Villarreal C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
DivinaLocura

#1401Mensaje

Bueno tampoco van sobrado de dinero y de jugadores de alto nivel el unico que me gusta es Alex Baena (bueno Gerard no esta malo tampoco)...pero Baena me parece muy bueno.

Han Gastado solo 100M en 4 temporadas y vendieron a sus mejores jugadores (Pau Torres, Chukwueze, Danjuma, Estupinan, Fornals y un tal Rodri (del City) O_o asi es imposible tener un equipo competitivo...es que con Tebas los clubes espanoles estan bajo el Fair play financiero mas extremo de Europa..este tio se va cargar la liga, dentro de poco ganar la liga estara al nivel de ganar el campeonato Escoces...se tiene que ir pero ya.
abelguga

#1402Mensaje

Es que equipos como el Betis, Villarreal, Sevilla, etc estan bajo un fair play financiero que les obliga a vender cada verano.

Luego esta el Farca con 1700 millones de euros de deuda hablando de fichajes y haciendo lo que quiere, metiendo palancas e inscribiendo jugadores
DivinaLocura

#1403Mensaje

abelguga escribió: Lun May 27, 2024 3:32 am Es que equipos como el Betis, Villarreal, Sevilla, etc estan bajo un fair play financiero que les obliga a vender cada verano.

Luego esta el Farca con 1700 millones de euros de deuda hablando de fichajes y haciendo lo que quiere, metiendo palancas e inscribiendo jugadores
El problema es que en los otros paises no hay fair play financiero, sea Italia, Francia, Alemania y Inglaterra...dentro de poco seremos un campeonato semi profesional, Tebas es un loco.
_Jesus_

#1404Mensaje

Uno solo dijo Messi y por lo que veo es que hay muchos jugadores del Villarreal que son del Madrid, joder Pino tiene de ídolo a CR7.
abelguga

#1405Mensaje

A ver como le va al Villarreal esta temporada... honestamente la competencia no es tan fuerte para entrar a Champions, a ver si lo logra.
Don Tito

#1406Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jul 25, 2024 11:38 pm

Uno solo dijo Messi y por lo que veo es que hay muchos jugadores del Villarreal que son del Madrid, joder Pino tiene de ídolo a CR7.

¿Quién va a nombrar a un hormonado que ganaba títulos comprando a los árbitros y le compraban los Balones de Oro?
Blanco Polar

#1407Mensaje

Thierno Barry
21 años, 1'95 m.
Francoguineano.
Y les saldrá bueno y todo.
Berto69

#1408Mensaje

Buen equipo se está montando el Villarreal
CARLOSSOY

#1409Mensaje

Va a completar un buen plantel,podria ser el equipo revelacion este año.
abelguga

#1410Mensaje

Ojala hagan algo este año, es un equipo que me cae bien.
unde

#1411Mensaje

A ver, los he visto jugar bien y Marcelino siempre me agradó como DT, pero han traido bastante random y se les ha ido Sorloth y Jorgensen. Sigue la sangría de jugadores buenos como el año pasado (Nico Jackson, Pau Torres, Chukwueze)
DivinaLocura

#1412Mensaje

Roig no pone un duro en el club ya no? cada temporada venden pero no compran a nadie...210 en ventas en las ultimas tres temporadas y 60M en fichajes :facepalm:
_Jesus_

#1413Mensaje

El Villarreal para mi Pepe en los últimos 5 años ha sido un exjugador, Parejo la temporada pasada ni se le vio y veremos Ayoze como lo encaja. Por cierto partiendo de la base que Ayoze es un buen jugador, yo creo que le hicieron un favor al Betis. El Betis tiene a Fekir que parece que está devuelta y la temporada pasada vi a Fekir de 9 y Ayoze en la izquierda, incluso Ayoze de 9 y Fekir en la banda, así que la salida de Ayoze hizo que el Betis buscará un 9 de verdad y se acabó eso de jugar con falsos 9 que era un esperpento. Además Juanmi con más gol tuvo que salir la temporada pasada y todo por un encontronazo con Ayoze.
_Jesus_

#1414Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Ago 22, 2024 12:40 am Roig no pone un duro en el club ya no? cada temporada venden pero no compran a nadie...210 en ventas en las ultimas tres temporadas y 60M en fichajes :facepalm:
Bueno también hay que mirar la masa salarial que te ponga el mafioso de Tebas.
DivinaLocura

#1415Mensaje

Si es verdad...pu.. Tebas :facepalm:
Wilmots

#1416Mensaje

Igualita la eneryia que contra el Farsaladrona

Pero ya se sabia....
unde

#1417Mensaje

Wilmots escribió: Sab Oct 05, 2024 11:01 pm Igualita la eneryia que contra el Farsaladrona

Pero ya se sabia....
No los he visto como otros años. La única diferencia fue que se encerraron atrás, pero en energía muy poquito.
BlancoPorSiempre

#1418Mensaje

que raro Baena liandola devuelta ahora con un jugador del Mallorca...
JudeBell

#1419Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Ene 22, 2025 3:48 pm que raro Baena liandola devuelta ahora con un jugador del Mallorca...
Pues aquí lo piden algunos para pasar la nochebuena con Valverde.

Yo a este elemento ni gratis. Sucio, anti y mala persona. ADN Barsa.
DivinaLocura

#1420Mensaje

Baena actualmente es un top 3 mundial en su posición..esta a un nivel muy alto.
Responder