21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DivinaLocura

#6161Mensaje

Venta de manual , no veo porque tenemos que pagarle cada enero/febrero dos meses para que se vaya a jugar con Marruecos cuando estamos jugando partidos importantes, ademas tenia la nacionalidad Espanola..es una falta de profesionalidad.
Kutijas

#6162Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Ago 03, 2024 2:17 pm Venta de manual , no veo porque tenemos que pagarle cada enero/febrero dos meses para que se vaya a jugar con Marruecos cuando estamos jugando partidos importantes, ademas tenia la nacionalidad Espanola..es una falta de profesionalidad.
Se debe como buen súbdito al satrapa dictador Marroquí. Tampoco es que vaya a aportar mucho, así que se puede ir y quedarse en su patria.
MrObjetivo

#6163Mensaje

creí haber leído que Brahim era la reencarnación de Rivaldo y Maradona juntos, qué paso?
MrObjetivo

#6164Mensaje

a ver si conseguimos estafar al Milan o algún Liverpool de la vida.
JudeBell

#6165Mensaje

Venta de manual. Sobra y hay que aprovechar su hype actual.

Si sacáramos 35/40 kilos sería un gran negocio.
CR7CR9

#6166Mensaje

JudeBell escribió: Dom Ago 04, 2024 1:42 pm Venta de manual. Sobra y hay que aprovechar su hype actual.

Si sacáramos 35/40 kilos sería un gran negocio.
Si el año pasado nos salvó el culo varias veces, es un jugador que marca diferencias
abelguga

#6167Mensaje

Brahim delantero :facepalm:

Para eso hubieran salido con Endrick en la delantera y Brahim por derecha... pero hay que enchufar a Rodrygo :oops:

Imagen
ramones

#6168Mensaje

Joder Rodrygo
abelguga

#6169Mensaje

Buena pretemporada de Brahim y buen gol.
abelguga

#6170Mensaje

simomi

#6171Mensaje

Un jugador de buen nivel que aporta mucho desde el banquillo y nunca se queja si no juega. Por qué le queréis vender tan fácilmente?
j30madr

#6172Mensaje

simomi escribió: Mié Ago 07, 2024 8:13 am Un jugador de buen nivel que aporta mucho desde el banquillo y nunca se queja si no juega. Por qué le queréis vender tan fácilmente?
Yo que sé ,este foro es inexplicable muchas veces
Xetorg

#6173Mensaje

MrObjetivo escribió: Dom Ago 04, 2024 3:15 am creí haber leído que Brahim era la reencarnación de Rivaldo y Maradona juntos, qué paso?
Parece que es bueno eh

Y pensar que se lo quitamos al City por 17 kilos

Con esos 17 kilos ficharon a Ferrán Torres al Valencia por 30 para timar poco después al barca para vendérselo por 60

Un plan perfecto.

Por cierto, Ferran hoy día vale como 5 veces menos que Brahim, y con razón vaya pufo os coló Pep
Don Tito

#6174Mensaje

Con el 4-3-3 mucho mejor Brahim en punta contra el Chelsea que de extremo por la izquierda como contra el Milan y el VARcelona donde tuvo que defender por la banda y no le dio apenas para subir en ataque. Habrá que verlo con los titulares, más liberado de defender si puede aportar en el extremo.
simomi

#6175Mensaje

Yo de él pido que me traspasen. Ni un minuto en la final de Champions, y después de un verano tranquilo y une pretemporada completa Ancelotti sigue preferiendo no darle verdaderos minutos.
rick8

#6176Mensaje

Da lástima, no ver jugar seguido a un grandísimo jugador como Brahin y Guller, seguro que cualquiera de los dos lo hace igual o mejor que el enchufado de Rodrygo.
abelguga

#6177Mensaje

Me gustaria ver a Brahim en el Bayern, creo que es un equipo en el que vendria bien.
Apostata

#6178Mensaje

Es una vergüenza que estemos ganando tantos títulos poniendo a jugadores que nos caen mal a todos. Ojalá Brahim y Güler en el Bayern destrozándonos en unas semifinales de Champions para que suframos como nos merecemos. Hala Madrid y tal.
somoselmadrid

#6179Mensaje

abelguga escribió: Mié Ago 21, 2024 10:37 pm Me gustaria ver a Brahim en el Bayern, creo que es un equipo en el que vendria bien.
Perdón, me equivoqué de foro creí que estaba en un foro madridista
DivinaLocura

#6180Mensaje

rick8 escribió: Mié Ago 21, 2024 10:36 pm Da lástima, no ver jugar seguido a un grandísimo jugador como Brahin y Guller, seguro que cualquiera de los dos lo hace igual o mejor que el enchufado de Rodrygo.
Brahim de grandisimo jugador tiene poco o casi nada, es un buen jugador de futsal y un jugador bastante bueno para salir del banquillo pero poco mas..de titular en todo un Real Madrid no lo veo.. para jugar en un Villareal o Sevilla pues si que tiene nivel. Arda Guler es un futuro crack, Brahim ya tiene una cierta edad y no hizo nada en su carrera...ademas con la CAN en enero y todo..pues una venta seria la hostia.
Responder