ramones escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 9:36 am
No entiendo qué tipo de club tan disfuncional es el Farsa.
El año pasado fichan a Gundogan y lo venden como un grandísimo fichaje y supercrack, a pesar de estar medio acabado.
Aún así, le da para ser claramente su mejor jugador y el único con espíritu crítico y competitivo en ese mundo narniano.
Y ahora resulta que hay que largarlo porque se quieren ahorrar su ficha.
Es alucinante el Negreira.
Pues es fácil de entender, el primer año cobran una miseria y el resto de años se dispara la ficha para compensar. En el caso de Gundogan al segundo año porque firmó 2+1. Por eso tienen que largarlo.
En el caso de Lewa a partir del 3° porque firmo 4 temporadas. Este año Lewa cobra 34 kilos. Ya veremos como lo hacen, yo aun creo que se lo van a intentar quitar.
No creo. Sin Lewandoski ni Gundogan no entrarían ni en Europa League.
Supongo que se sacarían otro conejo de la chistera.
Lo hicieron con Aubameyang y ahora con estos.
Lo que no entiendo es como los jugadores tragan.
Tomó la peor decisión de su vida cuando decidió irse a un equipo en ruinas como el Barcelona.
Como dije antes, es un gran jugador, aunque nunca al nivel de nuestros míticos alemán y croata, pero sí muy inteligente que aprovecha su talento para compensar su falta de físico.
Las razones por las que quiso dejar el City habiendo recién ganado un triplete fueron raras, pero más inexplicable aún es que haya querido irse al Barcelona que desde 2020 es un desastre como institución. Y ahora lo quieren botar como un perro.
Si regresa al City, definitivamente ese equipo se refuerza incluso siendo Gundogan ya no tan importante como lo fue hace unos años.
Don Tito escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 12:40 pm
Gordogan se fue a VARcelona porqué su mujer quería playita y Sol cansada de Manchester. Pero tal como está VARcelona mejor el clima de Manchester.
Gordogan se va porque LaMorsa no le dejó ningún canapé.
Y además lo mismo con la Flickineta le toca correr y todo....
Mucho Barto, pero lo de Laporta y Deco es de traca. Veamos pagan un pastizal por Olmo que no mejora a Gordogan a lo que quieren jugar y al igual que por gatinho que se dejaron la temporada otra pasta gansa, menudo circo.
A ver.... Que no se va.
Que lo largan porque no pueden pagarle.
Y si le pagan a él no pueden inscribir a Olmo (que yo creo que Tebas se lo deja inscribir si o si)
Xetorg escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 4:23 pm
Ya lo dijo Don Alfredo Di Stefano
Que él no entendía tanto revuelo por los Madrid VS Barca y que se hablaba de derbi
Que históricamente el rival del Madrid no era el Barça, que eran unos más, como podía ser un Valencia, Zaragoza
Que el verdadero rival eran los Atléticos
Totalmente, yo así lo concibo, nuestros rivales siempre han sido Bayern, Milan y el Liverpool especialmente en los 80. Ahora nuestros rivales son Bayern y los equipos con dinero generado al margen del fútbol, City y PSG. El nivel y la reputación en el fútbol te lo da la regularidad y nosotros hemos sido el único equipo que casi siempre ha estado allí, década tras década. El Varsa es un equipo que tuvo 7 años buenos y para mi históricamente les pondría debajo de la Juventus y al mismo nivel que Ajax, Benfica, Inter de Milán, Manchester United etc
Saludos
Palmarés UEFA:
1. REAL MADRID - 23 títulos
2. MILAN - 14 títulos
2. BARCELONA - 14 títulos
Poco llevas viendo fútbol tú, tu equipo es una experiencia corrupta y política de una década, el resto son equipos que llevan compitiendo la mayor parte de 8 décadas. Sólo os conocen los nacidos del 80 en adelante y aún así os conocen más por vuestros fracasos y corrupción que por vuestra década prodigiosa.
Pero llegó libre y tiene contrato hasta 2026. Si se va al City de cuanto es el fichaje? Si les dan 15M que es lo que está tasado, son un filial del City directamente.