chamberi escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 12:23 pm
Si al Real Madrid le dan una morterada por Vini, a Vini 1000 millones y toda su familia empleada con sueldos de marajá. Además, no sería rival directo nuestro. Yo no sé qué impide este negocio
Yo por mil kilazos vendo a Vini y al propio Mbappe si es necesario.
Me traigo a Davies (60), a Laporte (20) a Frimpong (cláusula 40) a algún medio que pueda aportar algo en creación de juego y convenzo a Nico (pago 70 pero si no quieren traspaso pues clausulazo) que es más merengon que el de abajo.
Anda que no nos vendría bien Arnold para hacer de lateral derecho y de medio creativo. Me la suda que no defienda, tiene mucha calidad y su polivalencia nos vendría genial.
chamberi escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 12:23 pm
Si al Real Madrid le dan una morterada por Vini, a Vini 1000 millones y toda su familia empleada con sueldos de marajá. Además, no sería rival directo nuestro. Yo no sé qué impide este negocio
Las grandes estrellas de las ligas árabes son futbolistas acabados a los que es verdad que pagan cantidades insanas. Pero lo más parecido a un pelotazo por un jugador de élite son los 90 kilos por Neymar que en realidad ya estaba en una dinámica descendente y encima eso fue una excepción. No hay más fichajes árabes esas cantidades ni cercanas, y mucho menos 200 kilos por jugadores top que se encuentren en plenitud.
Yo a veces creo que esas mierdas las mueven los agentes de los futbolistas o las tiran los jeques para presumir, pero la realidad es que no se verifican nunca ni esas grandes operaciones ni ninguna parecida. Los equipos árabes son una auténtica mierda por debajo incluso de los equipos americanos que con mucho menos presupuesto tienen poco que envidiarles gracias al talento autóctono.
Yo estas tonterías ya las he vivido con la Liga Norteamericana, que también iba a ser la hostia e iba a acabar compitiendo por las grandes figuras con europa y ahí lleva décadas estancada como si fuese un gran circo para veteranos. Y también se dijo algo parecido en su día de la Liga Japonesa y de la China y hasta de la Brasileña se dijo que iban a entrar capitales a cascoporra para retener futbolistas y atraer talentos. Rollos macabeos. Europa sigue siendo la NBA del Fútbol y cada vez a mayor distancia deportiva del resto.
Yo soy muy fan de Vini pero fan crítico. Cuando esta envenao no hay quien lo pare, pero cuando se pica, se frustra y se pone a hacer el gilí y palma un balón detrás de otro debe ser castigado con el banquillo inmediatamente.
Para un partido como el.de ayer con un equipo expertamente cerrado hubieran venido de lujo Brahim o Guler.
45 minutos imperdonables.
Es un lastre. Hemos ganado la Champions a pesar de él.
Es una venta de manual.... Lo que hay que leer.
Aunque bien visto, nada puede superar lo que se ha podido leer en este hilo.
Lo mejor que le podía pasar al Real Madrid sería que Vinicius se fuesea Arabia. Que los jeques suelten la pasta del traspaso y nos olvidamos ya de niñatadas, sin olvidar que tácticamente sería una liberación para el equipo.
Es un win-win de manual
Mallorca - Madrid, Soto Grado e Iglesias Villanueva en el VAR.
Min 4 primera patada a Vinicius de Samu Costa. Vinicius se duele en el suelo y Soto Grado no para el partido. Amarilla clara y ni siquiera pitan falta.
chamberi escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 4:50 pm
Lo mejor que le podía pasar al Real Madrid sería que Vinicius se fuesea Arabia. Que los jeques suelten la pasta del traspaso y nos olvidamos ya de niñatadas, sin olvidar que tácticamente sería una liberación para el equipo.
Es un win-win de manual
69 goles y 45 asistencias en los últimos 3 años. Un tío diferencial que revienta las defensas contrarias y rompe los partidos. 2 Champions, 2 Ligas y 1 Copa en esos tres años marcando en las dos finales de Champions. Normal que algunos lo quieran lejos del Madrid.
Estamos ciertos que ninguno Chelsea, United o PSG de la vida no paga unos 150 milliones por ese tipo? El Madrid ahora con Mbappe precisa de un 9 que pueda hacer de Benzema y un proprio extremo derecho.
Don Tito escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 5:18 pm
Min 4 primera patada a Vinicius de Samu Costa. Vinicius se duele en el suelo y Soto Grado no para el partido. Amarilla clara y ni siquiera pitan falta.
No es futbol, es la Negreira League.
Pero qué decís,
A Soto Grado tendrías que tenerlo en un altar.
El problema es que juntas tres extremos izquierdos, ningún medio organizador, a tu mejor jugador que es Bellingham lo retrasas y lo pones a repetir ostias en el centro del campo y luego venis aquí a quejarte de los árbitros después de haber fichado a Mbappé... contra el Mallorca. Dios bendito.
Don Tito escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 5:18 pm
No es futbol, es la Negreira League.
Samu Costa hizo al menos 6 o 7 faltas sancionadas, no me extraña que en Inglaterra en el verano le dieran sin reparos bien en la cara, esta es otra táctica especialmente contra nosotros, no se sanciona la reiteración. En un mundo ideal y con la tecnología que hay, al cometer tu tercera falta o algo así, la tarjeta tendría que ser automática.
Se va del partido en tonterías. Ahora, hay licencia total para golpearlo. Que lo de Maffeo no sea roja, es para que metan a la nevera a todo el equipo arbitral.
Min 47 Maffeo le clava los tacos a Vinicius por detrás en el gemelo, hasta le hace un agujero en la media. Roja que Soto Grado deja en amarilla. Iglesias Villanueva en el VAR mirando para otro lado.