En etapas de la temporada, Partey y Jorginho flaquean, por un motivo u otro
Otro interesante refuerzo para los Gunners, junto a Calafiori muy buena manera de alargar la plantilla. Creo que solo les faltaría un 9 top, pero Havertz de falso 9 y Jesús deberían bastar
mmmmmm con la lesión de Camavinga, yo lo hubiera fichado para jugar en la posición de mediocentro. Un muy buen jugador la verdad, se va al arsenal... Al menos no fue al City.
ElChinoTronador escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 7:53 pm
mmmmmm con la lesión de Camavinga, yo lo hubiera fichado para jugar en la posición de mediocentro. Un muy buen jugador la verdad, se va al arsenal... Al menos no fue al City.
Mira que hay que gastarse 32+7 en un jugador de 28 años para rotación eh...
Aunque viendo lo que tiene el Arsenal quizás termine jugando bastante. Tres pivotes (Declan Rice juega si o si), Partey que suma minutos y Jorginho que siempre puede dar presente. En el medio solo tienen a Odeegard porque Havertz juega arriba, haciendo que terminen jugando 4-3-3 pero con dos pivotes (uno de medio). Me parece que con Merino les va a pasar lo mismo que con Declan Rice, es un jugador mitad pivote mitad centrocampista.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 2:42 am
32 kilos he visto, era un caramelo por ese precio.
Tampoco es un organizador, no es perfil Kroos y no tiene nivel titular para el Madrid.
Ahora es fácil decir que nos podría haber ayudado con los problemas que tenemos en el medio, pero en agosto nadie lo pidió y parecía absurdo traer a una medianía de relleno.