Adriano otra opcion para el ataque del Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Angelito

#1Mensaje

Está claro que el Real Madrid quiere fichar un delantero y que si no viene uno irá a por otro.
No es la primera vez que el nombre de Adriano Leite aparece relacionado con el del Real Madrid. El club madridista lleva tiempo interesado en el jugador si bien el problemático carácter del brasileño, acompañado por su fama de 'fiestero', han impedido que el club blanco diera el empujón definitivo a la incorporación del delantero.

Ahora, con Schuster pidiendo un '9' en el equipo, el club madridista podría haberse vuelto a replantear la contratación del jugador, según confirma el diario Corriere dello Sport.

Este rotativo italiano añade que el Inter de Milán no pondría pegas algunas a la marcha de Adriano y que habría sido, precisamente, la noticia de que Shuster buscaba delantero la que habría propiciado que los interistas hayan vuelto a colgar el cartel de transferible al jugador.

En el seno del Inter, y por más que Adriano se haya hartado a proclamar que quiere cambiar, no olvidan los disgustos que ha dado el delantero por el tema de sus farras y la falta de compromiso mostrada con los nerazzurros. Además, el jugador no atraviesa su mejor estado de forma y, por tanto, ¿qué mejor que darle puerta si llega una buena oferta por él? Esta oferta del Madrid, no obstante, sólo llegaría una vez agostadas todas las vías para fichar a Diego Milito, prioridad de Schuster.

Imagen
Style

#2Mensaje

Adriano si algun dia viene se saldria estoy segruo ademas yo creo que se concienciaria de que debe centrarse en su trabajo aunque baptista se parece ensu modo de juego

PD: mira la noticia de mercafubol abajo tiene copy right y pone Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización. me acabo de fijar nose...
Última edición por Style el Mié Ago 22, 2007 12:32 pm, editado 1 vez en total.
Joaky

#3Mensaje

pero eque no basto con ronaldo.
lestat

#4Mensaje

Bien, vamos a fichar a otro supnete, venga...... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
al9bert

#5Mensaje

ademas este tio era un borrachin,el dice que esta dejando la bebida....pero quien sabe... :-k
Angelito

#6Mensaje

Style escribió:Adriano si algun dia viene se saldria estoy segruo ademas yo creo que se concienciaria de que debe centrarse en su trabajo aunque baptista se parece ensu modo de juego

PD: mira la noticia de mercafubol abajo tiene copy right y pone Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización. me acabo de fijar nose...
pos yo lo he copiao todo XD
monjito

#7Mensaje

Los anteriores que se barajaban no es que me volvieran loco pero este ya es de coña
Borrar usuario 2522

#8Mensaje

No por favor, ese tío está majareta y es peor que Cassano en su trato con el vestuario, además de un trasnochador y juerguista empedernido. Si no fuera así el Inter no lo soltaría. [-X [-X [-X [-X
Responder