.
- Un gran jugador para todo el partido pero no tan diferencial como esperábamos.
Pero las dos cosas no pueden darse al mismo tiempo.
O algo están haciendo mal Ancelotti, F. Pérez y el mismo Bellingham.
Blanquiazul escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 12:32 am
Camavinga está lesionado. No sirven pajas con los planteamientos cuando delante tienes a los Negreira Boys.
Lo se que está lesionado, pon de momento a Tchouameni.
Me preocupa más el juego de hoy, que el arbitraje sufrido.
No se puede brillar todos los partidos, miramos todo con lupa.
Hablamos de Zidane como un mito (lo es) pero no se hacía el seguimiento al minuto que se hace ahora. El 20% de sus partidos eran flojísimos, el 40% regulares, pero especialmente en partidos clave, siempre ponía su calidad.
Ahora 30 minutos malos y los machacamos, llámese Bellingham, Vinicius o Mbappé
Bellingham la temporada pasada jugaba con 3 medios detras, no tenia que correr tanto pero al final le pesaba el culo ,en esta no debe subir tanto si va hacer de Kroos o dura 3 meses
degas escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 11:56 am
Tiene que jugar de media punta con llegada, todo lo demás es matarlo.
Y que persiga sombras? Se cansaría lo mismo.
Yo veo un jugador completísimo que puede rendir en 6 puestos diferentes, pero no tiene la misma resistencia que Valverde para cubrir 50 metros. Si lo pones de MP que al menos no tenga que bajar tanto.