No creo que tenga mejor equipo que el Barca, pero en su mundo se creen que podrán contra el Real Madrid y lo que tienen es un complejo muy grande.
Realmente si tienen mejor equipo que el Varsa y por bastante, pero perderán como siempre contra ellos.
Ter Stegen me gusta más que Oblak, la defensa con Araujo, Kounde, Christensen, Cubarsi, Balde y cía, también me parece mejor. El mediocampo del Atlético no me dice nada y únicamente son mejores en ataque. No creo que el Atlético sea mejor equipo que el Barca y más con un estilo tan racano.
Tienen las Finales de Lisboa y Milán metidas hasta la garganta. Tienen que seguir haciendo el paripé de que a ellos no les importa perder, pero eso les destrozó. Y el complejo de inferioridad que tenían se multiplicó por 10, hasta el punto de que celebran una victoria contra nosotros como un título, como el equipo pequeño que son, por mucho que se hayan dejado 200 kilos este verano.
Pero cómo que han gastado?!? Son un equipo humilde, del pueblo, poseedores únicos de la verdad del universo . Simeone y los jugadores cobran en salchichas por amor al escudo.
Centraltotal escribió: ↑Jue Ago 22, 2024 3:41 pm
Se van a gastar 213.5 kilos en fichajes con Le Normand, Julián Álvarez, Gallagher, Sorloth y parece que Hancko a última hora.
Peberto escribió: ↑Jue Ago 22, 2024 1:15 pm
Pero cómo que han gastado?!? Son un equipo humilde, del pueblo, poseedores únicos de la verdad del universo . Simeone y los jugadores cobran en salchichas por amor al escudo.
Son el equipo del régimen: antes el Patético Aviación, ahora el Patético del presidente.
El Patético cediendo al mediocentro Arthur Vermeeren al Leipzig después de haber pagado casi 30 millones de euros. Y Simeone seguirá con Witsel de central.
El Atleti es el perrito del Barcelona, seguramente acordarían algún favor en el futuro.
Igual decidieron que el atleti no se dejaría ganar contra los culés como todos los años.
Berto69 escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 11:01 am
Lenglet oficial al Atleti
Menudo favorazo le han hecho al Barça para inscribir a Olmo.
Voy a ser odiado, pero disiento abiertamente. Sacas un central mediodecente por 8 kilos brutos en cesión simple. El año pasado en el AV jugó menos, pero la anterior, jugó mucho y jugó bien. A mí siempre me ha parecido un central decente y mejor que Witsel jugando ahí, es.
Berto69 escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 11:01 am
Lenglet oficial al Atleti
Menudo favorazo le han hecho al Barça para inscribir a Olmo.
El pateti es la putita del barsa, son 6 puntos seguros para los palancas y otros 3-4 que nos quitan a nosotros, más negreira boys, mas Florentino que ficha poco y Ancelotti que algunas veces hace barbaridades en la alineación, todo ello es un caldo de cultivo para que el palancas reviva y gane la liga.